Que broma pesada gastar a un colega?

Cherry_Pie

Devuélvele la de la pizza pero con vello púbico.

Y si quieres jugar en otra liga, esto:

3 1 respuesta
Hipnos

Yo le metería lefa en alguna comida, y cuando se la haya tragado, le enseñaría un test falso que diga que tengo sida y le explicaría la broma.

Juancheko

#89 jajajaja lo veo

#90 #91 Ya se la sabe el joputa me paso el viral el mismo

B

Pon polvos pica pica en el papel higienico.

Si tiene un cojin de plumas, limpiate el culo con papel higienico y meteselo en medio de las plumas. Que el cabron no sepa ni donde esta.

Cambiale un dia los numeros de telefono de su Madre, Padre, Hermanos...y cuando vuelva a casa le dices que su hermano ha llamado al fijo porque no le cogia el movil, que su padre a matado a su madre y luego se ha suicidado. Asi cuando intente llamarlo al movil no se lo cogera y se rayara.

Y un largo etc.

1 1 respuesta
Juancheko

#94 Dios que mente perturbadora macho jaja

1
Valyria

http://runt-of-the-web.com/prank-your-friends-april-fools

2 1 respuesta
minired

#51 aun esperamos que digas que pasó y la grabación de la fiesta diciéndole a tu amigo que su novia le pone los cuernos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
BruThaL

#98 Eso mismo venia a poner... en el mismo momento que se rie por que escupio en una pizza que ya me comi, le meto una que se lo flipa xDDD

Es que no me jodas #1 lo que tienes que hacer es darte a respetar y no hacerle una "bromita"

larala93

#10 eso es muy cruel xd

1 respuesta
Batur

#100 Solo para la chica que le toque el premio y que no tiene culpa de nada, para una persona como la que comenta #1 es una buena jugada pero como a dicho personaje le gusta hacerlo a pelo hay que buscar otra alternativa.

MeCagoEnDios

Le invitas a comer chili y cuando se lo haya comido le explicas que has hecho matar a sus padres y que se los acaba de comer, pura risa

3
Vandalus

veneno en la comida

hP

Si vive solo y hace el solo la colada, vete un día al baño, haces tus necesidades y luego las recoges y las metes en la lavadora. No le preguntes en ningún momento si va o no hacer una colada, eso tu mismo lo podrás ir viendo... puedes vigilar cuantos calzones le queda y si es un chico limpio, podrás calcular más o menos cuanto falta para que haga una colada.

MaTrIx

#1 dejar de ser su amigo, yo no aguantaria a un amigo que me hiciera esas gilipolleces, con la comida no se juega.

Juancheko

#97 Ese dia pasaron cosas expeluznantes, solo digo que no recuerdo el 50% de lo que pasó, se desfaso demasiado el tema

1 respuesta
Juancheko

#96 Buena esa

Fit1

Sinceramente no mereces llevar ese avatar.

Es como si me pongo yo uno de Binladen y voy preguntando cómo hacer un atentado en condiciones.

11 1 respuesta
minired

#106 pero di lo que recuerdes, supongo que se lo dirías no?

Juancheko

#108 Buena esa +1 jjjaja

SrFreak

¿Ya habéis dicho lo de meterle la polla en la boca mientras duerme? Rellena un condón de lefa y se lo cuelgas de la oreja mientras duerme. Verás que gracia cuando despierte.

B

#1 Consideras "broma" que te escupa en la pizza? Yo le pegaba un guantazo y no le hablaba más en la vida.

B

#1 yo botó por que te folles a su madre o te hagas una pajilla y se la eches en un batido/leche y que se la beba toda la familia

B

Me recuerda a la creíble broma que alguien spameó aquí hace tiempo:

RandomZ

También le puedes hacer creer algo que le hayas echado en la pizza, aunque no lo hayas hecho.

Ulquiorra

Espérate a que haga más frío y tenga que poner colcha/edredón. Le abres la cama con cuidado, la llenas de sal bien extendidita y la cierras con el mismo cuidado.

Cuando se acueste y note que le rasca todo el cuerpo se levantará de muy mala hostia. Pero lo mejor es que tendrá que:

  • Cambiar las sábanas y hacerse la cama de nuevo
  • Poner una lavadora con las sábanas con sal
  • Ducharse porque se le habrá quedado pegada
  • Barrer el suelo porque al salirse de la cama la habrá esparcido toda

Todo esto cuando ya tenía sueño y se quería acostar....

2 2 respuestas
MeCagoEnDios

#116 Joder eso es peor que lo que he dicho yo, hdp

Li3cht

#116 Yo me daría cuenta, llámame loco.

Fit1

De lo de la sal no se recupera, vete pidiéndole cita para el psicólogo.

1 respuesta
Juancheko

#119 cierto jajjaja

Usuarios habituales