Bra VS No Bra

Eadlyn

#89 es que el feminismo lucha por la igualdad, si tu llamas feminista a alguien que quiere la superioridad de la mujer vale, yo no voy a considerar feminista a alguien que contradice la definicion

1 respuesta
B

#87 ¿De verdad quieres usar la RAE para delimitar qué existe como concepto y qué no? La RAE recoge términos, no define ideas; no es una policía del pensamiento ni apunta a burocratizarlo.

El feminismo es una corriente extensa que entra en contacto con diferentes postulados, posiciones y teorías sociales. Es muy denso, tienes desde facetas autoritarias a anarco comunistas, y casi siempre rotan en el eje del progresismo social que se suele vincular a la izquierda o la contracultura.

Hay cosas que en la interconexión de la era de la información no se pueden definir tan a la ligera, pero al menos espero que cuando hables con alguien asumas que tu interlocutor tiene una madurez mínima y si estáis hablando de "derecha política" no asumas directamente que vota a la falange.

1 1 respuesta
Seyriuu

#92 el caso es que el propio feminismo dice que no existe hembrismo ni feminazismo y cuando hay representaciones claras de estos hacen oídos sordos, de palabras del feminismo el hembrismo es una invención de ultraderecha para desprestigiar el movimiento, creo que es fácil de entender que si el feminismo es lo que dice ser se le debería ver combatiendo todas esas campañas anti-hombre, se le debería ver exigiendo un término correcto y avalado por ellos que signifique "hembrismo", pero no, oficialmente no existe, ni ninguna mujer puede ser maltratadora porque no hay un matriarcado (lolwut) y por supuesto es correctisimo aplicar la ley de manera distinta entre hombres y mujeres en favor de la igualdad y como método disuasorio, todo esto justificado porque existe un patriarcado (lo hizo un mago).

No puede ser tan difícil ver la tremenda hipocresía de este movimiento que sólo con el nombre ya retrata a quienes son buenos y quienes el enemigo a batir... :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Eadlyn

#93 quien ha dicho que no existen mujeres que piensan que son superiores al hombre? yo no dije que no exista, solo dije que eso no es feminismo

2 respuestas
h4su

#94 Efectivamente. Lo que hay que distinguir es esto

Machismo: promueve la superioridad del hombre sobre la mujer
Hembrismo: promueve la superioridad de la mujer sobre el hombre
Feminismo: Movimiento de igualdad generado por una desigualdad en la sociedad.

Los que son feministas reivindican cientos de cosas en las que la mujer está por debajo del hombre (sueldos, violencia, etc) pero también se quejan de los casos contrarios donde la mujer tiene ventaja (divorcios, pensiones,custodia, etc)

Los (o las) que son partidarias del hembrismo (denominadas feminazis en "el ínternet") son las que llevan a cabo estas campañas exageradas reivindicando cualquier cosa que realmente coacciona a las mujeres para que sigan sus pautas en lugar de dejarlas que elijan libremente

8 1 respuesta
B

#93 el propio feminismo

En serio, ¿qué es feminismo para ti? ¿En qué medida y de qué modo has entrado en contacto con el mundo del feminismo?

No digo que sea mi caso, pero imagínate que yo abogo por la igualdad y me denomino feminista. Soy un hombre, adulto joven, funcional y con ambiciones así que no es ninguna de esas mierdas de que me gusta que me den palos que decís a veces. ¿Crees que no existe gente que baila en ese compás? ¿Crees que esa gente no reconoce ideas hembristas cuando las ve? ¿Crees que esa gente no las rechaza?

