Un brote de Ébola mata a 59 personas en Guinea

T-1000

#630 El virus del ébola al aire libre dura 24-48 horas en condiciones estandar

El virus del ébola dura en un cuerpo hasta que proceso de descomposición ya está en marcha. Entoces en teoría los virus del cuerpo son infectivos.

1 respuesta
B

#631 Te estas equivocando.

Si fuese asi el caso no quemarian los cuerpos.

Queman los cuerpos. EL virus vive, hay peligro de contagio

Te dicen que esto es Azul y tu insistes que no, que es verde porque lo digo yo, sin ningun enlace.

1 respuesta
T-1000

#632 Qué el cuerpo sea contagioso X tiempo no significa que tu método de hacer guerra biológica funcione yua que el viris del ébola es muy flagil y no es lo mismo vivir en un cuerpo que puede tardar más en descomponerse que en un cacho de carne que es más sensible alos agentes exteriores.

48 horas dura el virus del ébola en morir fuera de un cuerpo en condiciones estandars , en un cuerpo infectado dura hasta que el proceso de putrefación esta en marcha , dependiendo de las condiciones puede ser horas a semanas lo que puede tardar un cuerpo en iniciar su putrefación.

Si quieres propagar el ébola , haz un cultivo del virus , mételo en un aerosol y difundelo por el mundo , que en laboratorio , el ébola se ha demostrado eficaz a traves de aerosoles, algo que en forma natural no se ha demostrado.

1 respuesta
B

#633 48 horas dura el virus del ébola en morir fuera de un cuerpo en condiciones estandars , en un cuerpo infectado dura hasta que el proceso de putrefación esta en marcha , dependiendo de las condiciones puede ser horas a semanas lo que puede tardar un cuerpo en iniciar su putrefación.

Gracias por darme la razon y corregir tu error.

Porque aqui yo no discutia el ebola fuera del cuerpo.

Mi tesis sobre traer carne humana muerta es una via de propagacion aceptable. Y es arma para terroristas.

1 respuesta
T-1000

#634 No funcionaría. La carne se secaría o sufriría proceso de pudrición o el ataque de otros agentes , destruyendo los virus posibles. En fluidos duran menos.

Los virus son mucho más sensibles que una bacteria.

1 respuesta
B

#635 Se puede mantener las temperaturas de la carne. No hace falta que sea un tuper.

Te repito, si fuese tan facil de destruir el ebola en post muerte. El Catolico que murio no hubiese sido incinerado. He hubieran practicado Autopsia.

Hubiese tenido un entierro cristiano. Y por seguridad lo queman porque hay peligro de contagio.

Sigues empeñandote en el virus en el aire. Pero hablamos del virus en la carne. Tarda semanas en descomponerse un cuerpo, 6 años en total

Y si encima cogemos tecnologia para mantener temperaturas. Mejor me lo pones.

Si es factible este uso de contagio. Demasiado facil

1 1 respuesta
T-1000

#636

Para nada. Existen más factores que la temperatura. Tú método no sirve.

1 respuesta
B

#637 Por eso tiene la categoria A en bioterrorismo.

Mi tesis es aceptable. Queman los cuerpos recuerdalo. No los queman por gusto.

1 1 respuesta
T-1000

#638Categoría A

— Gérmenes de máxima prioridad
— Riesgo elevado para la seguridad nacional
— Pueden diseminarse fácilmente o transmitirse persona-persona
— Causan elevada letalidad
— Gran impacto sobre la salud pública
— Causan pánico en la población y alteración social
— Requieren una preparación de salud pública

Una arma biológica de Categoría A no se va usar como usted dice, sino por aerosoles o bombas o infectados. Tú método es antediluviano, poco eficaz y de una capacidad de diseminación casi nula auqnue el ébola sea una de las bestias más patógenas y letales, además hasta que la persona tiene sintomas no es contagioso.

P.D.: Qué quemen el cuerpo , no significa nada , un trozo de carne de un infectado no es lo mismo que un cuerpo. Además un trozo de carne es menso infectoso y durante menos tiempo que un cuerpo ya que la cantidad de materia es menor y esta es más sensible a los factores. Sin contar que no todos los trozos de caren de un infectado por ébola no tendrán la misma carga vírica. Y olvidate de usar organos internos , estan destrozados.

1 respuesta
B

#639 Previsible.

Nigeria prohíbe el traslado de cadáveres desde países afectados por el ébola

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1638147

sino por aerosoles o bombas o infectados.

