Brutal paliza a la salida de una discoteca

sergiovk

Se lo pueden haber cargado facilmente, y los puertas mirando...

NocAB

Se lo cargaron...

hyteric

Joder :S se me encoje el corazón al ver estos videos... :S No entiendo como se puede hacer eso, esa gente no tiene conciencia o que?

bAs

valla gentuza...enfin

S

Esta clase de asquerosos me pone enfermo, activan mis ganas homicidas de cogerlos y reventarlos a todos, que panda de hijos de puta 10vs1, ojala les quitaran la puta piel vivos.

ukuki

plaken

Sabeis donde paso esto?¿

Dr_CrAzZY

Portugal creo.

lo que puede hacer del bien 10 litros de gasolina y un mechero. madre mia.

5 meses después
K

Es lo que tiene, todo tiene un precio. Esto es lo que vale la libertad pero, vale la pena? Vale la pena ser libre para que te puedan pasar cosas asi? El chaval este murio y ningun medio de comunicacion emitio este video, en cambio la patada de aquel gilipollas español a la sudaka de mierda lo vimos todas España un millón de veces. Vaya mierda de sistrema y de pais joder, a veces me da asco. Entra toda la basura extrangera, porque es basura, mucho rezar a dios rezar a dios con su familia los domingos y luego son unos animales, un monos cobardes. Que asco les tengo, a todos esos que no saben ni hablar bien el idioma, que les damos todas las ayudas a cambio de nuestro bienestar para que lo paguen asi, y nadie dice nada. No saben que cuando sus padres pasaron fronteras se la tuvieron que chupar a mas de uno porque no dejan importar a monos de mierda, morrudos hijos de puta, ojala os pudrais en lo siguiente del infierno, no mereceis ser llamados personas, ni siquiera monos (los monos no son tan cobardes). Del ultimo que se queda saltando... en fin...se deberia creer muy guay rematando a un cuerpo luchando por aguantar. Pero es que qien puede ser así? Llegan a España, ven lo que es la civilizacion y ya pierden los papeles, se lian con eso que se llama tele, lavabo (en España no se come la mierda que cagan sus hermanos) y otras cosas. Zapatero es un grandisimo hijo de puta, a esconderlo todo, que perjudica, pero esconde el video a los padres del chico, si fueran tus hija las gotica-gordas otro gallo cantaria pero claro, ellas seguro que vuelven con chofer. Así es la vida, los inocentes nos toca pagar por todos los demas. Hay que decir que no siempre son los monos estos, que a veces son otra gente, pero casi siempre son los mismos, por no decir un 99,99999999999999999999% de error. Que os follen hijos de puta mama vergas, seguro que no entendeis este jodido texto porque esta escrito en un castellano corriente, no un mierda idioma mezcla de vagabundo con oyepapi mi flowww dominicano esta verga comiendo platanos. Si de verdad existe un mas alla, espero que los condenen eternamente por ser de esta manera, por ensuciar a un mundo que cada dia esta mas enfermo.

Deoxys

#39 bienvenido a mv, donde no te banean por decir cosas así :)

(aunque razon tiene xD)

B
Ch3yN

#39 4º Reich ha nacido.

Brutal_Death

Hijos de la gran puta, les metia una barra de acero incandescente por el pecho pa dentro y que estuvieran escupiendo pus y sangre una semana...

Pachu-GR

Que panda de subnormales. Les ha quedado muy valiente eso... Que asco de mundo...

#43 Mola la idea men :cool:

4 comentarios moderados
M0E

#47 Por andar insultando. De todas formas va sin punish, así que no te preocupes :)

2 comentarios moderados
HNgoly

#50 Estoy apostando con un amigo cuando te van a bannear. No pasas de esta noche fijo xDD

conDenao

#45 facha??

mas bien es realista, que facil es llamar a alguien facha o racista por comentarios como esos, cuando TODOS somos racistas de una u otra manera alguna vez, el hilo va sobre el video y #39 tiene toda la razon del mundo.
No todos los que vienen a España (si, el video es de portugal ¿y?) son asi, y hay muchos que merecen mucho mas de lo que tenemos la mayoria por ganarselo a pulso y no nacer con la vida casi solucionada.
A mi este tipo de videos me da mucho coraje, pero siempre seguira habiendo los mismos tontos.

Y si la gente es racista, en un 90% les dan razones para serlo (OJO, que yo no lo soy XD)... aunque por unos pocos siempre se acabe generalizando una raza o un pais...

1 comentario moderado
B

Que mal cuerpo me deja este video macho , el salto con los dos pies chafándole la cabeza puede conmigo :S

1 comentario moderado
Nacht

Malditos tiraflechas o lo que sean....

NeB1

Hace como 4 meses que colgaron este video... porque lo revivís...?, si encima en su época ya estaba repe el jodio. dejadlo descansar en pazz...

C

I N V O C O a los MV-Detectives.
¿Podéis poner la fuente de la noticia así como si encontraron a los culpables?.

NeB1

#59 si, los encontraron, el chaval murió.

Usuarios habituales

  • aL-CaPoNe
  • werty
  • Voy_Desnudo
  • CrAcKeD
  • NeB1
  • ShooT-pr0
  • NocAB