El resto de lo que dices es un hombre de paja descarao. La explicación de por qué es un hombre de paja está intrínseca en mi párrafo anterior, pero por si acaso para que no me salgas por los cerros de Úbeda, te explico. En primera instancia, estás tergiversando lo que te ha dicho otro forero, que acaba de explicar en #94 y que tú no asumiste como tal. En segundo lugar, estás apoyándote en esa tergiversación para hacerlo escalar a un movimiento completo del que se ve que no tienes mucha idea o no quieres tenerla (que yo no digo que controle, tampoco, ojo). Movimientos y teorías de este tipo tienen una evolución muy densa y da para unos cuantos ensayos de gente que controla del tema, pero tú quieres definirlo en tres líneas en un foro de videojuegos.

1
B

Ok, el hilo ha acabado en lo de siempre, cuatro mojigatos discutiendo sobre feminismo y hembrismo. Fin del hilo.

3 1 respuesta
Golgi

1º Pones un video sobre tetas y la única que las enseña sale pixelada :psyduck:
2º Hay diferentes tamaños de teta, las pequeñas no suelen necesitar sujetador, lo suelen llevar con relleno y eso si que es incómodo. De 95B para arriba resulta incómodo ir sin sujetador porque eso se menea bastante y si haces deporte hay que ir con top que alguno llama camisa de fuerza.
3º Por casa te sueles mover poco por lo que ir sin nada es cómodo y el sujetador no es necesario.
4º Lo de que se marquen los pezones es como que se te marque el culo por llevar mallas con tanga, no lo veo un problema, no lo entiendo muy bien, conozco a muchas mujeres que no llevan y son muy felices y plenas.
5º Creo que nadie te obliga a ponerte nada, de hecho la ropa la compras donde quieres y como quieres.

1
Fidelius

#95 Si hubiesemos dejado "elegir libre" a la "gente" seguiriamos en el feudalismo.

Una sociedad no puede entenderse sin su modelo cultural, sin sus fobias y cliches auto-impuestos.

¿O acaso la democracia burguesa no es el mejor sistema jamas creado?

1 respuesta
h4su

#97 Es mejor irse del hilo ahora que 4 mojigatos discuten, buscar otro hilo donde puedas no aprender nada y flamear a gusto de las feministas o de las feminazis o de lo que sea

#99
Me vas a comparar las elecciones personales triviales con las decisiones socio-economicas que nos impulsan a avanzar?

Crees que que una mujer decida según su comodidad si se pone sujetador o se depila las piernas nos llevará hacia el feudalismo?

Me estas diciendo entonces que eres un intolerante y estás a favor de la intolerancia?

2 respuestas
Fidelius

#100 Te digo que las decisiones "peronales triviales" estan tan cargadas de ideologia como las "decisiones socio-economicas que nos impulsan a avanzar".

Y es que una maxima del feminismo es que lo personal es politico.

Lo que intentaba explicar es que toda sociedad tiene sus mecanismos para perpetuar sus rasgos mas represivos y reaccionarios, por lo cual ese falso libre albedrio que nos llevará magicamente a decidir las cosas menos opresivas es inexistentes.

B

#100 Había pasado por el hilo para ver de lo que hablabáis, y antes de nada ya sabía que iba a aparecer la discusión cíclica de ''no es feminismo es hembrismo''. Es como la ley de Godwin pero del feminismo.

La solución es básicamente pensar que actualmente hay más feminazis/hembristas que feministas, pues la sociedad en su mayoría ya es feminista y considera a las mujeres iguales en derechos a los hombres. El único motivo de seguir con el tema es porque numerosas asociaciones y organismos de dudosa utilidad tienen que nutrirse de dinero público y hay que justificar gastos.

1 respuesta
B

pues la sociedad en su mayoría ya es feminista y considera a las mujeres iguales en derechos a los hombres

٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

1 respuesta
B

#103 Yo aún no he oído a nadie pedir que las mujeres dejen de votar, trabajar, conducir, que se les pague menos...

A lo mejor es que Murcia es una utopía progresista.

3 1 respuesta
Fidelius

#102 En derechos tambien son iguales los negros a los blancos en USA, y ostentan bastantes records en poblacion penitenciaria, pobreza, condenados a muerte, etc.

