Un brote de Ébola mata a 59 personas en Guinea

HojaGelida

#540 Yo doy por echo que esa gente ya esta muerta, y los que entraron a por ellos otros infectados mas y por secuente tambien muertos.

1 respuesta
T-1000

#541 #540 si estan muertos pero son focos contagiosos, mile sde personas están en peligro por su idiotez.

Liberia empieza suministrar el suero experimental a varios enfermos de ébola

http://www.elheraldo.co/internacional/liberia-empieza-suministrar-el-suero-experimental-varios-enfermos-de-ebola-163164

La Marea blanca protesta por la gestión del ébola

http://www.gaceta.es/noticias/marea-blanca-protesta-gestion-ebola-17082014-1801

Si se aplican aun enfermo de ébola medidas paliativas , la posibilidad de superviviencia sube, aunque la mortalidad seguirá siendo muy alta.

La mortalidad media de este brote es del 64%

A

#540 Vaya banda de tarados xD

atom

#540 No veo que la noticia diga que se han llevado a nadie. Por el trozo que he leído, dice que grupos locales descontentos con la ubicación del centro en su zona, lo han asaltado robando material médico y las pertenencias de los internados, haciendo que estos huyeran.

Lo que me deja de piedra, además de lo de hacer huir a los internados, es que "recogen" la declaración de un testigo que dice que algunos de los objetos robados estaban manchados con sangre, vómitos y excrementos. ¿Es que nadie les ha explicado nada a esta gente?

1 respuesta
YokeseS

#544 y me pregunto yo, que probabilidades hay de que un grupo terrorista llege a un pais de estos y se lleve a algunos infectados para crear un arma biologica con la que atacar a occidente?

1 respuesta
S

#545

¿Entre cero y no tiene sentido?

1 respuesta
YokeseS

#546 y porque no tiene sentido? argumentamelo al menos, listillo.

1 respuesta
S

#547

Porque van a palmar en nada o menos.

1 1 respuesta
YokeseS

#548 pero si no estan en contacto con los fluidos porque van a palmar? porque lo dices tu... y si su mision es palmarla para crear una plaga de proporciones biblicas. muchos se han inmolado en nombre de allah y demas mierdas.

1 respuesta
S

#549

Los pacientes tío, y hay que desplazarlos y eso.

1 respuesta
YokeseS

#550 con los controles que hay en esos paises, los pacientes no es que esten muy aislados que digamos.

1 respuesta
S

#551

Pero digo yo que los tendrán que llevar a la base secreta nancy y si están enfermos de ebola no creo que lleguen y si llegan pues van a tener poquísimo tiempo para hacer nada con ellos.

2 respuestas
JTHMRulez1

Eso en el hipotetico caso de que no se infecten los terroristas. En cuyo caso les habría salido el tiro por la culata.

1 respuesta
HojaGelida

#552 Yo añadiria que ir en coche en medio del tropico a 40 grados que tiene que hacer, con solo el sudor ya lo pillas y la manipulacion de esas personas ya es un riesgo en si, vamos es en cajon que si un grupo terrotista se hace con uno de estos infectados la palman todos, de echo hay un grupo terrorista por esa zona en africa occidental, y me juego mil pelas que ya se le abra ocurrido a un iluminado sacar de las garras de europa occidente a estas personas a cambio de una curacion milagrosa para la poblacion.

1 respuesta
YokeseS

#552 pero si dicen que hasta los cuerpos de los muertos infectados son contagiosos, por que no va a llegar?

#553 o no, imaginate que cogen un avion a cualquier pais occidental. el periodo de incuvacion del ebola es de hasta 21 dias.

2 respuestas
Elinombrable

#555 Pues porque podrían haber hecho lo mismo con el dengue, la malaria o con mil enfermedades más (incluyendo fiebres hemorrágicas) que llevan estando en áfrica a disposición de quien quiera durante décadas.

1 respuesta
_KzD_

#554

De hecho los "terroristas" más bien creen que eso del ebola es una farsa, por cómico de suene.

B

Una mujer con síntomas de ébola muere en el aeropuerto de Abu Dabi

Una mujer nigeriana con síntomas del virus del Ébola ha muerto en la zona de tránsito del aeropuerto de Abu Dabi, informa el portal Emirates 24/7.

La mujer, de 35 años de edad, viajaba de Nigeria a la India para someterse al tratamiento del cáncer que padecía. Su estado de salud se deterioró en el aeropuerto de Abu Dabi, donde tenía previsto hacer un cambio a otro vuelo. Médicos de la sala de emergencia del aeropuerto le diagnosticaron síntomas del ébola.

En estos momentos seis personas, entre ellas el marido de la mujer y médicos que la atendieron, permanecen aisladas y bajo supervisión médica.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/137501-mujer-ebola-muere-abu-dabi

Dos africanos con síntomas de ébola huyen de una clínica saudita

Dos personas de origen africano con síntomas del virus del Ébola han escapado de un centro médico en Arabia Saudita en el que estaban siendo sometidos a pruebas, informó la agencia RIA Novosti citando medios locales.

Ambos presentaban fiebres, dolor de cabeza y respiración agitada.

Según las autoridades sanitarias, los pacientes no procedían de los países africanos que registraron casos de ébola.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/137524-africanos-ebola-clinica-saudita

1 respuesta
AiTale

http://www.radiointereconomia.com/2014/08/16/un-polizon-menor-de-edad-llegado-a-bilbao-queda-bajo-tutela-de-la-diputacion/

Uno de los polizones que llegaba a bilbao tiene posibles síntomas. Ha sido trasladado al hospital de basurto en bilbao y se ha activado el protocolo.

