Breve reflexión sobre los gitanos

1 comentario moderado
Yandros09

Todos los gitanos que conozco son todos unos cabrones, hasta los mas críos con 8 años.

NigthWolf

Yo cuando vivia en sevilla mas de una vez pasaba por las tres mil de camino a otro sitio con mis amigos.

Alguna vez has visto una boda gitana? Yo si, y por las cosas que vi ya quisiera mi familia ser la mitad de pobre que esas familias. Pero la mia, la tuya y la de mayoria de los de aqui.

choper

Gitan tactic.

Gipsy Tactic o Táctica Cíngara, mejor dicho. Se puede usar en muchos juegos aunque en los moba es muy recurrido para hacer first blood

Con eso te lo digo todo; first blood, Gitanos.

ej: "Venga cierra los ojos que te hago el cíngaro de un solo ojo." Aunque esto sería aplicada a la vida real.

1
K

#13 esas cosas que dices las encontraras aquí i en cualquier otro país. No saber administrar el dinero e ignorar la educación no son cualidades unicas de gitanos. Yo lo he visto en cualquier otra sección marginal de la sociedad.

LaChilvy

Viven de la droga, de robar, de pensiones y ayudas... Que me pongas 3 ejemplos entre millones de gitanos como que no.

benjajim

Las cucarachas de la sociedad ni mas ni menos, se reproducen a millares, roban, trapichean, infectan a la población (drogas) , no quieren adaptarse y se aprovechan de las ayudas de iglesias y ONGs que prefieren ayudarles en vez de a un honrado español.

Ah y no hay ni uno bueno ni integrado, que no me cuenten los progres de salon milongas.

nuberujf

Se nota tanto que solo querías un poco de atención con este post que nadie se molestará en darte caña de verdad, pero hay que reconocerte que sacar tanto texto de cosas buenas de los gitanos es un curro.

1 respuesta
K

#38 Estás leyendo lo que has escrito? Tantas cosas buenas he dicho dónde? Solo invito a la reflexión. Nada más

1 respuesta
nuberujf

#39 Claro, claro... Chaplin era gitano, no hacen la escolarización obligatoria porque se les margina... tranquilo, que ya tienes 40 respuestas.

OneKAME

Yo estoy vacunado contra la sensibilizacion de los problemas de este colectivo, paso todas las semanas por aquí

http://www.laverdad.es/murcia/20130703/local/murcia/intensifican-limpieza-santa-rita-201307031315.html

Y siguen tirando cualquier cosa por la ventana, y digo cualquier cosa, refiriendome a cualquier cosa que quepa por la ventana.

Como puedes ver, la inteligente medida que llevo a cabo el ayuntamiento fue montar cuadrillas de limpieza semanales (que no ha servido de absolutamente de nada) Usease, un gasto de dinero inutil, otro de tantos.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de una zona que esta bastante cerca del centro, cuanto mejor no sería sacarlos de ahí y mandarlos bien lejos, y a recuperar una zona ocupada por traficantes y salvajes...

1 1 respuesta
Vandalus

Me dan bastante asco.

No los metería a todos en el mismo saco si no fuera que ese saco va directo al rio.

-Orb-

Para 1 gitano que se medio integra hay 99 que viven salvajes a lo que nuestro ecosistema se refiere.

Robos, droga, mendicidad, subvenciones... son diamantes en bruto.

B

#41 Lo que haría yo, con toda esa basura ahí acumulada, sería que se me cayera sin querer una colilla a medio a pagar a las 3 de la madrugada.

D

Hilo "Yo no soy racista pero..." del mes.

2 1 respuesta
A

Thread bait para que os ganéis aggros.no piquéis hermanos.

MiNmbreNoCab

#1 ¿Por que te iba a caer mierda?

¿Por pensar con perspectiva?

DIN DIN, HAS ACERTADO DE PLENO.

1
Visser

Que en toda comunidad hay excepciones ya lo sabemos, el problema de esta etnia es que la excepción siempre es el gitano que es de provecho para la sociedad de la que a su vez se aprovecha.

TheDamien

Fui hace poco a pedir la prestación por desempleo por primera vez ( que por cierto he encontrado trabajo a las 3 semanas) y estaba plagado de gitanos pidiendo ayudas y prestaciones, cada ayuda nueva que sale ayuda que piden, son unos ptos parasitos. Ellos y los moros, si se vieran las estadisticas de cuantos payos estan parados y cuanto gitano y moro hay pidiendo ayudas se vería que el 60% son gentuza todo no me jodais...y quien diga que los gitanos son buenos hay un 10% el resto todo gentuza, además si hablas con un gitano ellos mosmos reconocen que los payos somos la ultima mierda y que lo unico que quieren es vivir de nosotros ya sea robando, a traves del estado o de la manera que se les ocurra.