La igualdad es algo mas que los derechos formales que pone un papelajo.

3 1 respuesta
B

#104 no sé por qué te quejas de una jornada de 50h y 1k €, mira a los negrinos del áfrica esos sí que están mal

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#105 y querrás culpar a los blancos xDD

Es como lo de que las mujeres no ganan menos, se suelta el dato y luego no se tiene en cuenta que sus intereses laborales son generalmente menos útiles que los que son masculinos (Ingeniería del petróleo vs lenguas modernas, por ejemplo)

1 respuesta
B

#106 Obviamente la mujer occidental lo pasa igual de mal que los negritos del África.

1 respuesta
Fidelius

#108 Exacto, está en la naturaleza humana el que las mujeres prefieran aspirar a carreras con menos responsabilidad e importancia social ya que al fin y al cabo, ellas siempre tienen la salida en el matrimonio y crianza.

PD: Me he adelantado a la argumentacion naturaleza que justifica que las mujeres no se integran en puestos de mayor dificultad tecnica o prefieren estar en carreras "para tontas" para ir adelantandonos en el debate ;)

1 respuesta
B

la mujer tiene tendencia natural a actuar como florero y acompañante del hombre

???

#109 no has entendido el simil o simplemente te la suda y sólo quieres soltar mierda.

1 respuesta
B

#111 ¿No has entendido el símil o simplemente te la suda y solo quieres soltar mierda?
٩(⁎❛ᴗ❛⁎)۶

Mirtor

#77 Estoy de acuerdo, el problema es que al utilizar palabras como "feminazi" o "hembrista" estos mismos colectivos te tachan automáticamente de machista. Es un ejercicio de falacia del falso dilema (O estás conmigo o contra mí), que por desgracia es bastante eficaz.

pike_97

#62 Bueno, cualquier feminista coherente con sus ideas te señalará que el patriarcado no tiene que ver con hombres o mujeres, si no que es una estructura que nos afecta a todos por igual

Juandapanda

A ver chicas, fotos de vuestros pechos con y sin sujetador y podremos comparar y dar opiniones muchisimo mejor.

grivcon

Pero vamos a ver, que pongais fotos ostia

1
Carcinoma

Por lo general me la sudan estos rollos femenistoides (y me la sudan también las furibundas reacciones de los machos acto seguido), pero en este caso le doy la razón a estas tías. No tienen por qué llevar sujetador, ni tampoco depilarse los sobacos. Nadie les obliga, de hecho. Si necesitan ir denunciándolo con vídeos de mierda como estos, es porque simplemente son unas attention whore de manual que necesitan que el mundo les pida perdón por algo que el mundo nunca les ha hecho.

Ahora bien: el 95% de las tetas son más bonitas con sujetador que sin él puesto, así como el 100% de los sobacos peludos en una tía dan asco. Si ellas eligen no resultar atractivas a los hombres es su elección, pero que un año después no suban otro vídeo denunciando que ni dios se las folla.

1 2 respuestas
er_vick

#117 es que los canones de belleza tambien los dicta el patriarcado, asi que si no se las follan dentro de 1 año por X o por Y tambien será culpa del patriarcado

1
Seyriuu

#117 El problema es ese, nadie obliga a una mujer a depilarse, pero si no se depilan no son tan atractivas para el gusto general, y por tanto, lo que reivindican es eso, que ellas son "naturales" sin depilarse y que debe de gustarnos más que una depilada.

Bueno, supongo que ellas predicarán con el ejemplo y le gustarán los hombres naturales, bajitos, peludos como osos en todas partes menos en la cabeza, con barrigón cervecero. todo pura genética.

1 respuesta
B

¿Ahora se llama "bra" al sujetador? ¿No era bastante con llamar "running" a correr? ¿El postureo y la idiotización no van a terminar nunca?

9 1 respuesta

Usuarios habituales