Una británica acoge a un “menor” afgano en su casa y termina...

Zoth

Una británica acoge a un “menor” afgano en su casa y termina llamando a la policía para que se lo lleven tras ser agredida

Ha aparecido en la prensa británica con el nombre ficticio de “Julie”. El miércoles contó su experiencia de terror en “Loose Women”, un programa de entrevistas para las mujeres difundidas por la cadena británica ITV.

Julie relató cómo se hizo cargo de Abdul, un adolescente que decía proceder de un campo de refugiados de Afganistán. Lo acogió en su propia casa y atendió a todas sus necesidades. “Pensé que necesitaba una casa y que estaba falta de afecto”, explicó en el programa.

Los problemas comenzaron cuando llevó a su “hijo adoptivo” al dentista. Basándose en su dentadura, los odontólogos determinaron que el afgano tenía más de 18 años. “Al principio era muy tímido, educado y humilde, luego cambió su caracter”. No tardaron en aflorar las primeras mentiras. Abdul decía que su familia había sido retenida en Bélgica, lo que las autoridades británicas desmintieron. Abdul comenzó a mostrarse extremadamente agresivo no sólamente con Julie, sino también con sus dos hijos.

“Comenzó a amenazarnos. Me causaba tanto miedo que evitaba quedarme a solas con él. Pronto comenzó a golpear a mis hijos y también a mí. Llamé a la policía para que se lo llevaran. Antes de salir de casa detenido, se volvió a mí para decirme: ‘os voy a matar a todos, sé donde vives”, explicó Julie.

Tras su detención por la policía, Julie descubrió que Abdul había estado utilizando internet para acceder a páginas yihadistas. “Está claro que nos mintió no sólo en la edad”, ´se lamentó.

Entre tanto, Julie dijo vivir aterrada. Como primera medida ha cambiado las cerraduras de su vivienda y apeló a la primera ministra británica, Theresa May, a endurecer la política de inmigración y ejercer un mayor control sobre las personas que están siendo autorizadas a entrar en el país.

“El buenismo con sangre se cura”, podría ser un buen corolario para rematar la historia que ha tenido como protagonista a Julie.


Fuente

2
1 comentario moderado
M

Realmente son así de nacimiento esta gente? o son así por el adoctrinamiento del odio a occidente xd

que basto

1 respuesta
A

#1 Que raro, a esta por lo menos no la han matado y violado. pero hay que ser muy hija de puta para poner a sus hijos en esa situación.

1 comentario moderado
Raknos

Una noticia que solo aparece en un periódico que además es...el que es. Pf miedo me dan estas cosas. Pero me parece más propaganda que otra cosa.

Y no, lo que yo diga en este post no tiene absoluto que ver con mi pensamiento o ideología o mi manera de ver como se esta llevando esta tragedia de la asignación de asilo.

Solo encuentro la noticia en ese medio Español y se ha hecho eco only en forocoches http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5474792
y en mediavida. Y en medios anglosajones (Medios de verdad, no alimento de cuñaos) nanai. Yo solo me estoy basando en lo que he encontrado...

1 3 respuestas
Zendel

Soy el primero en estar en contra de giliprogresismo pero este caso es distinto: la mujer simplemente quiso acoger a un menor y darle un hogar donde vivir y sentirse querido, pero desgraciadamente se encontró con un tío de +18, violento y fanático.

De mirar un culpable sería en todo caso la administración por su falta de rigor para contrastar la información personal de los refugiados.

1 respuesta
arkoni

El relato es la leche, al principio era educado, todo estaba ok... pero de repente SE VOLVIO UN MONSTRUO!! Un poco sin sentido pero yo que se

Zoth

#5 Cabrón dame chance, xdd.

#6 Ni zorra de periódicos, me han pasado la noticia y me ha parecido curioso. No es la primera que leo de este tipo (acoger y los posteriores problemas) pero ella, si es cierto esto, ha reaccionado a tiempo.

2 respuestas
KKOo

De ser cierto, que lo dudo, patada a Afganistan.

spoiler
MT_Dulper

Adoption Gone Sexual +18

A

#7 No, hay que ser una hija de puta para exponer a tus propios hijos a eso.
Igual que los que ayudaron al tipo este a no ser reportado y luego se puso a violar.

http://gaceta.es/noticias/refugiado-salvo-deportado-viola-joven-britanica-25082016-1851

Pero no pasa nada, aunque violen niños no se les deporta.

http://gaceta.es/noticias/los-afganos-condenados-violar-nino-suecia-seran-deportados-31122016-1252

1 respuesta
Raknos

#9 http://www.publico.es/politica/multa-60-000-euros-al.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/521245-otra-cara-de-alerta-digital-soluciona-y-dueno-armando-robles.html

http://www.elplural.com/2014/01/10/los-ultras-de-alerta-digital-y-un-cura-se-ceban-con-zerolo-su-cancer-un-castigo-de-la-providencia

Te paso algún enlace que he encontrado en 1 minuto de búsqueda. Hay que contribuir a crear una mente critica y con juicio. Este tipo de webs, mediavida, las frecuenta gente de todas las edades. Vamos a intentar no meter más mierda en la cabeza de personas que ya de por sí están mal informadas.

