Un brote de Ébola mata a 59 personas en Guinea

MaikelNait

Pues na, a rozarnos lo justo con otras personas y nada de enrollarse con desconocidas.

B

Opino que lo que no cuentan del ébola es que se transmite por el aire.

Carranco

Yo si lo pillo pienso ir corriendo desnudo por el metro vomitando/meando/escupiendo/moqueando a todo el que vea, avisados estáis... tambien cagare en mi mano y lanzare mojones como si fueran granadas contra la multitud que se arremolinase alrededor mia para ver "al loco ese".

MUAHAHAHA

3 1 respuesta
ExTiNcT_

#483 lo que comúnmente se llama "repartiendo amor" no?

2 1 respuesta
Carranco

#484 Ahi la has dado haha, manita!

Mako666

http://tecnicopreocupado.com/2014/08/10/se-debe-transportar-asi-a-un-infectado-con-ebola/

Alguien que sepa del tema que comente esta noticia?

2 respuestas
HojaGelida

#486 Si el chico que hizo la documentacion si se da por verdidico cada vez tengo mas claro que si nos libramos sera por suerte... Cada vez tengo mas claro que hemos abierto la puerta a uno de los peores bichos que pululan por hay, spain is diferent. Puedo sonar un poco catrastofista y radical, pero creo que bajo mi punto de vista es asi.

Otro punto que he escuchado es que el gobierno a danado solo 300.000€ para luchar contra el y no se les ocurre que darselos a ong's y no a la OMS que es la que asta hace unas semanas estaba pidiendo a gritos ayuda para luchar. Lo vuelvo a decir pais de pandereta. Si alguien sabe algo que comente o a clare sobre este tema y el post de #486, interesa.

1 respuesta
B

#486 #487

esta comentado unos pocos post atras...

S

He visto esto por ahí, espero que sea fake.

2 3 respuestas
Kaiserlau

#489 rly?

Grift

#489 Grácias a Dios, con estas medidas ya podemos estar tranquilos. Ahora a rezar todos que asi buffamos aun más el brazo ese .

5
Fl1p3

#489 es fake

Suwak0

http://www.20minutos.es/noticia/2215653/0/personal-sanitario/atendio-pajares/niega-controles/

Por si alguien no lo ha visto, estos del gobierno o subestiman lo que puede causar el ebola, o directamente quieren que las personas se contagien, si no, no lo entiendo.

1 respuesta
Mako666

#493 Es todo un complot para reducir la población mundial y acabar asi con la crisis.

1
raganock

Que bien hice en dejar de comprar El Jueves y pasarme a leer diariamente Alerta Digital, humor a tope y gratis:

http://www.alertadigital.com/2014/08/12/unos-20-ilegales-procedentes-de-algunos-de-los-paises-infectados-por-el-ebola-logran-saltar-la-valla-de-melilla/

Españoles, vais a morir entre terribles sufrimientos, muahahahaha... :P

Pd.: Aclaración para sensibles, antes de cruzar la valla se tiran meses y meses ocultos en las montañas hasta que les llega el turno.

1
allmy

Estoy en Venecia y me he encontrado esto

B

Si lo piensas friamente, al gobierno le conviene que haya un brote de esto aquí en España.

Todos encerraditos en casa y con miedo, bastante gente se lo pensaría dos veces antes de meterse a una manifa llena de gente con eso suelto. Gracias a Dios soy de mv.

T-1000

Una enfermera se convierte en la cuarta víctima mortal por ébola en Nigeria

'El virus del ébola no se conoce al 100%'

Me ha llamado la atención esto: En cuanto a los análisis, existen diferentes tipos de muestras. Unas se hacen para secuenciar el virus y establecer el diagnóstico y se pueden hacer en laboratorios de seguridad tipo 3, como el del Centro Nacional de Microbiología (CNM) del Instituto de Salud Carlos III en Majadahonda, donde se inactiva el virus. Otro tipo de análisis, que deben hacerse en laboratorios tipo 4 (sólo hay unos pocos en Europa y en España ninguno), consiste en aislar el virus y cultivarlo. En principio, el planteamiento era que, si se podían extraer muestras adecuadas, se enviarían a uno de estos laboratorios en Europa. Todas estas muestras se catalogan. El proceso de garantía de la calidad del traslado se coordinaría entre el laboratorio español y la Organización Mundial de la Salud.

Creía cunado se inactiva un virus por completo deja de ser patógeno por lo tal se puede manejar en cualquier laboratorio ya que esta inactivado y al estar inactivado no produce infección.

