Bruselas en máxima alerta anti-terrorista

darkblade60

#49 Escribelo tal cual se pronuncia que voy a practicar.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
G

#62 También lo dijeron con el pentágono. Estas cosas hasta que no ocurren...

1 respuesta
Markitos_182

#63 A mí que me enseñen los restos del avión.

1 1 respuesta
Link34

#57 Y por qué Francia?

1 1 respuesta
B

En Oriente Medio estan asi desde haca varias decadas, desde que caen bombas de aviones casi a diario matando a niños, mujeres y hombres inocentes. Espera, en Oriente Medio no son victimas son "daños colaterales" Ups disculpenme...

1
viksvaporu

Se mantiene el nivel 4 hasta el dia 30. Pero el metro y los coles (de bruselas -jeje-) vuelven a abrir el miercoles. WTF?!?!

#57 yo creo que esa misma pregunta se hacian los belgas y por eso no habian actuado hasta ahora.

#61 alaju akbar

alepe

#65 Por la implicación francesa en la coalición que golpea los bastiones yihadistas en Oriente Próximo.

Korth

#61 Se pronuncia "um-mique jin-si-run"

Heliopolo

Fernández Díaz: “Hay riesgo elevado de atentado en España”

Sólo faltaba una situación así gestionada por este pelele

Sphere

Hallan un cinturón de explosivos como el de los atentados en una papelera al sur de París

RayF

Solamente tienes que mirar el porcentaje de musulmanes que hay en Francia y Bélgica en comparacion con otros países europeos y hallarás la razón de porque los atacan.

Bélgica no ha participado en Siria por lo que no tienen sentido que los ataquen. Polonia participó en la guerra de Irak y nunca ha sufrido ninguna amenaza yihadista.

3
RandomZ

"en los que se habían añadido tuercas para causar más daño"

Hay que ser hijo de p*** para hacer eso.

2 respuestas
Rubios

Veo que los belgas están empezando a notar ese enriquecimiento cultural que llevan años cultivando.

Que lo disfruten.

6 1 respuesta
choper

#73 Tienes razón, son menos hdp los que sólo ponen el explosivo limpio, sin añadidos.

:psyduck:

De verdad que a veces tenéis unas reflexiones tan.. ¿ especiales ?..

1 respuesta
RandomZ

#75 Hay dos niveles de maldad. El 2 es con tuercas. :wtf:

1
Z

Lo de los tornillos y las tuercas se lleva haciendo desde hace decadas xd

A ver si encuentran al desgraciado ese y lo muelen a palos después de que haya cantado.

Akiramaster

#74 te suena el congo belga?

Cuando se siembra odio, las raíces arraigan con fuerza.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ro_B0T_nik

.

1
RayF

#78 Si, por eso los terroristas suelen ser originarios de la R.D.C. Totalmente justificado. ¿Si tanto odio generaron por que no hay ningún terrorista originario de la R.D.C? Te lo explico muy fácilmente: No son musulmanes.

1 respuesta
JaMaN

#64 Dependiendo de varios factores no tiene porque quedar nada del avión.

Como puedes ver lo único que queda son las puntas de las alas, y solamente porque la pared no era lo bastante ancha.

Akiramaster

#81 Dice que disfruten lo multiculturizado como si todos los musulmanes fueran terroristas, haciendo hincapié en movimientos migratorios anteriores a la creación del actual problema, llamado estado islámico.

Ahora que has descubierto lo estúpido de mi argumento, es hora de la autocrítica.

1
ekOO

#15 A los que les das manitas, gente que se siente identificada con el ultraconservador Orban (en qué demonios se ha convertido el EPP), tampoco están por la labor de integrar a esos excluidos sociales. Hoy mismo ha dicho el primer ministro húngaro que los verdaderos europeos son los blancos cristianos, excluyendo a no sé cuantos europeos del concepto de ciudadanía. Él, que vive en otra Europa, la del este, puede decir esas barbaridades. Pero aplaudirle desde España o Francia es de ser un iluminado.

1 respuesta
B

No hay nada que no pueda arreglar el amor y el diálogo

Korth

#84 El nacionalismo húngaro ha sido un nacionalismo étnico, en el sentido de volkisch, desde mucho antes de las guerras mundiales. Posiblemente desde la ocupación turca. La idea de que la nacionalidad es un adorno superficial que uno puede elegir a la carta es un concepto muy reciente, para nada universal, y de hecho prácticamente extraterrestre para ese 95% de la humanidad que no es WEIRD (white, educated, industrialized, rich, democratic).

Igual es más reconfortante pensar que los húngaros son los raros, y que lo son por culpa de Orbán, un político tan radioactivo que no solo es pecado mortal apoyarle, sino que también lo es el dar manitas a posts escritos por gente que le ha defendido en otros hilos en los que yo no estaba.

Una vez le di la mano a un octogenario alemán que, en su niñez, le había dado la mano a Hitler. Y todavía no se me ha gangrenado ni se me ha desprendido de la muñeca.

8 1 respuesta
B

Los medios de comunicacion manejan las mentes como quieren los de arriba...

1
ekOO

#86 No es solo cosa de Hungría. En Ucrania o Polonia, por ejemplo, existe también ese nacionalismo excluyente. Y en los países del este europeo, en general.

Patriotismo constitucional. Me siento más identificado con eso que con cualquier otro concepto de nacionalismo, desde luego. Formar parte de una comunidad política de valores democráticos y sentirse orgulloso de eso y no de cuentos románticos históricos.

Ya no solo vamos a seguir excluyendo a los inmigrantes de la comunidad política, también queremos retroceder en el tiempo o equipararnos a los países europeos del este considerando como no autóctonos al que no es blanco de raíces cristianas. Orban en Europa y Trump en América abanderando esta idea. ¿Por qué? Porque siempre ha sido así y porque en Mozambique y en Serbia sigue siendo así.

1 respuesta
B

Lo que me parece a veces muy triste, es que los terroristas metan bombas en zonas de civiles inocentes, en vez de sitios donde saben que hay los grandes que mueven el país. Estoy bastante seguro de que si lo hicieran, la gente hasta lo vería bien y todo.

Si no hay manera de parar la corrupción con la justicia, ya que ellos mismos se la crean, por desgracia luego nos vemos así, con luchas donde hay daños colaterales.

1 respuesta
B

#89 Porque les importa una mierda la política y los políticos, estos ataques no van dirigidos a eso. La yihad no es lo mismo que lo que hacia el IRA o ETA.

Usuarios habituales