Así que dejad de defender lo indefendible cuando son ellos quienes fomentan el racismo hacia los payos, no son tantos familiares? Pues a ver si telepizza los mete a todos en el horno :D que se forra.

6 1 respuesta
DaVNiz

#45 De que hablas? si son mas Españoles que algunos.

Lo que no dejan de ser una raza parasita que destroza alla por donde pasa.

1 respuesta
GoFoward

#1 Te voy a responder al tema de la educacin:

En mi comunidad se paga a las familias gitanas para que escolaricen a sus hijos y los mantengan en el colegio.

Se les aprueba sin pegar un palo al agua para que tengan al menos la enseñanza basica.

A pesar de ser muy conflictivos en las aulas y separarlos para que haya pocos gitanos en muchos colegios, el profesorado hace ingentes esfuerzos para integrarlos. Dicho esfuerzos suele ser devuelto por los alumnos gitanos en forma de menosprecios, insultos o amenazas.

Para terminar son los unicos alumnos racistas que hay en la enseñanza primaria, no pueden ni ver a chinos, sudamericanos o indios.

-Orb-

#49
10% dices... Tiraste muy al alza xD

El que habla de racismo es el típico que viene al thread a reducir todo a lo mismo a ver si cuela, la lastima es que por MV pululamos gente inteligente que los vemos venir.

D

#50 Uh... ¿Y qué tiene que ver la nacionalidad con la raza?

PrinceValium

Fachas!

1 comentario moderado
LaRara

Pues yo creo que es su forma de ser y su religión, no les excluimoa nosotros,se excluyen ellos, aunque hay de todo por supuesto pero eso de que están faltos de dinero... En serio???! Probablemente tengan más pelas que muchos de los que escribimos aquí. Si piden ayuda y demás es porque le echan morro a la vida igual que casi todos los extranjeros cuando perfectamente pueden buscar trabajo como todo el mundo.

J

Yo, cuando era adolescente, jamás escuché historias de payos que fuesen pidiéndote el euro, en cambio escuché montones y montones de gitanos, además de las que me pasaron a mí.

M

Pues yo he vivido en un barrio donde hay bastantes gitanos, que ahora es el barrio de al lado y qué decir.

Viven en unos pisos DADOS, totalmente gratuitos y que son más grandes que donde yo vivo y lo tienen todo totalmente destrozado, ¿a quienes les dan pisos? No, a nosotros nos los quitan.

Los niños, pocos veía en el colegio y los que estaban eran los que se dedicaban a liarla. En ese colegio es el único en el que he estado en el que se daban hasta sangrar, ni en el insti he visto cosa igual.

Tienen atemorizado a los vecinos, roban, se pelean, venden droga, tabaco de contrabando...

Luego no saben convivir con nadie, pues ya he dicho que tienen atemorizados a todos.
Con el fresquito pasas por ahí y donde mismo tienen un montón de basura acumulada, cristales, etc forman hogueras, si, en medio de la calle.

Luego hacen lo que quieren, el mismo delito por el que te castigarían a ti a ellos se lo dejan pasar o sería racismo, ellos están en chabolas con sus niños mientras a ti te los quitarían. A ti no te tiene miedo la policía ni demás servicios.

Ellos se rigen por sus propias normas y no sabemos por qué se lo permiten.

Por cierto, habrá muchos que de verdad sean pobres pero también hay muchos que están en chabolas asquerosas con un pedazo de mercedes, una pedazo de tele, un montón de billetes...
No se adaptan por que no quieren, no por que no le dejemos.

1
tOWERR

Se nota que #1 o es gitano o no ha vivido en su vida entre gitanos. Llevo toda mi vida entre ellos y te puedo decir que los que se excluyen son ellos mismos, creyéndose superiores a los "pallos" como nos llaman ellos a nosotros.
Tema educación, ellos prefieren que sus hijos estén por la calle antes que en el colegio.
Tema dinero, son la gente más chupoptera del mundo, viven de pagas, subvenciones, etc. no pegan ni pegarán palo al agua en su vida, pero eso sí nunca les falta dinero para nada.

Es un colectivo que después de tantos años viviendo entre ellos no los puedo ver ni en pintura, y por cierto, todavía sigo viviendo entre ellos. Estoy deseando de poder independizarme y buscarme un barrio en el cual no los vea en 20 km a la redonda.

1
sickxk

Si tienen diez veces más facilidades para acceder a educación, vivienda y ayudas sociales. Tienen subvencionado hasta el vivir como personas normales, se les trata de integrar en comunidades que no sean mayoritariamente gitanas y pasan del tema. Viven de la paguita, el pisito regalado y la chatarra.
Por supuesto que hay excepciones, hay de todo como en botica, pero mayoritariamente ese colectivo se caracteriza por ser un lastre social importante al que no se le pone remedio alguno porque no queda bien de cara a la galería.

1 respuesta

Usuarios habituales