2 respuestas
S

#559

La noticia es ridícula, el presunto polizón con ebola en el hospital y los del barco siguen como si nada y se van a pirar en breves.

¿No será que simplemente han entregado un polizón al puerto y los anormales estos de intereconomíal se han vuelto a montar la película?

1 respuesta
AiTale

#560 Había dos polizones en el barco y además un menor que se ha quedado la diputación foral de Vizcaya... Sanidad les hizo un control antes de atracar para ver si estaban libres y dijeron que no había riesgo de contagio. Acaba de mostrar síntomas ahora. Ya no sé qué clase de control harán en el barco xD

Seguramente no sea Ébola, pero hay que activar el protocolo si tiene síntomas en común con el virus...

S

#559

Vale ya he encontrado la noticia en otro lado, y como suponía son putos mentirosos racistas invéntandose lo de la enfermedad por su puto odio enfermizo, joder y que no los detengan o algo por mentir día sí día también.

"Lon naturales de Guinea Conakry y estos dos polizones embarcaron de manera ilegal en Dakar (Senegal). Junto a ellos iba un joven -también de origen africano- que al no haber alcanzado la mayoría de edad tuvo que dejar el petrolero tras llegar a Bilbao. Este menor ha quedado bajo la tutela de la Diputación Foral de Bizkaia.

Los tres polizones llegaron en el petrolero «Mr. Kentaurus», con bandera de las islas Marshall, que atracó en Bilbao para cargar 37.000 toneladas de gasolina con destino a Nueva York. El buque arribó el pasado jueves por la tarde pero permaneció en la entrada del embarcadero hasta la madrugada. Debido al origen de los tres retenidos, se temió que alguno de ellos pudiera ser portador del virus del ébola. Después de que los servicios de Sanidad exterior comprobaran que no había ningún riesgo, el barco fue autorizado para que arribara al muelle."

http://www.elcorreo.com/bizkaia/201408/18/continuan-bilbao-polizones-africanos-20140817222828.html

1 respuesta
AiTale

#562 No, aun así esa noticia es vieja... Eso fue el jueves pasado. Ahora uno tiene síntomas, y se le ha trasladado al hospital activando el protocolo del ébola.

Lo que pasa que aun no hay fuentes de la noticia. Pero si pones en google "Ebola basurto bilbao" seguramente tengas una entrada de forocoches. Los medios aún no se han hecho eco, salvo un tweet de un periodista de A3.

EDIT: Miento: De hace 1 minuto:
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/08/18/53f22dc8268e3ed7658b458a.html

1 respuesta
B

Me estan entrando ganas de cagar y de vomitar, voy al hospital con presuntos síntomas de ébola?es necesario decirles que me he pimplado una botella de ron almirante?

1 respuesta
T-1000

México investiga un posible caso de ébola

EE.UU: Mujer con síntomas del ébola fue hospitalizada

La OMS insta a los países afectados por el ébola a realizar exámenes exhaustivos en las fronteras
La organización pide que se instalen controles para toda persona que pretenda salir del país y evitar el viaje si la persona tiene síntomas

#564 Debes decir que llegaste de un país afectado por ébola y demostrarlo xD

#563 Seguramente sea malaria.

1 respuesta
AiTale

#565 Es cojonudo... todo el mundo de los paises afectados se está largando y al de 3 días presentan síntomas que pueden coincidir con el ébola... es muy de chiste. Por suerte de momento no hay ni un caso confirmado... ¿no?

A ver el de Abu Dabhi, porque ese puede ser el más alarmante...

1 respuesta
HojaGelida

Me resulta bastante interesante que la gente esta huyendo de las zonas en riesgo o de las infecciones si tienen algo de dinero o solo huyendo, yo estos vuelos los metia en cuarentena completamente asta demostrar lo contrario. Incluso los barcos, todo trasporte, por que estamos viendo que la gente esta entrando en panico y saliendo por patas y ahora es cuando mas riesgo hay incluso mas que antes por el miedo en si. Vamos sea puesto de moda ahora exportar el virus, y hay que recordar que va a durar unos 6 meses minimo.

T-1000

#566 el de Emiratos de arabe era una mujer con cancer terminar , es posible que haya muerto por eso o por una complicación de la enfermedad

Kenia también cerrará 'temporalmente' la entrada al país
Camerún cierra sus fronteras con Nigeria para evitar la llegada del ébola

Srhoud

#556 La diferencia es la tasa de mortalidad básicamente y la falta de tratamiento.

#555 La idea da miedo de cojones: trincan a 15 infectados, se inyectan su sangre para asegurarse la infección y se piran en aviones a grandes ciudades al día siguiente. Una vez allí esperan el tiempo de incubación y una vez que empiezan a presentar los síntomas y a ser infecciosos (creo que la enfermedad no es infecciosa hasta que presenta síntomas) se van al metro en hora punta, a un supermercado o a cualquier otro sitio donde pueda ser relativamente sencillo entrar en contacto con mucha gente y la lían parda.

1 respuesta
T-1000

Un rayo de esperanza
Los médicos africanos tratados con ZMapp responden favorablemente

Doctores ingresados en Monrovia, los primeros africanos que reciben el suero milagroso
De momento los resultados son positivos, aunque en el hospital Elwa aún son prudentes[/url]


La ONU dice que el ébola en Sierra Leona se sigue expandiendo


Aíslan en Bélgica a paciente de 13 años por sospecha de ébola

1 respuesta

Usuarios habituales