Tu mismo lo has dicho. Un cadaver sigue siendo un infectado en potencia.

P.D.: Qué quemen el cuerpo , no significa nada , un trozo de carne de un infectado no es lo mismo que un cuerpo. Además un trozo de carne es menso infectoso y durante menos tiempo que un cuerpo ya que la cantidad de materia es menor y esta es más sensible a los factores. Sin contar que no todos los trozos de caren de un infectado por ébola tendrán la misma carga vírica. Y olvidate de usar organos internos , estan destrozados.

Tu eres biologo? Que tendra que ver la cantidad de carne? Si hablamos de microorganismos.

1 respuesta
T-1000

#640 Un trozo de carne de un infectado no es lo mismo que un cuerpo. Además un trozo de carne es menso infectoso y durante menos tiempo que un cuerpo ya que la cantidad de materia es menor y esta es más sensible a los factores. Sin contar que no todos los trozos de carne de un infectado por ébola no tendrán la misma carga vírica. Y olvidate de usar organos internos , estan destrozados.

1 respuesta
B

#641 Que tendra que ver la cantidad del cuerpo o de carne con los microorganismos.

Un trozo de carne infectado, y un cuerpo entero infectado seguiran teniendo el mismo microorganismo

Es que eso da igual en microbiologia.

Ya no tengo nada mas que decir. Acabas de reafirmar la tonteria del año en microbiologia.

1 respuesta
T-1000

#642 Un cuerpo pequeño se pudre antes que uno grande. Cierto?

1 respuesta
B

#643 Evidentemente.

Pero lo que me hace pensar es que entiendes por pequeño. No hablo de meterse algo en el bolsillo.

Coge un trozo de carne de Vaca muerta y exponlo al aire. A ver cuanto te tarda en descomponerse.

Ademas de que la putrefaccion ayuda a sobrevivir la enfermedad.

La unica manera de erradicar la enfermedad del cuerpo es quemarla. Pero tu dices que el metodo que explico no es posible.

Te has inventado tantas cosas que por mi parte ya no eres serio en biologia.

1 respuesta
T-1000

#644 Muy bien cojo un trozo de carne infectado de ébola y lo pongo al aire y después la misma vaca infectada sin el trozo de carne , cual crees que se quedará antes sin virus patógenos. El trozo de carne , porque? Porque es más pequeño y los factores externos afectan más rápidamente que en la vaca completa sin trozo de carne.

Otro ejemplo, esterilizamos aplicando los mismos factores 1 litro de agua con bacterias y un kilolitro de agua con bacterias , cual ante se quedará sin bacterias , el litro , porque? Porque los factores externos aplicados han afectado más rápidamente al litro , que al Kilolitro.

La putrefación es mala para el virus ya que descompone la carne y deja expuesto el virus a los agentes externos. Esto no pasa con las bacterias.

1 respuesta
HeaTz

#625

Existen métodos más fáciles para extender la enfermedad , pero no lo voy a decir.

No me dejes con esta curiosidad, cuéntanoslo, da alguna pista o algo.

B

#645 He dejado claro que es evidente. No hace falta que lo argumentes.

Ademas no me has respondido a la pregunta.

Cuanto crees que tardara en descomponerse un trozo de carne al aire libre?

La putrefación es mala para el virus ya que descompone la carne y deja expuesto el virus a los agentes externos. Esto no pasa con las bacterias.

Un virus puede sobrevivir sin cuerpo. La hepatitis sobrevive mas de una semana con todas sus propiedades para infectar. Del Ebola se desconocen muchas cosas.

El Ebola esta en los excrementos. Y un excremento esta en Etapa putrefacta. Y una carne 3 dias en la calle aun no esta putrefacta. Primero se seca. Y antes de que se vaya a secar se puede poner Sal para expulsar las bacterias que pudren la carne

Asimismo, una de las formas de transmisión del Ébola es a través del contacto directo con la saliva, sangre, órganos, excrementos y demás fluidos corporales de la persona infectada; de modo que si algún familiar o tu pareja ha contraído la infección, deberás extremar las precauciones.

O vaya un virus viviendo en una mierda. Me habias dicho que la putrefaccion es mala para el virus.

Me estas engañando.

Luego temperaturas

SURVIVAL HOST EXTERIOR: El virus puede sobrevivir en el material líquido o seco durante varios días. La infectividad se encuentra para ser estable a temperatura ambiente o a 4 º C durante varios días, y indefinidamente estable a -70 C. La infectividad puede ser preservada por liofilización.

