Breve reflexión sobre los gitanos

K

Este es un post que tenía ya ganas de hacer hace un tiempecillo y sé perfectamente que va a ser muy impopular y me va a caer mierda, pero me da igual.

Tengo que exponer las cosas tal y como las pienso y me apetece hacerlo ahora, a ver si puedo convencer a alguien para que vea las cosas de otra manera.

Como premisa diré que yo antes cuando era más inmaduro consideraba a los gitanos como “escoria”, era de esos muchos usuarios de Mv que creen que debían llevarlos a campos de exterminio, quemados en hornos o simplemente meterlos a todos en una isla para aislarlos de la sociedad. Pensé así bastante tiempo en mi vida, hasta que cerca de los 30 maduré y empaticé y comprendí lo que ahora voy a exponer.

Es bastante cierto que el colectivo gitano es conflictivo, tienen unas tasas de criminalidad muy altas, pero fijémonos de donde vienen y cuáles son sus condiciones dentro de la sociedad, no tienen un puto duro, tienen una educación pésima debido a que siempre han estado estigmatizados por la sociedad y siempre fueron nómadas y no se quedaban demasiado tiempo en un sitio, por lo tanto se encuentran en una situación grave de exclusión social. Si os ponéis a pensar en gitanos con dinero o educación ¿Verdad que ninguno de ellos lo consideráis escoria? Hay mil ejemplos de gitanos que han medrado en nuestra sociedad sin problemas y que son reconocidos en multitud de ámbitos (Charles Chaplin, Elvis Presley, Camarón de la Isla y un interminable etc), el problema de base es que están en el escalafón más bajo de la clase baja, los que tienen menos que nada.

Si os ponéis a pensar bien prácticamente todos los países tienen sus excluidos sociales, en U.S.A son los negros, hispanos y WhiteTrash los excluidos y los que son considerados escoria, en Japón las personas que residen en los barrios llamados “doya-gai” son también repudiados y así con casi todo país del mundo. Todos los mencionados siguen un mismo patrón, falta de dinero y de educación, independientemente de su raza o etnia, he citado blancos, negros, gitanos, asiáticos y cualquier otro, no hay distinción.

Resumiendo, que el odio a los gitanos es el odio a la gente pobre e inculta debido a que no han tenido la oportunidad de estudiar en la vida, no el odio a una cultura u etnia que siempre fue excluida. Por otra parte debo decir que los gitanos han de poner de su parte para integrarse en nuestra sociedad y adaptar su cultura a nuestras leyes y civismo, pero no pongamos aún más trabas tachándolos de escoria ya de base como se viene haciendo ya en MV y otros foros demasiado tiempo.

1
albertoste

Elvis gitano?? :psyduck:

N

He investigado muchos casos de drogas y los gitanos siempre están metidos en esos temas. Palabra de detective.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#1 No seras gitano, no? Hueles desde aqui con la cuenta fake

2
3 comentarios moderados
Akiramaster

#8 o podrías educarlos tú con ese gran sistema de ligas deportivas que diseñaste.

3 1 respuesta
vinilester

Falta de dinero un gitano?

Triunfador

#9 Para eso tendrían que superar su bibliofobia.

1 respuesta
Rivendel

#3

7
1 comentario moderado
Akiramaster

#11 youtube.

B

No soy racista pero los gitanos bien lejos de mi.

1
hjesush

Los gitanos son libres y tenéis envidia.

Triunfador

#13 Es un troll, no te rayes.

Dieter

cuantos baits de calidad pesima en #1.

1
DoRiTo

Si se integran tienen que estudiar, trabajar, pagarse sus cosas y sus impuestos.
Si van a la carcel pierden el trabajo, y dentro les chantajean y joden vivos como a un pringao más.
Si no se integran viven de las ayudas y de ser una tara social.
Si van a la carcel estan con sus familiares y colegas, con los que se dedican a chantajear y joder pringaos.

No es gente que no pueda integrarse, es gente que no quiere integrarse.

M

Conoces a gitanos? yo si , puedes conocerlos durante años , pero nunca , nunca , hacer un trato con ellos

1
AgkisorZ

#1 no han tenido la oportunidad de estudiar en la vida

Hay gitanos médicos, pero es preferible vivir de los subsidios y gastarse todo el dinero de la chatarra en el carrefour.

1
holon23

yo conozco a un gitano que es ingeniero y buena gente, lo que pasa es que la gente generaliza mucho

1 respuesta
B

Gitanikoh spotted.

Llevan el crimen en su ADN.

Dieter

#22 "ahora tiene todo el monopolio del cobre.."

2
B

Yo conozco a un gitano que anda jugando con un pais del sur de europa :psyduck:

covaga

Breve reflexión sobre los gitanos

Este es un post que tenía ya ganas de hacer hace un tiempecillo y sé perfectamente que va a ser muy impopular y me va a caer mierda, pero me da igual.

Tengo que exponer las cosas tal y como las pienso y me apetece hacerlo ahora, a ver si puedo convencer a alguien para que vea las cosas de otra manera.

Como premisa diré que yo antes cuando era más inmaduro siempre consideraba a los gitanos como “escoria”, era de esos muchos usuarios de Mv que creen que debían llevarlos a campos de exterminio, quemados en hornos o simplemente meterlos a todos en una isla para aislarlos de la sociedad. Pensé así bastante tiempo en mi vida, hasta que cerca de los 30 maduré y empaticé y comprendí lo que ahora voy a exponer.

Es bastante cierto que el colectivo gitano es conflictivo, tienen unas tasas de criminalidad muy altas, pero fijémonos de donde vienen y cuáles son sus condiciones dentro de la sociedad, tienen un monton de dinero en negro, tienen una alta educación sobre vender drogas y robar debido a que siempre se les ha estado enseñando entre generaciones y siempre fueron chatarreros y se quedaban en guettos llamadas familias. Si os ponéis a pensar en gitanos con dinero o educación ¿Verdad que ninguno de ellos dejan escoria? Hay mil ejemplos de gitanos que han medrado en nuestra sociedad sin problemas y que son reconocidos en multitud de ámbitos por sus chanchullos, el problema de base es que están en el escalafón más bajo de la clase baja, los que tienen menos que nada, chatarreros.

Si os ponéis a pensar bien prácticamente todos los países tienen sus negocios de drogas. en U.S.A son los negros, hispanos y WhiteTrash los ladrones y los que son considerados escoria, en Japón las personas que residen en los barrios llamados “doya-gai” son también repudiados y así con casi todo país del mundo. Todos los mencionados siguen un mismo patrón, aunque tengan dinero y de educación, independientemente de su raza o etnia, he citado blancos, negros, gitanos, asiáticos y cualquier otro, no hay distinción.

En resumen, #1 piensa que los gitanos que trafican y todo su dinero es en negro igual que sus negocios, siguen siendo pobres. Aunque vayan con un deportivo y mil joyas de oro.

1 respuesta
B
13
B

Vaya verano nos espera:psyduck:

2
Akiramaster

#26 porqué copias todo el mensaje?

Lxr

Muchas hostias os han tenido que dar para decir tantas tonterias

1

Usuarios habituales