Breve reflexión sobre los gitanos

Zegatron

#84 Bueno, según tu, mi axioma esta equivocado, veamos el tuyo.Como hablas de experiencia entiendo que has tenido algún altercado con algún gitano.

Bien, entonces tu axioma seria: un gitano me robó, por ejemplo, por lo tanto es un delincuente y por lo tanto(aquí llega la magia de tu argumento) todos son gitanos.

Si yo digo que todos los militares y policías son fascistas por las fotos o declaraciones de algunos de ellos, seguro que me dirás que no se puede generalizar, que es una falacia...

#85 Nunca podré negarte que marginación es sinónimo de marginación.Incluso algo mas.

Hiervan

#90 vamos a ver, yo vivo en un barrio gitano desde nacimiento y la verdad, te aseguro que gran parte de los delincuentes son gitanos (GRAN PARTE, es decir, también hay payos). En Jerez no sé como sois, no sé si estáis más integrados o no, yo te hablo desde mi experiencia y perspectiva.

Por otro lado, con lo de las costumbres no me refiero a abandonar las bodas, fiestas y esas cosas. Eso no hace daño a nadie, me refiero a que deberían intentar integrarse más. Que en tu zona los gitanos seáis más sociables no significa que en los demás sitios sean así. En mi barrio no son lo más pacífico del mundo, pero ahí están, viviendo de la droga sin dar un palo al agua. En definitiva, ellos mismos hacen que los demás los excluyamos, si se comportasen con más criterio creo que la actitud de los ciudadanos ante los gitanos sería diferente.

B

Callejeros le hizo un muy flaco favor a los gitanos.

Ese programa... puta tele tete

B

La falta de respeto absoluto por toda norma de buena convivencia , educacion inexistente , racismo y violencia , parasitismo de ayudas , autoexclusion voluntaria , su forma de hablar a gritos siempre con aires chulescos y amedrentadores por norma , el robo extorsion y trapicheo como forma de vida...

Se ganan a pulso su odio , nadie los quiere cerca son un foco de problemas joder es que no conoces a nadie que te hable bien de ellos son un pueblo parasito.

RocKO

Me hace gracia que no quieran "renunciar" a sus costumbres, que ellos soy muy independientes, pero para chupar del bote de todos los ciudadanos bien que piden. Ví un reportaje hace tiempo que hicieron en la 2, sobre los gitanos, y mencionaron el "curioso" caso de Jerez de la frontera como un ejemplo de integración. Eso sí, en el resto de España no hay integración que valga.

Jode que los POCOS gitanos honrados y que se comportan simplemente como personas normales, estén estigmatizados por la sociedad, pero es tan alta la percepción (y con razón) de la miseria que trae una simple familia gitana alrededor de un barrio que no hay dios que os quite el sanbenito.

Y me incluyo, si viniese una familia gitana de vecinos estaría absolutamente cagado. Creo que solo he conocido a un gitano decente, emprendedor y que se montó un negocio de copas, estudioso y deportista en 27 años.. Todo lo demás, para huir y no mirar atrás.

el_Barto

Yo pocos gitanos he visto la verdad pero los pocos que he visto han estado liandola siempre y muy pocos normal a su rollo sin molestar a nadie

Hiervan

Igualmente, quien quiera defender a los gitanos, mediavida no es el lugar adecuado xD. Recuerdo que el primer debate que vi en mediavida.com fue acerca de los gitanos. Una chica gitana empezó a defenderlos y la gente era tan, tan, tan bestia que me tuve que registrar por cojones jajaja.

PD: No me hacía gracia el hecho de que se metieran con los gitanos, sino los comentarios tan bárbaros como "deberíamos hacer un poco de higiene social". Que grande fue ese hombre jajajaja.

Usuarios habituales