O seco señores.

http://www.naturalnews.com/046276_ebola_aerosol_transmission_infectious_disease.html

Bizcocho de pistacho liofilizado. De curiosa apariencia y textura. La hidratación de nuestra boca hace que este postre de deshaga en el paladar, imaginen que desaparece como el algodón de azúcar.

Vaya T-1000 me esta diciendo que no puedo mantener la carne con el virus dentro. Pero los cientificos me dicen que puede sobrevivir varios dias en estado liquido o seco. Y si usas la Liofilización puede estar indefinido para mantener el virus.

Ademas de que evitando usar la liofilizacion. Un vuelo de Nigeria a marruecos entre una 1h 2 horas.

Marruecos a España o Francia 2 o 3 horas. Evitan el control especial. Y anda, les sobran dias para que su material pueda quedar eliminado.

1 respuesta
Singed

En un estallido de ebola en este pais... tengo más miedo de la gente que de la enfermedad.

Sólo espero que no sea esto...

T-1000

#647 Un virus puede sobrevivir sin cuerpo. La hepatitis sobrevive mas de una semana con todas sus propiedades para infectar. Del Ebola se desconocen muchas cosas.

Eso no significa que la putrefacción ayude a la superviviencia del virus. Más bien al contrario.

El Ebola esta en los excrementos. Y un excremento esta en Etapa putrefacta. Y una carne 3 dias en la calle aun no esta putrefacta. Primero se seca. Y antes de que se vaya a secar se puede poner Sal para expulsar las bacterias que pudren la carne

Te lo vuelvo a repetir , la putrefación es mala para el para la superviviencia del virus. Y la sal tampoco ayuda a los virus.

Asimismo, una de las formas de transmisión del Ébola es a través del contacto directo con la saliva, sangre, órganos, excrementos y demás fluidos corporales de la persona infectada; de modo que si algún familiar o tu pareja ha contraído la infección, deberás extremar las precauciones.

Si los fluidos son infecciosos durante varios días en condiciones estandars.

El virus puede sobrevivir en el material líquido o seco durante varios días. La infectividad se encuentra para ser estable a temperatura ambiente o a 4 º C durante varios días, y indefinidamente estable a -70 C. La infectividad puede ser preservada por liofilización.

Efectivamente , lástima que en el transporte de muetsras existan más factores. Además manipular un trozo de carne contaminado se debe hacer con medidas seguridad extremas , típicas de un BSL4 , ya que manipulas virus vivos , con el altísimo riegso de infección para la persona. Te recuerdo que la manipulación de virus artificialmente si provoca aerosoles infecciosos, esa es una de las causas de que no se hacen autopsias, por la liberación de millone sde partículas víricas al aire.

Y si fuese capaz de hacerlo sin morirte, habría que mantener esas condiciones estandar para que no se produjera perdida de viabilidad, sin contar que la carne deberá tener una cantidad de virus específica para poder producir la infección, habitualmente hablan de 1 - 10 virus para producir infección pero esto no se cumple para todas las muestras ya que existen partes del cuerpo humano que posee más o menos carga vírica. Sin olvidarnos que no creo que dejen entrar comida del exterior, ya que las medidas de controlo ahora mismo son extremas y si se te ha ocurrido a ti este absurdo método, se le ha ocurrido a cualquiera que controla esto, creo recordar que esta la prohibida la introducción de alimentos de origen animal de cualquier pais tercero que no pertenece a la UE. Además la liofilización es que es un proceso caro.

A partir de ahora dsejo esta absurda conversación.

Un brote de ébola nunca visto
La epidemia que asola Liberia, Guinea Conakry, Sierra Leona y Nigeria suma ya más infectados, 2.615, que todas las anteriores de esta enfermedad juntas

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/08/24/brote-ebola-visto/1080874.html?utm_medium=rss

El murciélago de la fruta originó el brote de Ébola en África

http://noticias.lainformacion.com/salud/enfermedades/el-murcielago-de-la-fruta-origino-el-brote-de-ebola-en-africa_0opErmgzghQthuXC7R9Te7/

1 respuesta
B

#649 Ha quedado demostrado que te inventas cosas a gusto tuyo.

Te pongo enlaces y explicaciones claras y tu erre que erre. El virus vive en el excremento y tu sales con matices personales, pero compartes la informacion que digo.

Tienes varios dias. Para viajar a Europa solo necesitas 6 horas. Te sobran muchos dias para transportarlo.