T-1000

La OMS advierte de que se está subestimando el brote de ébola

Os lo tomais medio de coña , es que la gripe mata más , es que la malaria también , que su transmisión noseque más, la gripe A blablabla...

Mundo de tarados...

3 respuestas
actionchip

En Escocia han encontrado a una mujer que venia de un viaje de África con síntomas del ebola. Si alguien puede poner la noticia se lo agradezco que estoy en el móvil.

1 respuesta
B

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/15/53ee618fca47418a468b458b.html

raganock

#499 ¿A pesar de nuestras diferencias nos tomaremos una cerveza helada antes del Fin del Mundo?

Suwak0

#499 Desde luego que se esta subestimando, se cree que en africa mueren unicamente porque no tienen los medios adecuados para ayudar a los pacientes, y que al no transmitirse por via aerea pues no supone tanto peligro, pero desde que lei lo mortal y altamente contagiosa que es, yo personalmente no lo subestimo ni mucho menos, al contrario, lo respeto por lo que ha causado y puede causar.

Es un virus con una alta mortalidad para cualquier persona y en cualquier sitio, que al estar en Europa los cuidados sean mejores no garantizan que pases la enfermedad, ademas de que no se puede trabajar con seguridad con el ebola por lo que pusistes y parece que nadie lo comprende.

Y lo peor, que el virus puede mutar en cualquier momento y transmitirse por via aerea.

1 respuesta
MaikelNait

#499 Nos vamos a ir a la mierda. Crees que en Septiembre veremos como el virus se descontrola en España?

Voy a empezar a preparar el bunker.

T

Menos mal que me pilla en el pueblo y aquí somos 4 gatos encima una montaña..

1 respuesta
ErChuache

#503 El problema es que se ha dicho tantas veces que "el fin del mundo va a shllegaaaaar" que la gente se lo toma ya un poco a broma, aunque como se puede ver fácilmente el ébola no es para tomárselo a broma precisamente.

#505 En caso de viruse mortal y contagioso, los de la ciudad van a palmar como avispas bañándose en gasoil. Yo me estoy planteando arreglar el cortijo para que sea más fácilmente defendible de lo que eres ahora, en caso de Mad Max.

EiNh4nDeR

Protocolo de emergencia en Alicante por dos nigerianos que aquejan síntomas similares
http://m.20minutos.es/noticia/2216912/0/activan-protocolo-ebola/hospital-alicante/posibles-casos/

Pongo el enlace de la web móvil porque estoy en el ídem.
No indica cuándo llegaron a España ni desde dónde.

1 respuesta
JTHMRulez1

Deberia meterme a farmacéutico. En cuanto pillen la vacuna me voy a reir mucho con el dinero que va a llegar.

1 respuesta
T-1000

#508 Ya, se van a forrar , todo sabemos que en África donde ocurren estos brote sde ébola estan podridas de dinero... Oh wait!

El ébola obliga a Nigeria, Sierra Leona y Liberia a retirarse de los JJOO de la Juventud

http://www.rtve.es/deportes/20140816/ebola-obliga-nigeria-sierra-leona-liberia-retirarse-jjoo-juventud/993960.shtml

La epidemia de ébola no podrá contenerse antes de seis meses

http://www.abc.es/sociedad/20140815/abci-virus-ebola-seis-meses-201408151506.html

La inmigrante hospitalizada con síntomas de ébola en Escocia, no tiene el virus

http://www.elmundo.es/internacional/2014/08/15/53ee618fca47418a468b458b.html

#500 Ha dado negativo.



Médicos sin Fronteras afirma que se tardará al menos seis meses en contener el brote de ébola en África

La OMS eleva a 1.145 el número de fallecidos. La cifra de afectados asciende a 2.127
'La situación se deteriora a mayor ritmo que nuestra capacidad de hacerle frente', afirman
'Es necesario un compromiso en el medio plazo ya que nunca habíamos visto esto antes'
El ébola ya se extiende a una ciudad de 1,3 millones de habitantes como Monrovia[/url]
1
Strangelove

Tal como dice #507 , ya se ha dado un probable infectado en España de origen nigeriano, y digo eso porque si es Ébola, dudo que haya venido con los murciélagos volando desde África.

Activan el protocolo contra el ébola ante un posible caso en Alicante

Ojalá que no sea Ébola, porque si se confirma, querría decir que se perdió el control en África y ya ha entrado en España, y a saber con cuanta gente ha estado en contacto este hombre antes de ser atendido en el hospital.

Usuarios habituales