Que broma pesada gastar a un colega?

AzuRe

Ya puedes dejar de quedar con el, porque si nunca le habías hecho nada y te hacía esas putadas, no me quiero ni imaginar lo que te hará ahora como venganza

1 respuesta
NigthWolf

#210 A partir de ahora tendras que tener cuidado, si es el tipico niñato prepotente chuloplayas que has descrito, te la va a devolver x1000 seguro.

Para mi, una broma pesada a modo de venganza tiene que estar currada de modo que tu estes presente en el momento en el que ocurra o que sepas de sus resultados, pero que nadie pueda relacionarlo contigo.

Una broma pesada en la que saben que ha sido tu solo se convertira en un duelo de pollas que se ira incrementando hasta que no te quede mas remedio que pegarle una puñalada al otro xD.

2 2 respuestas
Hipnos

#212 Lo de la puñalada debe de ser risas, me extraña que nadie lo haya propuesto antes.

1 respuesta
mr_vincent

La mejor broma que le puedes hacer es la de no quedar con él, ya verás que risas os echáis tu y tus otros colegas.

RazuK

Podrías poner el vídeo o en su defecto un post largo contando como fue todo?
Esa manía de contar detallitos poco a poco no la entiendo.

1 respuesta
NigthWolf

#213 Yo tenia un colega (que de hecho esta en MV aun) y le gustaba mucho hacer bromas, aunque las suyas si que eran bromas y no esa especie de "bullying" que sufre #1. Y al final era eso, el hacia un broma, yo le hacia otra, el la hacia mas pesada y asi, hasta que se llego a la conclusion de que si la cosa seguia incrementandose solo podria saldarse con la vida de uno de los dos, asi que lo dejamos en tregua.

2 1 respuesta
Juancheko

#211 #212 Supongo que me hará algo o no quien sabe, pero si me la hace x1000 ya me encargo yo de hacerla x2000 y #216 No sufro ninguna especie de bullyng solo esa broma parece eso, me ha llegado ha hacer otras muy curradas, y esta que he hecho a sido una intro a lo que me queda, porque le debo mucho al cabron, y #215 podría contarlo pero tu sabes mejor el video, el martes tengo el movil denuevo

B
  • lleva toda la vida haciéndote bromas, no haces nada.
  • te escupe en la pizza, no haces nada.
  • le haces una broma y se te rompe el móvil por arte de magia xD

si eso no es bullying que venga Casey Heynes y lo vea :psyduck:

con lo de la pizza si no lo mato seria milagro, es muy superior físicamente a ti no? apunte a un gym

1 respuesta
Juancheko

#218 Que no me ha roto el movil joder que manía se me cayó al suelo y se me ha partido la pantalla, cogiendo el movil de donde lo había puesto

rageshow

Primero dices que hagamos imaginación de por que tu movil esta roto y ahora nos dices que se te cayo casualmente al suelo como si se me cae a mi ahora cagando, pues no se :psyduck:

1 1 respuesta
T

danos su número de movil

hipNo-

Cárgate los frenos de su coche, ya veras que risas nos echamos

Juancheko

#220 Tiene que ver con la broma pero el fallo es mio

1 respuesta
LechuJa

¿Alguien se ha creído esto desde el principio? Me encantaría ilusionarme con estas cosas y creer que realmente va a devolverle la putada y lo va a grabar, pero es tan típico que luego se le "rompa el móvil" o tonterías de estas. Por esto mismo no podemos tener cosas bonitas.

1 respuesta
B

De moles tregua a #223 hasta el martes, si no hay vídeo el martes se abre la veda.
PD: #223 ya te lo habrás currado si no te va a caer muchísima mierda y me quedo corto

1 respuesta
DareZ

Obviamente es fake y no hay ningun video, irá alargandolo con excusas hasta que ya no pueda mas, esto lleva pasando en MV desde los tiempos de mrmans0n!

1
SnowLeonhart

Mira, quítate ese avatar por favor que lo devalúas.

1
P

Juancheko

#224 #225 Por lo que llevo en Mv hay mucha mafia me doy cuenta y se me ha partido el puto movil esque si hace falta desde el movil sida de mi hermano hago una foto de mi puto iphone en estos momentos. Nadie se cree una mierda pero me la suda la verdad, cuando suba el video ya cerraré boquitas

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Aunque se haya roto la pantalla, puedes sacar el video y subirlo, solo tienes que conectarlo al ordenador y pasarte el archivo al PC, maravillas del siglo XXI

2 respuestas
B

#229 Eso te iba a decir, conecta el puto movil al pc como bien dice #230

1 respuesta
demoledor

joder si es que lo quereis todo para ya

dadle al pobre un margen razonable de tiempo... si ha dicho el martes, podemos esperar hasta el jueves (q tampoco me fio yo de los seguros y el transporte)

despues de eso, lo masacramos, eso si! XD

P

Por cierto #1, ¿con amigos así quién quiere enemigos? xD

Juancheko

#230 #231 Mmm he mandado el movil a reparar leer primero los comentarios anteriores, como comprendereis no me voy a quedar un dia mas con el movil roto solo por subir a mv eso xD tengo vida y demas

RazuK

Orale no tenga mal chance, que me se formatearon el celular en la store

1 respuesta
Juancheko

#235 Para cambiar una pantalla no creo .. xd

3 respuestas
minired

#236 esta la perspectiva de tu hamijo al menos XD

1 respuesta
demoledor

#236 si, es procedimiento estandar en casi todos los seguros para "proteger tu privacidad"

sube la perspectiva de tu amigo y ya veremos si te formatean el movil o no

1 respuesta
Juancheko

#237 #238 La subiré en cuanto pueda ahora mismo mi colega esta con su novia en el pueblo, y llega el miercoles, de todos modos el video me lo ha pasado por whatsapp y tengo copia de seguridad y un backup cada día xD asi que esa perspectiva es segura por lo menos

1
P

Dile a su novia que lo viste con otra. Verás que risas.

Usuarios habituales