Informarse no cuesta dinero, bueno si, una conexión a Internet, y veo que ya la tienes.

No digo que este tipo de cosas no puedan ocurrir. Pero seamos consecuentes con la información que difundimos. Hacer un post de este calibre con ese contenido, con ese preciso contenido, no es mejor que meterse y difundir mierdas en el puto facebook del que muchos huimos y huis.

pd.: Aprovecho el post del compañero de abajo para comentar que "vaya por dios, otra fuente sensacionalista"

2 respuestas
ZaEk

He tenido que buscar un rato para encontrar otra fuente:

https://www.thesun.co.uk/news/2987494/british-foster-mum-shocks-loose-women-with-horrifying-tale-of-how-she-took-in-a-child-refugee-who-turned-out-to-be-an-adult-who-terrorised-her-family/

1
perche

rapido control de daños.

Zoth

#13 He encontrado la versión del Dailymail mucho más extensa.

1 respuesta
A

#6 #9 Lo que hay es que buscar un poco: https://www.thesun.co.uk/news/2987494/british-foster-mum-shocks-loose-women-with-horrifying-tale-of-how-she-took-in-a-child-refugee-who-turned-out-to-be-an-adult-who-terrorised-her-family/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4272510/Mother-took-child-refugee-threatened-kill-her.html

2 respuestas
Chewirl

#6 https://www.thesun.co.uk/news/2987494/british-foster-mum-shocks-loose-women-with-horrifying-tale-of-how-she-took-in-a-child-refugee-who-turned-out-to-be-an-adult-who-terrorised-her-family/

Ya van encontrando fuentes.

1 respuesta
Raknos

#16 Prensa sensacionalista tío. Si es que esas fuentes tienen todas curriculum detrás. No son los nuevos portadores de la verdad.
#17 #18 estáis repitiendo todos las mismas 2 fuentes, las 2 con el mismo c urriculum. Y la noticia no es de hoy. Tiempo ha habido para que la noticia corriese en caso de ser verdad. O en tal caso de ser tal y como la pintan.

3 respuestas
Chewirl

Bueno si lo que quieres es verlo en publico.es eso ni cotiza.

YokeseS

no es un buen refugiado porque no la violo

A

#19 Pues ya tienes la del OP y dos más. ¿te parecen pocas?.

1 respuesta
varuk
#1Zoth:

Una británica acoge a un “menor” afgano en su casa y termina llamando a la policía para que se lo lleven tras ser agredida

Una.

Zoth

#19 Lo siento por la ignorancia, ¿pero qué es prensa sensacionalista?

2 respuestas
Raknos

#22 en ingles solo hay 2 fuentes. En español una. No son pocas, son imprecisas y con animo de. Si para ti esas 2 fuentes son ok para creerte lo que te dicen, felicidades, eres uno más.

#24 Sensacionalismo es un término periodístico generalmente peyorativo, que denuncia la tendencia a producir sensación, emoción o impresión No lo digo yo, lo dice la rae. Hay que fijarse, cuando se le llama sensacionalista a un periódico, en la historia que tiene detrás y en que términos se le llama "sensacionalista" al mismo. En este caso tienes the sun y daily mail. Que son casi los máximos exponentes en Reino Unido.

2 respuestas
A

#25 Vale, tú no has encontrado más fuente que la del OP, te han puesto más fuentes y te quejas. eres especial.

1 respuesta
A

En #17 pone que es una foster carer. Eso significa que ella ofrecia un servicio y le pagaban por cuidar del supuesto menor, no es que ella lo acogiera por bondad. Le pagan una pasta por ello.

1 respuesta
YokeseS

pero aunque sea verdad cualquiera no puede acoger a un "niño" de estos como si fuera facil. tienen montones de problemas detras.

1 respuesta
A

#27 Ya, esta escoria no suele hacer las cosas gratis. espero que le pagasen bastante por vender la seguridad de sus hijos.

2 respuestas
Raknos

#26 No me han puesto más fuentes. Me han puesto 2 que vienen de donde vienen. Antes de soltar cosas sin sentido, estaría bien que te leyeses toda la conversación y pusieses en orden la información que te está llegando. Ese es el primer paso para interpretar cosas, intentar ser un intento de tronista de telecinco no es el camino.

#29 Está way eso de que lleves el sentido de una noticia al juicio que tu tengas sobre x personas. La pena es que igual ni eres un trol. Un saludo tío y lo siento por ti.

Usuarios habituales

  • Raknos
  • Don_Verde
  • Achotiodeque
  • YokeseS
  • Zoth
  • varuk
  • ACID-FANTASY