Luego dices que la liofilicacion es cara, das una opinion de ignorante. La liolificacion esta presente a dia de hoy y cada vez mas en los restaurantes.

Y el dinero? Ni que fuera un problema para el terrorismo.

Te lo vuelvo a repetir , la putrefación es mala para el para la superviviencia del virus. Y la sal tampoco ayuda a los virus.

AHAHAHAHAHAHAAHAHAH. Oye ves llama a los cientificos y diles que pongan Sal en los cadaveres en Liberia. Has encontrado la mejor manera de eliminar el virus en el cadaver.

Ves invento por doquier por gusto tuyo. No se sabe nada del Ebola. Y todas las pruebas dicen que vive por dias en excrementos. Pero te sacas esta negativa por parte tuya.

Y si, es absurdo porque ya has demostrado no tener ni idea. Solo imperan tus gustos.

1 1 respuesta
T-1000

#650 Creo que el problema es que no sabe sleer.

Qué el virus del ébola viva en un exclemento no significa que la materia putrefacta ayude a la conservación del virus. Un virus vive mejor en un medio de cultivo vivo con células vivas , no en un cacho de residuos de células muertas como son las heces.

Por mucho que solo tardes 6 horas en avión o 1 o 234534444 horas, no te van a dejar entrar ningún producto cárnico del exterior ya que existe una normativa de la UE que lo PROHIBE, no se puede entrar comida de paises terceros a la UE. También esta prohibido cualquier residuo biológico o fluido infectado.

Claro la liofilicacion esta en todos los restaurante sdel mundo , incluido en el tercer mundo , uno de los sistemas más caros del mundo para conservar la comida va ser moneda corriente en el tercer mundo, no tiene para comer comida sin conservar , van a tener sistemas para Iorizarla. Claro , claro.
Espera tu sabe slo que es la liofilicacion? Sabe sque se necesita una maquinaria y una mano de obra cara para ello. Ah que los terroristas por tener dinero ya chascan el dedo y ya esta todo preparado. Excelente. Eso sin olvidarnos que para manejar un virus vivo como este necesitas unas medidas de seguridad máximas que ni tiene España o Portugal porque sino te infectas y creo que exceptuando ser un suicida a la gente no loe gusta morir y menso por una de las enfermedades más crueles que existe.

La sal es un conservante cojonudo el problema es que deseca los alimentos , eliminado el agua y sin agua , las bacterias o virus mueren(estos minúsculos seres tienen necesidades básicas como el agua) , por lo tal no puedes echarle sal a tu arma biológica porque la conservación del virus se reduciría drásticamente..

Peroi puedes seguir hablando sin saber de lo que hablas acusando de mentir al resto para intentar tener razón.

No vas a poder transportar nada , primero porque no te va durar , segundo si te dura no lo vas a meter y tercero como no lo vas a meter así tendrás que buscarte otro método para entralo aumentando los tiempos de viaje que es negativo para la duración del virus.

1 respuesta
B

#651 no se puede entrar comida de paises terceros a la UE. También esta prohibido cualquier residuo biológico o fluido infectado.

Otro comentario ignorante.

Con un vuelo de Marruecos a España puedes traer comida en el vuelo. Precisamente yo que fui de viaje el año pasado me encantaron tanto las aceitunas, especies y carne de cordero que las puse en el equipaje.

Y 0 problemas. Sigue comentando a tu gusto con total desconocimiento.

Porque un africano puede ir a Marruecos sin ningun tipo de control. Y luego hacer escala a Europa.

Lo demas esta todo respondido y dejado en evidencia.

2 respuestas
T-1000

#652 La Comisión Europea establece medidas de control para todos aquellos productos de origen animal que pretenden ser introducidos en territorio de la Unión Europea como parte del equipaje de los pasajeros procedentes de terceros países. Estas medidas se establecen en el Reglamento CE 206/2009 con el fin de evitar la introducción de enfermedades a través de los mismos y aplican tanto a productos destinados al consumo particular como a pequeños envíos a particulares.

