Breve reflexión sobre los gitanos

Akiramaster

#60
no se le pone remedio alguno porque no queda bien de cara a la galería.

¿Qué remedios son esos?

1 respuesta
T

Lo que yo veo estúpido es la decisión que tuvimos hace siglos de echar a los judios (que al menos hacen algo por prosperar) y quedarnos con los gitanos, así nos va macho...

1 respuesta
Akiramaster

#62 no votes a gitanos la próxima vez y punto.

FR1D

Esa gente se excluyen solos...no digas tonterías, en mi barrio llevan cochazos se pasan la vida en el bar y venden costo...ayer mismo hicieron una redada los cciviles y mmañana ya estaránde nuevo vendiendo sin pegar un palo al agua y con un pedazo de bbarrigón de la vida que se pegan..son mugre en todos los sentidos ya seque son cosas que no puedes ddecir en ppúblico aunq sea la realidad, no dejan echar la siesta, se pasan la vida pegaldo palmas y cantando..no saben convivir en una comunidad, 2 casas tengo ( de mi padre y mi madre) y en las 2 se han cargado la puerta, la luz por el barrio se pierde porq ellos roban cobre enfin que mas quieres..porq debo de sentir pena por esa clase de gente? Van conduciendo sin carnet ni seguro, son los primeros en pedir ayudas sociales y para colmo se las conceden,, se pillan un generador y ale luz gratis y la gente trabajadora del barrio ale como pringados..no digo que todos son pena pero si un 90%.

1 comentario moderado
Slade_Wilson

Lo de los gitanos es muy curioso. Son muy racistas (payos, payos-ponis y demás motes que ponen a todo aquel que no es gitano) pero son los primeros que se quejan del racismo.
Justifican todo en que están excluidos, son los primeros que se excluyen (no van al colegio, quieren que se les aplique solo la ley gitana...).
Para que les dan ayudas? La gente normal tenemos que salir adelante por nosotros mismos, a ellos les dan pensiones, pisos y demás ayudas por estar en casa rascándose la barriga en el mejor de los casos.

Muchas cosas habría que cambiar con este colectivo.

TheDamien

Lo que no entiendo es por que a ellos les dan tantas ayudas y después me deshaucian al vecino de al lado por no poder pagar el alquiler, estamos locos o que?
Me callo por que me enciendo y encima me llevaré punish por decir la verdad. Darme la cartera o sus rajo a todos, que el estado solo me paga el alquiler de la casa y me da 4 ayudas de 400€ cada una y aun así no llego a final de mes de tanto parasito que tengo en casa.

abath666

#1 Yo he estado en casas de gitanos de mi pueblo. Su salon era mas grande que pisos enteros de estudiantes donde he vivido. Y aunque mucho andan en mercadillos vendiendo ropa, tambien venden drojo. Y aunque no suelen meterse con los del pueblo, viven con sus leyes y hacen lo que les sale de la poya. Asique eso de que gitano pobre, gitano marginal....

lafundo

A los gitanos la Ley Mordaza les suda los cojones. No les afectan.

Les empiezo a admirar y ver que ellos pueden ser la mas poderosa arma de protesta contra las garras Peperas del Estado.

1
1 comentario moderado
Attila

Es increíble la cantidad de tonterías que soltáis sobre los gitanos y os quedáis tan anchos. Como venga mi primo gipsy os cagais.

sickxk

#61 ¿Remedios?
Retirar ayudas y subvenciones que, de sobra, no se emplean en lo debido. Por ejemplo, cuando se les entrega a coste cero una vivienda y se dedican a destrozarla, hacerles trabajar para el ente público hasta que cubran el coste de su reparación.
Cuando se les entregan bonos para que el comedor escolar les salga totalmente gratuito y los nenes aparecen dos veces por semana, retirárselo, y que coman potaje en casa.
Cuando se delinquen y se declaran insolventes ante las multas, penarlos con trabajo para la comunidad. Obligándoles a cumplirlo.
Cuando acampan en el parking de un hospital porque está la mama enferma, que la Guardia Civil esté igual de diligente para echarlos que cuando dejas el coche en doble fila.
Son simples ejemplos.

No se, cosas lógicas, porque cuando se exigen derechos también se contraen obligaciones.

