Broma graciosa para cumpleaños.

modena

Os explico, una amiga cumple años en 2 semanas y una amiga suya y yo queremos hacerle una bromilla en plan gracioseta sin pasarse para esa noche.
Propuse alguna en plan regalo de broma (consolador con el nombre del novio o atarle con esposas a un tio en el bar y no darle las llaves o tontadillas asi) pero pensamos que mejor que regalo algo que pueda durar toda la noche.

¿¿Se os ocurre alguna idea?? :)

Kenderr

Embadurnarla con brea y luego tirarla a un barril lleno de plumas.

3XplOoD

habia leido: una amiga cumple 2 años en semanas JAJAJAJAJAJA.

yo te recomiendo no hacerle bromas

B

Pica-pica en las braguitas

1 comentario moderado
ZeNiT2

pillas las llaves d su casa la llenas de globos os escoondeis y deciis SORPRESA!!

C

contratad un boy enano y feo veras que risas os echais

banga

y tú a cuál dices que te quieres follar, a la del cumpleaños o a la otra?

1
modena

#2 , #4 y #5 Esto no es FEDA gracias ;).

Lo de los globos no esta mal... lo comentare aver thx :D

A

#1 Atadla a una farola con unas esposas y le quitais la ropa, un dia de fin de semana en zona de botellon, por ejemplo, le hara gracia seguro :D

#7 es muy buena idea

O preparadle una tarta con el semen del perro de #12 que lleva un peinado la mar de molon

PERROCK

tartazo inesperado, no falla

E

Preparadle la tarta con vuestro semen y lo grabáis en vídeo. Cuando se la esté comiendo, se lo ponéis.

sabo

No le hagas caso a #10 que te lleva por el camino de la venganza xD

A tu friend cuéntale chistes

Kenderr

#12 Esa es buena, aqui tienes recetas.

http://www.mediavida.com/foro/6/cocina-con-semen-379919

Snorky

Mándale el fuego de los dioses en forma de sms haciéndote pasar por su novio y rompiendo con ella. Cuando esté desconsolada le decís todos entre risas que era broma y que feliz cumpleaños. Éxito asegurado.

B

Stripper con tarta de cumpleanios dentro!

modena

#15 Se lo hice para pilares, y corto solo que jamas se entero que fui yo XDDDDDDDDDD sino me crucifica xD (El novio era un maricon xDDD)

puzzlenigma

Sonrisa del payaso, ya veras como se rie

-YoNKo-

Siempre podeis disfrazarla de algo humillante o divertido y sacarla de fiesta por ahí, eso nunca falla. Eso o recurrir a la sabiduria simpsons.

http://www.dailymotion.com/video/x1ctnz_lo-enrollamos-en-una-alfombra-y_fun

h1de

#6 es mítica esa, peor es la mejor la verdad.

S

¿Por que darle un cenicero cerca del rio no es gracioso, no?

M

Regalarle unas bolas chinas y obligarla a que se las ponga durante toda la noche, seguramente con lo cachonda que vaya al final tendréis barra libre, pero no de alcohol.

LaChilvy

Un muñeco hinchable, tipical spanish

Lutx1

poneos unas camisetas con ZORRA --> (ella) <--ZORRA y asi toda la noche.

Drux

#7 me gusta!!

una vez le hicimos una bromita a un amigo para su cumpleaños..
lo atamos a una silla y le vendamos los ojos... pusimos música de streaptease y el pavo se flipó pensando que era una tia despampanante...
después de manosearlo entre todos/todas le desvendamos los ojos... vío que la macizorra era en realidad otro colega disfrazado de tia pero a lo cutre.. con los morros pintados, peluca y las medias rotas y blablabla... su cara fue genial... entre risa y asco.

lo grabamos en vídeo, y cada vez que lo vemos nos partimos de risa.

tal vez podéis hacer algo similar!
Ya contaras!!!

Harker

#9 ohps...

h1de

hacerle un bukake, haber si le gusta

PERROCK

Puedes optar por hacerla un collage con todos los amiwitos juntos la mar de mono.

Mark_Renton

Pincharle con una jeringuilla de alguien que tenga sida y... SORPRESAAA!!!!

R

Alguna foto no nos vendria nada mal, simplemente para saber el tipo de bromas

Usuarios habituales