Como norma general se prohíbe la introducción de productos de origen animal, cárnicos, lácteos, etc, salvo las excepciones recogidas en el mencionado Reglamento.

http://www.aena-aeropuertos.es/csee/ContentServer/aeropuertos/es/Page/1237546445650//Alimentos.html

El Reglamento (CE) nº 745/2004 de la Comisión (6) establece medidas relativas a las importaciones de carne, productos cárnicos, leche y productos lácteos para el consumo personal. De acuerdo con este Reglamento, los viajeros no pueden introducir en la Comunidad carne, productos cárnicos, leche ni productos lácteos que no cumplan plenamente las normas comunitarias sobre importaciones comerciales.

http://legislacion.derecho.com/reglamento-206-2009-05-marzo-2009-comision-1722858

1 respuesta
B

#653 Sigues siendo tan ignorante.

Con Marruecos no tienen ningun tipo de Control ante el transporte de carne. Yo traje carne.

Te recuerdo que tenemos Melilla y Ceuta en territorio Africano. Y que cada dia en las fronteras se mueve carne entre los dos paises.

Incluso cogiendo un barco, o pillando el ferry rapido de tres horas de Melilla a Almeria puedes traer lo que tu quieras.

Encima los españoles somos los primeros en transportar nuestro salchichon iberico a otros paises incluido a Marruecos para familiares.

Madre mia que verguenza de ignorancia que con tal de buscar normas se cree que lo sabe todo.

1 respuesta
T-1000

#654 mentira, no puedes traer lo que tu quieras, leete le puto reglamento de nuevo y razonalo.

Qué tu entraste carne , porque cumplian plenamente las normas comunitarias sobre importaciones comerciales.

Sino las cumples , no entras.

Reglamento CE 206/2009

El Reglamento (CE) nº 745/2004 de la Comisión (6) establece medidas relativas a las importaciones de carne, productos cárnicos, leche y productos lácteos para el consumo personal. De acuerdo con este Reglamento, los viajeros no pueden introducir en la Comunidad carne, productos cárnicos, leche ni productos lácteos que no cumplan plenamente las normas comunitarias sobre importaciones comerciales.

Ahora con el ébola la seguridad será mayor, a ver si te crees que lo que se te ha ocurrido a ti no se le ha ocurrido alos que llevan esto.

1 respuesta
B

#655 Si te lee un Melillense se estara riendo. No sabes ni lo que lees.

Melilla y Ceuta es de España si o no? Que hablas de importacion si estas dentro de territorio español.

Ignorante perdido. Que los Españoles y Marroquies traen carne a diario entre los dos paises en la frontera. Sin ningun tipo de coste extra.

1 respuesta
S

Creo que la repercusión mediática que tiene este tema tiene como propósito infundir el miedo y pánico a una nueva epidema, y como todos los veranos, pues sacarán una cura, algún fármaco que resulte, se venderán un huevo de dosis, se sacarán una pasta, y luego se olvida el tema.

Todos los veranos una infección, siempre en verano.

1 respuesta
B

interesante, espero que este vídeo no caiga en el olvido

T-1000

#657 Claro , Claro y se lo venden a los Africanos que estan podridos de dinero.

Si me lo creo.

#656 Es gracioso que me llame ignorante una persona que no tiene ni puta idea de nada, que seguramente ni tenga la ESO y la única formación que tiene es leer páginas pseudocientíficas escritas por ignorantes como él.

Pero no hace falta que digas nada más ya has demostrado demasiada ignorancia en TODOS los temas que has tratado en este foro y lo peor de todo es que el 99,9999999999999999% de todas tus preduciones nunca se han cumplido.

Ahora lee bien esto que estoy harto de repetirte las mismas gilipolleces todos los putos días:

No se permite la entrada de carne en la UE que no cumplan plenamente las normas comunitarias sobre importaciones comerciales.

Reglamento CE 206/2009

Por lo tal una carne que no siga esas normas no entra dentro de la UE. Pero va ahora una norma comunitaria no existe porque el que va llamando ignorante a la gente lo dice, claro que sí, claro que sí, mañana.

Ahora continua con tus tonterías y subnormalidades.

Edit ,me encanta la parte Lo demas esta todo respondido y dejado en evidencia en #652 , aquí el único que se ha quedado en evidencia sin capacidad de contestar eres tu por no tener ni puta idea de lo que estoy hablando, si supieras algo me hubieras contestado dignamente y por eso cambiaste rápidamente al tema(eso si con una chuleria impresionante diciendome "Lo demas esta todo respondido y dejado en evidencia" como si tuvieras algún conocimiento sobre el tema) de traer comida de Marruecos, tema que de nuevo has demostrado no saber nada de leyes sobre la introducción de aliementos desde paises terceros a la UE.

S

Crean una demanda, luego ya quién haga mejor oferta no me meto.

Usuarios habituales