Que broma pesada gastar a un colega?

joooze

Cágate en una caja de zapatos y pónsela debajo de la cama.

Córrete en su almohada.

Échale crema depilatoria en el champú y superglue en el gel de ducha.

Recórtale con unas tijeras la huevera en todos sus pantalones.

Métele palillos con superglue en la cerradura del coche/casa.

Busca CP desde su ordenador en su casa.

Etc.

Será por opciones...

12 1 respuesta
nosferatun

contrata un shemale y que se lo ligue y luego se lo folle.

de nada.

2 1 respuesta
B

cuando tenga que desarmar las manecillas para limpiarlas y limpiar toda tu mierda y quedarse 3 dias sin coche me lo cuentas xD

Juancheko

#31 joder que puto amo jajajajaj
#32 Eso molaria pero seria dificil pero un trauma jaj

Colgajo

#1 Conforme me entero de que le ha estado tirando gapos a mi pizza se lleva un bofetón que se le queda la cara del revés.

1 1 respuesta
Juancheko

Bueno yo digo eso si sale algo guapo lo grabo y os lo paso jaja por cierto el jipi tiene fobia muy fuerte a las avispas pero claro, eso de que sirve no voy a coger avispas jajja

1 respuesta
B

#36 Joder que no, te coges un panal, le cierras para que no se escapen le metes en algun sitio y le cerrais con ellas dentro y que se joda, veras como sale de rojo

1 respuesta
Juancheko

#35 Si pos por eso por no meterle un guantazo quiero que lo pase mal, llevo criandome con el desde que teniamos 3 años somos vecinos, tampoco quiero matarlo pero que lo pase mal

Juancheko

#37 Ya pero aparte que no voy a ir a buscar panales por sevilla a 90 grados, y lo veo imposible de hacer jaja

1 respuesta
Rhisthel

En serio te parece una "broma" que te escupa en la comida? xD Yo me entero de eso y le falta cielo para dar vueltas.

1 respuesta
B

#39 Solo tienes que comprar una reina xD las demas ya vienen solitas, vamos... le pongo la casa chaval que no sabe ni por donde se entra de la pila avispas que le meto dentro

Juancheko

#40 Si fue una bromita de el, y ya me toco la polla la verdad.. pero vamo si os contase las bromitas del jipi este.. esque es un cabron pero es colega, pero le encantan las bromas

2 respuestas
Rhisthel

#42 Pero es que de broma a putada no hay mucho. Yo que se, cuando vayas al baño en su casa y te limpies la mierda, tírale el papel debajo de la cama.

2 respuestas
B

.

joooze

#43 O que se limpie con las toallas. Mejor aún si tiene toalla para la cara, aunque sea de su madre.

Y si en vez de giñar en el wc, lo hace en el lavabo/fregadero/lavadora... pues ya sería la leche.

RazuK

A mi me gustan las bromas y lo que te ha hecho No es una broma. Es la típica putada que se hace al pringado del grupo, lo que deberías haber hecho era escupirle en la cara nada más enterarte.
Ahora es tarde.

9
minired

Follate a su novia y luego en una fiesta le dices que le pone los cuernos

weeheee

Le escupe en la pizza y lo mejor es que el tio lo cataloga solamente como un cabron pero es colega ejejejje

Pues vale oye.

1
s0ny

Se me ocurre una pero requiere de dos etapas de proceso:

1 (de preparación): Cuando esté dormidito le das por culo hasta que salgan hemorroides. Pero no le digas nada, tú como si nada.

2 (la elaboración): En la próxima pizza, cuando escupa en la tuya, tu le preparas una pizza con mucho picante, así su culo arderá.

Qué tal. Así cada uno se lleva lo suyo

PD: un colega no falta al respeto, y es lo que te están haciendo. allá tú con quien te rodeas.

nizku

#12 Entonces la broma la tendra el solito en breves, solo toca esperar.

Juancheko

me habeis dado muchas ideas pero necesito algo mas pf yo me comprometo a grabar si hay algo guapo

1 respuesta
RandomZ

#1 Cuando estés en casa haz como si te diera un ataque, te tiras al suelo y tiembla, también estaría bien que te echases jabón o pasta de dientes para expulsarlo por la boca. A ver qué hace.

1 respuesta
ricardin71

#52 si para que lo remate .

Grift

Compra una barra de hierro y rebientale la cabeza a barrazos. Despues le escupes en los spaguetis jee

3
Chest

Para empezar lo que ya te han mencionado, alguien que hace eso, digamos que amigo es la última palabra que se acerca...

Pero bueno, has dicho que tiene panico a las avispas pero no tienes forma de cogerlas, pues muy facil, una grabadora de los chinos que reproduzca el zumbido escondida en su armario para ir poniendolo nervioso.
Lo del embarazo es otro punto a favor.
La caja de zapatos con el truñaco dentro, mejor una bolsa y bien apretada, que en cuanto la ates, cortas lo que sobre para que no tenga donde agarrar para sacarla. Ya si quieres ir a lo hardcore la metes en su cama, a la altura de los pies a lo bolsa de agua caliente...
Echale sirope de chocolate en toda su ropa interior y foto al facebook (Por joder más que nada)
Será por cosas que se le pueden hacer a alguien que hace esa cabronada.... y me quedo corto... :clint:

1
TallerCandy

#42 Cuenta algunas para pasar el rato va

1 respuesta
SasSeR_18

Imprime esto

Pégalo en su puerta por la mañana,ciérrala y ponte detrás
Pega 3 golpes fuertes y contundentes

Disfruta de los gritos

Chewirl

Dile que lo sientes que te has encontrado a su madre por la calle llorando le preguntaste que qué le pasaba y te dijo que el medico le acababa dar las pruebas medicas y que tiene cancer de pulmon avanzado.

Juancheko

#56 Una vez en la finca de un colega estabamos tirando con la escopeta de plomillos he hizo como la que no estaba cargada, estaba compinchao con un colega, y le dijo illo que te disparo nose que, metio un tiraco y a mi colega empezo a salirle ''sangre'' de la camiseta blanca y por la boca tambien, creí que se lo había cargado, y el jipi combulsionando en el suelo, estaban compinchados y era tomate frito, pero el susto joder...

Otra de quedarme a dormir a su casa tan normal, y al despertarme este durmiendo en el suelo con mas de 15 amigos haciendome fotos y con mas de 1237 pintadas en el cuerpo, en plan nazis, frases gays etc

1 respuesta
lxn_

Imo #59 eso sí son bromas, lo de #1 ni por asomo

1 1 respuesta

Usuarios habituales