Brutal agresión para robar un bolso

Veinx

#86 #87 Mi madre llamo al 112 y le dijeron que llamara a la policía, se llamo a todos sitios menos al 092.

1 respuesta
z4eR

Espero que informen a todos sus familiares que quien es este desgraciado donde vive etc

FUNnn

#91 pues el 112 de vuestra provincia es incompetente... Yo he llamado varias veces, una porque cayó una parte de un camión en medio de la carretera, y yo no sé si llamar a los bomberos para rescatarlo, a la policía para detener el tráfico o a la ambulancia, de eso se encargan ellos. Otra para dar aviso de un tío que vi haciendo eses antes de subir a un coche. En el primer caso, me dijeron ok. Ya nos encargamos. En el segundo me redirigiendo ellos mismos la llamada a policía autonómica (ertzaintza)

HeXaN

#76 Ya son ganas de vivir en semejante sitio. Yo huyo de ahí a las primeras de cambio.

1
B

Ojalá lo capturen y le corten vivo todas sus extremidades.

B

#85 déjate de rollos y llama al 092 que esos teléfonos locales pueden cambiar.

091 nacional
092 local.

paladyr

La policía local aquí da puto asco. Van a detener a un viejo y aparecen 5 coches, el furgón de la DGT y otro furgón más de apoyo. Luego se lían a tiros en una barriada donde cada día dudas de si lo que escuchas es un petardo o un tiro y suerte si aparecen.

De las ciudades peor gestionadas y que más asco da sin duda.

Ya están incluso vendiendo por la zona maletines con una AK con 2 cargadores por 2500€. Ojo como se le vaya la pinza a alguno...

B

menudos tortazos le mete, que salvaje. no hacia falta tanta agresion para robar un puto bolso, menudo cabron.

B

No juzgamos a las personas que amamos KTDN(

3 respuestas
allmy

#99 mierda, yo aposté por nor-africano.

2 1 respuesta
B

Multicultural seguro. Este tipo de robos con violencia son propios de estas yerbas. Ya saben a quien se lo hacen, ya...intentan esto con un tio un poco mazao y aún están buscando los dientes.

B

#99 Un hijo de la gran puta con múltiples antecedentes y sigue en la calle. ¿Qué falla en las leyes? Este tio hace tiempo que tendría que ser abono

B

Cayó esta tarde cuando se fue al aeropuerto de Málaga a escaparse a Rumanía.

1
sPoiLeR

#99 Stoian Marcel Gongu, de 31 años, es un sujeto "muy violento", explican fuentes policiales a EL ESPAÑOL. Tiene numerosos antecedentes. En 2006 se le condenó por homicidio. Agentes de la Policía Nacional han acudido a su casa la tarde de este viernes, pero no estaba.

Espero que le caiga todo el peso de la justicia, 3 meses y a la calle.

3 respuestas
Sinso

Ojalá le hubieran dejado irse y estar bien atentos a que no volviera.

Martita-

#104
Se le condemo por homocidio y fue reinsertado completamente por lo que veo.

Siento asco por gente como esta. Por mi irian todos a una isla para ellos solos como una peli de los 90 que habia y se maten entre ellos.

1 respuesta
Hardy

Si de mi dependiera se pudriría en prisión hasta el fin de sus días.

Pero por supuesto no faltaría el clan de los de "la cárcel no es para castigar mimimimi" para tratar de impedirlo.

benjajim

#104 Ahora un antecedente más para su álbum de cromos de antecedentes y el lunes en la calle.

Espero que llegue a tiempo para recoger del banco su paguita y las ayudas de la iglesia y ongs

sPoiLeR

#106 no hay que legislar en caliente ya sabes, aunque cada mes tienes algun caso que saca el tema sobre la mesa

B

#1 ¿qué pensará el hijo de esa señora? ¿o el marido? hehehe

ojalá le atropeye el cuello un tren al hdpta.

CAFE-OLE

no legislemos en caliente, la carcel esta para reinsertar, no para proteger a la sociedad de individuos como este

BluSpock

#104 ¿Dónde tiene esos antecedentes? Si son en Rumanía ¿por qué vive en España? estaría bien que los delincuentes peligrosos perdieran su derecho a la libre circulación por Europa muchos años cuando salgan de la cárcel.

Por la violencia empleada parecía un delito de sudamericano o moro pero tenía que ser Europa del Este.

2 respuestas
B

#112 te sorprendería de ver la cantidad de marroquiés con prohibiciones de entrada en multitud de paises de la UE (a la vez y por diferentes delitos) que tienen residencia legal en España. Cuando los dejaba entrar por la frontera me llevaba las manos a la cabeza. Esto es el coño de la Bernarda y la ley de extranjería un mojón, pero no se puede tocar porque se te echan encima diversos sectores de la sociedad.

He visto gente que antes de vivir en España ha estado en la cárcel en Francia y detenido en Italia por multitud de delitos, algunos graves y que cogen vienen a España y aquí le dan el NIE tan felizmente. Y ya cuando veo a uno multidelictivo que me saca un DNI español (es decir, nacionalidad) me entran ganas de llorar. Si tienes prohibición de entrada en un país de la UE ipsofacto deberías ser expulsado de la UE, pero estos van de oca a oca y tiro porque me toca. Como tienen 28 países donde liarla... y obviamente a una persona así le vetaría la nacionalidad española. Parece ser que la regalan con comprar el pan sino no me lo explico. Hay que reformar muchísimas cosas. El jefe se partía de risa a mi costa cuando me veía sulfurado diciendo que como podía dejar a entrar a una persona así al país. ''Bienvenido a la ley de extranjería'' me decía.

2
granaino127

Lo iba a publicar en su momento pero.... tenía tanta indignacion que me comía solo plantearme buscar el vídeo.

Publicaron una foto de él que está corriendo por redes sociales...

Hay que ser hijo de la grandísima hiena para dar una paliza de ese calibre a una persona de 60 y pico años, que con tirarle del bolso hubiese tenido suficiente porque no lo hubiese pillado ni nada.

Menudo saco de mierda, la típica persona que se debería de pudrir en la carcel y con trabajos forzados para ganarse el pan, nada de estar costeado por papá estado.

quickkk

estas cosas pasan por culpa de la gente que por cualquier cosa te llama racista, así nos va, no tendria que ver la luz del sol pero igual luego los perroflautas de turno te hacen una mani para que lo saquen

sPoiLeR

#112 Entiendo que el homicidio fue en España ya que no indican lo contrario. Que barato sale matar en España.

vinilester

Amnistia internacional, derechos humanos, brau, brau, brau...
La madre de uno de ellos, de los que defienden a esta calaña... estooooooo, no, que a lo mejor no tiene la culpa. Uno de ellos/as directamente, via karma, el destino, tendria que sufrir una paliza asi o peor. O cualquier fechoria de los infraseres a los que se dedican a "proteger" para que no se les pueda ajusticiar como se merecen. Que no es otra cosa que servir de comida para los gusanos, para asi colaborar con su propia especie, que es lo que son.

Por cada uno de los infraser que desapareciesen de este planeta, el mundo ganaria un poquito mas.

actionchip

Hay veces que me gustaría tener aqui a la policía de EEUU y de gatillo fácil, esta es una de ellas.

B

#100 entre moros y rumanos es como jugártelo entre rojo y negro en la ruleta.

perche

Este se le inserta y para concejal de podemos.

Usuarios habituales