H

Algunos de aquí se nota que escribís por escribir, y nunca en la vida habéis convivido rodeado de gitanos. Si vivieseis en un pueblo de mierda, infestado por gitanos que lo único que sabe n hacer es tocar los cojones, pedir leuros, amenazar y donde la mayor parte del tiempo se escucha a gitanas sin educación pegando gritos y voces en medio de la calle no diríais lo mismo.

Prefiero mil veces vivir rodeado de marroquíes antes que de gitanos, los primeros al menos ni se notan que están ahí.

2
Hiervan

Yo en contra de la raza gitana no tengo nada, sino de su cultura. Para nosotros la excepción son los canis, para ellos la excepción son los universitarios. Ahí queda todo dicho.

3
fundidor

Llévatelos a tu casa y edúcalos

IvErSoN-

Esta mañana e visto a 2 gitanos robando jazmines. Roban hasta las plantas!!

Zegatron

#1 El tema es un poco mas complejo a como tu lo pintas, pero sin duda la exclusión social que sufren los gitanos es una de las principales causas del odio que se les procesa.

A quien se margina no es solo al diferente, es al pobre, al excluido económico, con los negros se ve perfectamente.No es cuestión de razas, lo es de estatus socioeconomico.

Simplemente pasa de la gente que por norma odia a un colectivo o a una raza en general, como el que odia a Francia o a los inmigrantes; pregúntate que les lleva a pensar asi y si sus argumentos se sostienen por algún lado, veras como en todos los casos su argumentario se derrumba por todos lados pues solo se basan en el dinero y el trabajo, básicamente tienen la idea de un niño de 5 años al que otro niño le ha quitado el columpio del parque.

El Xenofobo o el racista, simplemente es gente estúpida, no trates de buscar una lógica que no sea la económica: los moros me quitan el trabajo, los gitanos cogen el cobre, a los rumanos les contratan antes etc etc etc

3 respuestas
A

#77 Entonces para ti una persona a la que no le gusten los gitanos es estúpida? Estás pecando de prejuicios contra un colectivo, luego siguiendo tus propios argumentos eres estúpido o cómo?

1 respuesta
Payomeke

Los gitanos son buena gente

CAOS EN SEVILLA: 100 gitanos la montan gorda en Hospital de Sevilla( Policias heridos )

2 respuestas
J

#79 Sí, son seres muy educados y capaces de ayudar a los demás en cualquier situación.

Puta escoria es lo que son, mierda de verdad.

2
Akiramaster

#79 una placa te da autoridad, no liderazgo.

B

#65

Mira que el post es duro, pero es la pura verdad. Si hubiera sido así, que solo "tocase" a los gitanos, ahora tendríamos la Plaza de Hitler, la Avenida de Hitler y hasta una marca de ropa Hitleriana.

Está más que claro que #77 es gitano. Y no se me puede reportar esta acusación porque no es un insulto ni falta.

1 respuesta
Zegatron

#78 Ostias que lógica aplastante y ese colectivo antigitanos está con el colectivo homofobo? con el racista? con los ultra sur?

#82 Si te refieres a la etnia desde luego que no me ofendo, pero gitano tiene otras acepciones en el diccionario, igual que pasó con los bárbaros o los vándalos, sus nombres fueron usados peyorativa mente, quedando como insultos.Aun así no me ofendo xdddd

1 respuesta
A

#83 Con el colectivo que usa la lógica y la experiencia y no se traga el axioma estúpido de que somos todos iguales.

1 respuesta
CAFE-OLE

Mira #1, aunque te autoengañes pensando que tu cambio en la manera de verlo se debe a la maduracion y a la empatia, solo se debe a vivir alejado del problema. Si vivieses entre gitanos tu discursito altruista seria bien diferente.
Gente que tiene la suerte de no vivir rodeado de esta etnia, y que nos viene a dar lecciones de moral, y maduracion mental.

#77
para ti marginacion es sinonimo de marginacion, ayudas economicas, paguitas, prebendas, pisos gratis, conectarse a la electricidad de los vecinos o de la comunidad, y que la paguen otros. Aqui en Leon hasta tienen seguro dental gratuito.

Recuerdo un dia en el banco un gitano haciendo cola, y gritar: ¡tanta cola para la puta mierda que nos dan!!

