Brutal paliza a un paralítico cerebral en Valencia por bandas latinas

B

que verguenza que le hagan eso a un pobre hombre que no le hace mal a nadie

ojalá existiera el karma y la justica divina y sus agresores aparecieran en una cuneta muertos

1
Leoshito

Pobre hombre, no tiene bastante con lo suyo que ahora encima sirve de gasolina para racistas y xenófobos. Aquí no vendrán los del otro hilo a hablar de chascarrillos xD

Ojalá se recupere pronto y ojalá pillen a los hijos de puta, pero a menos que haya cámaras o algún testigo dudo que haya suerte porque si no se llevaron nada no creo que puedan encontrarlos.

Espero que esto no le amargue la vida, que se nota que el tío lleva lo suyo bastante bien.

2 1 respuesta
vinilester

Los paises civilizados necesitan una limpieza de lacra.
Un sujeto que hace algo asi por la mañana, por la tarde ya tendria que estar encerrado unos años, y al salir directo a su puto pais.
O mejor, por la noche que estuviese ya en su puto pais previa tunda de mamporros para que no pase frio.

2 1 respuesta
Tael

Sin clickbait el titular. Y ni puta idea de quién ha sido ni me importa, pero es de primero de manipulación.

1 2 respuestas
B

#23 Gracias a medios no comprados por el gobierno de turno. Así es como me enteré de la dramática situación que viven las mujeres en el norte de Europa gracias a los multiculturales, por poner un ejemplo. En Europa es muy raro que digan la etnia de los autores, cosa que sí hacen en EUUU.

3 respuestas
Leoshito

#35 ¿Quieres decir que te informas en los medios no comprados por el grupo de extrema derecha de turno?

Lo de tu última frase es para reírse del todo. Lo que pasa es que a los "yo no soy racista, yo soy ordenado" no os contentáis cuando os dicen "nacido en UK" y saltáis con "sisi, pero de cuántas generaciones?" como hacían los nazis con los pura sangre.

A lo mejor si no estuvieráis todo el puto día odiando a los que no nacieron en vuestras mismas coordenadas, no haría falta, aunque no se haga de forma generalizada, no indicar la nacionalidad de la gente. Porque a mi me da igual que el que haya atacado a este señor sea un cani del puerto de Valencia, un moro de lo más profundo de Marruecos o un panchito de Colombia que en su país sería de los que la palma protegiendo la coca del patrón.

3 respuestas
vinilester

#36 Pues a mi no me da igual. Que dejen entrar al pais lo peor de cada casa, me importa y mucho.
Las bandas latinas son un problema. Y ese problema viene de fuera.

5
w4lk3r

Rito de iniciación pegar a uno que no se puede defender? Estos milenials...

B

Pero que asco rabia e impotencia de gente colega

_RUGBY_

#36 A lo mejor si la izquierda atacase el problema de inmigración controlada que lo pide cualquier obrero de barrio, en vez de regalar paguitas y fomentar los guettos no serie tan lamentable.

1 respuesta
gebimelo

#15 Me pasó a mi cuando presencié un intento de violación, que habiendo ya espantado al que intentó violarla, con la muchacha todavia en shock que nos dijo que no quieria ir a ningun sitio con nadie y que queria volver a su casa (lógico) todo asustada, llamamos a la policia y nos dijo que no iban a acudir a dodne estabamos, que la llevasemos nosotros a comisaria.

Mira que muchas veces lo hacen muy bien, pero otras es para darles a gorrazos.

narko1

#33 Estar recibiendo y mandando gente de un pais a otro sale caro, yo los ponia a hacer trabajos forzados sin remuneracion, asi al menos hacian algo util para la sociedad.
Y que no me vengan con gilipolleces de derechos humanos blablablabla, si no les gusta que se queden en su puto pais o sepan vivir civilizadamente.

3
M1k4

No pasa nada, paliza hasta que estén esos niñatos en silla de ruedas también. El día que haya cámaras en todos lados...habrá justicia en algo?

1 respuesta
incorrecto

#43 No, es ilegal, tu no puedes denunciar a nadie grabado por camaras.

2 respuestas
B

#35 Pero si es una noticia del español? Qué me estás contando?

Netzach

#44 Si se puede.

Te lo digo porque he ido a comisaria recientemente a declarar como testigo e hice esa misma pregunta. Es legal, otra cosa es que el juez acepte la prueba o no pero eso depende del juez.

Me refiero a grabar tu, u otra persona, con el móvil o una cámara. Las cámaras que hay por calles y cajeros tienen mayor validez todavía.

1 respuesta
Seyriuu

#44 En realidad si te graba una cámara de seguridad de un banco, de una calle, el helicóptero de tráfico que pasaba por ahí, sí es válido.

Y no tengo claro que si te grabo yo, con mi móvil desde el balcón de mi casa no sea también perfectamente legal.

@Soy_ZdRaVo tú imagino que lo sabrás.

2 respuestas
incorrecto

#47 #46 Pues a mi me rayaron el coche, las camaras lo pillaron y no se que vacio legal encontraron para no poder denunciarlo.

2 respuestas
Netzach

#47 Te digo yo que es legal que lo pregunté a los guardias civiles que me tomaron declaración, pero el juez puede no admitir el vídeo.

#48 A saber, igual es por el tipo de delito? Aunque los guardias civiles no especificaron tipos y mi caso en concreto es por una agresión leve.

1 respuesta
Inis

Si se pilla a los culpables, un tiro en la cabeza y a la cuneta... Sobran "personas"así.

incorrecto

#49 Rayar un coche está bien? creo que eso tendría que llevar pena.

1 respuesta
Netzach

#51 Yo no he dicho eso, pero lo que sí que he dicho es que el juez puede no admitirlo aunque grabar sea legal.

benjajim

Día tras día tras día de enriquecimiento multicultural

Hasta cuándo?

Oridana

#34 yo tampoco entiendo esto, sea quien sea que pague el mal que haga y se acabó

#35 qué medios?

B

"Creemos que han sido personas de una banda latina"

Título: Hombre apaleado por banda latina.

Akiramaster

Algo parecido ocurrió en mi barrio y no le pasó nada al chaval. Con los años acabó en la cárcel, pero por otros delitos. Tendrían que haberlo mandado de vuelta a su país, no que el chaval estuvo en prisión unos años y nunca ha visto el extranjero.

Seyriuu

#48 Hombre, hasta donde yo sé, tú denunciar puedes, pero la policía puede estimar que para el delito (que te rallen el coche) no merece la pena molestarse en identificar a una persona (que aún teniendo un vídeo grabado imagino que será un buen curro). No sé.

Yo creo que más que no poder por haber sido grabado en cámara, es que los agentes no veían rentable investigar el tema.

Ya te digo yo que cuando pasa algo en el metro, lo primero que se hace es mirar las grabaciones de las cámaras de seguridad y si se pilla un delito se le da parte a la policía con el vídeo.
Y que de hecho, tú puedes ir con tu gopro por la carretera grabando y si alguien comete un acto ilegal (como por ejemplo adelantarte dentro de tu propio carril), puedes denunciarlo, y de esto hay precedentes.

2 comentarios moderados
Tael

Jode ni dos páginas y ya empiezan a con la propaganda nancy. Objetivo conseguido.

Usuarios habituales