Brutal paliza a un paralítico cerebral en Valencia por bandas latinas

X

deberia estar agradecido ya que en su pais de origen lo hubiesen matado. Aqui solo le dan unos golpes.

#venidya pero en la otra punta de la ciudad si puede ser jejeje

B

#15 No sé si sabes que a veces no hay policía debido a los recortes. En mi ciudad de 150k hab. Hay normalmente un solo coche patrulla. Si no fuera por la local...

A mí se me ha dado más el caso de abogados que no hacen el huevo y ni abren la boca. Gran trabajo, grandes personas.

1 respuesta
Crowbar

Señores... no hay más, es lo que dejan entrar a España, la Tierra Prometida.

Wellinghton, Wilson, Edmundo y toda la trupe.

En mis manos tenía que estar el decidir quién entra aquí y quién no... ¡Qué hijos de la grandísima puta!

luciacoptero

Reintegración con el dinero de los trabajadores y aquí no ha pasado nada viva España y la justicia!

B

Hay que ser desgraciado... Espero que los encierren un buen tiempo...

B

Un tiro en la nuca a cada uno y solucionado.

Soy_ZdRaVo

#62 he criticado a la policia? Solamente he dicho que es posible.

Obviamente no es la patrulla ni quien está atendiendo al teléfono quien decide que no se atiende a los ciudadanos, es quien organiza eso, mandos y políticos, es de cajón.

Y por cierto, el intento de faltar al respeto con lo de abogados patético

Word-isBond

Espero que gracias al caso empiecen a trabajar en desmantelar a esta escoria.

Crowbar

Qué impotencia... y eso que nos está gobernando LA DERECHA.

Derecha para lo que quieren, en fin.

Pero que podrían hacer algo útil, sí, pero es mejor hacer algo con el bolsillo de los ciudadanos, robarnos. Están demasiado ocupados robando, claro.

Multiculturalidad MIS COJONES... ¿Qué aportan los mierdas esos, a parte de su música infernal Requesón, bandas, drogas, mala gente...? No entiendo nada y me quita todas las fuerzas ver como encima chupan de todos nosotros como parásitos y les dan las mejores ayudas y pisos DE GRATIS.

Pues nada, a apalizar a Españoles, y callandico, no digas nada.

Esto es que parece una venganza por lo que les hicimos antaño...

xemi

Pero eh, que hay que reinsertar a ests angelitos, pobrecitos.

Mariox93

#34 No es clickbait, las personas discapacitadas son un colectivo especialmente protegido por el ordenamiento jurídico en muchísimos delitos, de hecho es un dato bastante importante a la hora de valorar el delito de que se trate, por lo tanto es bastante pertinente.

1 respuesta
LaChilvy

Muy ruin, pero vamos, los que lo han hecho son animales que no dan para más.

Tael

#71
No has entendido lo que quiero decir, el titular da por probado lo que es una mera suposición de la familia del agredido buscando precisamente lo que estamos viendo en este hilo: docenas de reacciones xenófobas del típico que solo lee el titular para confirmar su sesgo y vomitar si odio.

1 2 respuestas
Mariox93

#73 Hombre, si es una zona en la que hay muchas bandas latinas y pasan ese tipo de cosas es bastante lógico y muy probable que tenga que ver con eso, por que si no no tiene sentido, le pegan, no le roban y se van, huele a eso pero de lejos.

Luego otra cosa es que haya gente que aproveche cualquier oportunidad para sacar a relucir sus generalizaciones y sus manías, pero si el agredido es un hombre con parálisis cerebral y es mas que probable que tenga algo que ver con bandas latinas pues no me parece mal del todo el titular, podría ser algo mas prudente y meter un presunto por ahi, pero vamos que huele a iniciación en alguna banda que tira para atrás.

1 respuesta
Ragest

Mejor me callo no sea que me editen el comentario.

Que se recupere :confused:

Tael

#74 Yo no estoy criticando al mermao que es incapaz de ir más allá de un titular (bueno si, pero es otra historia) estoy criticando que un periódico redacte un titular claramente manipulado dando como cierto lo que no es más que una conjetura, que a ti y a mi nos puede parecer una cosa u otra y es mera opinión pero en un medio de prensa eso tiene un nombre.

Usopp

Ni gulag merece, no digo lo que habría que hacerles porque me como un permaban, pero antes se cagaban y meaban encima seguro.

Crowbar

Espera, que ya he visto a algunos Defenders.

Yu Yu Hakusho, los defensores del más allá.

El hilo hay que moverlo a anime pero ya...

D
#32Leoshito:

Pobre hombre, no tiene bastante con lo suyo que ahora encima sirve de gasolina para racistas y xenófobos. Aquí no vendrán los del otro hilo a hablar de chascarrillos xD.

y aqui vienes tu a soltar la perlita como siempre

se te ha olvidado añadir alguna esvástica por aquí y algún "alt-right" por acá

3
TheBrotha

Vaya vaya, cuanto odio a los taringueros; y eso que seguramente todo el mundo que no sea de bandas condena el hecho, sea latinoamericano o no.

Damnedlove

Es que encima de hijos de puta, cobardes, a mi me la pela la nacionalidad, si son autoctonos,que pasen muchos años a la sombra, y si son de fuera nacionalizados o sin nacionalizar, se le retira la nacionalidad y a su puto pais, bastante escoria tenemos que mantener en nuestras carceles.

YokeseS

pues a mi se me estan inchando los cojones. cualquier dia se me va la cabeza y rebiento a niñato de estos a hostias.

1 respuesta
intelntl

#6 Bidón de ácido clorhidrico

Ninja-Killer

Y eso que en España gobierna la extrema derecha según algunos, si no estaríamos peor que Venezuela o México en cuando a delincuencia

Zegatron

Y como en todos los hilos culpamos a todo un colectivo, fenotipo, nacionalidad, cultura por la acción de individuos.

Lo que se merecen esos dos es una buena paliza que les mande al hospital una temporada y otra buena temporada en el trullo. Pero su origen no tiene nada que ver.

A morder bordillos les ponía.

2 respuestas
B

#73 kaosenlared está dos manzanas más allá.

Lo gracioso es que si en caliente sueltas alguna perlita tienes más posibilidades de ser detenido que los criminales que han apalizado al hombre jaja.

Cada día salen muchas de estas noticias y va a ir a más. Luego la secta habla que si la extrema derecha aumenta en Europa por combustión espontánea.

1 respuesta
Eadlyn

dios, como puede haber gente asi? :disappointed:

ojala se recupere pronto

Tael

#86
Buena esa comprensión lectora. En tu línea.
¿Por cierto puedes ponerme alguna estadística que demuestre que España aumenta la delincuencia?

1 respuesta
corvinteto

Pues el señor discapacitado se dedica a vender lotería ilegal.

Lo cual obviamente no justifica nada, pero es un dato.

Ninja-Killer

#85 "Pero su origen no tiene nada que ver"

¿Ah no? Yo creo que tiene casi todo que ver

1 respuesta

Usuarios habituales