Al que solo haya visto a los gitanos por la tele le podras engañar con tus panfletos de exclusion social y marginacion. Al que de verdad los conoce, ni de chiripa querido amigo.

2 respuestas
GuaNaGe

SOY GITANO. Lo digo con mucha honra.

Mi padre funcionario de Carrera, mi madre limpiadora, llevo una vida normal, es mas donde mas "discriminación" siento es en MEDIAVIDA (Hijos de puta, osq)

Solo me gustaría deciros una cosa, Veniros a Jerez de la Frontera y conocernos, No se si seremos diferente a los gitanos de todo el país (que no lo creo), pero aquí estamos integrados casi totalmente, es mas aquí en Navidad TODOS QUIEREN SER GITANOS, de verdad parad de echar mierda contra tal etnia que no es todo como vosotros lo pensáis, entiendo que hayas gitanos malos (como payos malos), a esos gitanos y payos malos, había que destrozarlos directamente, pero no GENERALICÉIS porque perdéis toda la mínima razón que podáis llevar.

#85 Precisamente la TV nos pone como unos mierdas y es vergonzoso lo que la TV representa de nosotros.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#86
pues si eres un gitano diferente, no se porque sientes tanto apego por lo que representa la mayor parte de tu colectivo. Sabes bien lo que hay.

Estoy a la espera de conocer el primer gitano bueno, si vuelvo por cadiz te aviso, a ver si cambias mi estadistica

1 respuesta
GuaNaGe

#87 No si vuelves por Cádiz yo mismo te reto a que te vengas a Jerez y te voy a llevar a un barrio de gitanos, haber que opinas, Destrozara tu estadística sobre los gitanos. Seguramente salgas con muchos mas amigos de lo que tu piensas. Te lo digo 100% enserio CAFE-OLE.

Es mas ni sabrás que lo son (Por que son morenos simplemente), son personas NORMALES.

Me da pena ver como todos opináis tales burradas sobre mi etnia porque se que hay mas allá de lo que la TV muestra generalmente y mas allá de los 4 tontos tu ves (que también hay 4 tontos "payos")

Hiervan

#86 claro que no todos los gitanos sois iguales, por Dios, quien piense eso es subnormal. Conozco a gitanos de todo tipo, como payos. En cambio, la sociedad no repudia a los gitanos por ser pobres, ni por su raza, ni por idiosincrasia, ni polladas de esa, sino porque un gran porcentaje de los gitanos están relacionados con el mundo criminal. Como he dicho en un comentario anterior, tú, #86, y tu familia sois excepciones de los gitanos y sabes que es cierto. Tengo una amiga que está en la misma situación que tú, es gitana, su padre es arquitecto y viven como cualquier payo.

Gitanos como tú son los que la sociedad quiere. Yo pienso que la sociedad no excluye a los gitanos ni por pobres, ni por raza, sino porque no quieren abandonar sus costumbres y quieren seguir como en la edad media. Si los payos no hubiéramos querido abandonar nuestras costumbres, seguiríamos quemando "brujas".

1 respuesta
GuaNaGe

#89 Primeramente pienso que abandonar mis costumbres como lo hice y lo harán mis hijos (si ellos quieren) Es un fallo totalmente. ¿Que mas le da a la sociedad nuestras costumbres? quiero decir... ¿Porque yo no voy a poder seguir mis costumbres si de cara a la gente soy totalmente igual que vosotros? Pero no yo e, sino los 300 primos que somos (TE LO ASEGURO 100%, Te lo prometo y te planteo esto totalmente enserio desde el debate que no estoy defendiendo a mi cultura como un LOCO que no puede entrar en cabales si tu consigues hacer que yo vea lo que tu quieres que yo vea. ENSERIO)

¿Sabes lo que pasa? Que los medios de comunicación solo hacen por mostrar lo malo (no digo que muestren lo bueno, pero que no muestren nada)
¿Cuantos robos hay al día? Muuuchos. Pero si los hace un gitano en la noticia sale en grande y en negrita LO HIZO UN GITANO.

En mi caso, la gente que me rodea (de mi etnia) te diría que como muuucho un 1% es delincuente por decirte algo, porque siempre hay alguno el 0% no existe ni en tu entorno y eres payo.

1 respuesta

Usuarios habituales