"Lo bueno de una Violacion" por Profesora del CEU

marakaid

#1

Un aborto sigue siendo una muerte y eso no cambia porque el embarazo sea consecuencia de violación.

Arreglar una maldad con otra mucho mayor no es solución.

/---/

#33

Mejor sería ponerlo a trabajar para costear el embarazo de la mujer y una vez llegado el parto, que ella decida si se lo queda o lo da en adopción, en vez de matar a su hijo no deseado.

/---/

#35

No olvides que se pueden dar en adopción los hijos. Podrían facilitar trámites en estos casos de violaciones.

2 7 respuestas
Gansoma

Son sus costumbres y hay que respetarlas.....

NigthWolf

#31 Yo dejaria en libertad al violador y le permitiria hacerlo muchas mas veces, para que el solo se diese cuenta de que lo que hace esta mal, y que asi con la luz y la gloria del señor y del espiritu santo pueda darse cuenta de sus errores y que asi sea perdonado realmente para poder alcanzar la iluminacion divina con jesucristo y con el perdon de sus pecados amen. Oremos.

18 2 respuestas
AmyMorgan

tampoco es la primera mujer masoquista del planeta XD

Prava

#31 Ya, y tienes que tener y cuidad de la prueba viviente de tu violación el resto de tu vida, ¿no? Eso tiene que molar que te cagas, ¿a que sí?

2 2 respuestas
Turkit0

#35 eso debe ser una puta tortura

#31 una muerte? cuando hay vida?

discuss

NigthWolf

#31 Te equivocas nuevamente, seria mejor lo que digo en #33, de este modo mientras halla el camino hacia la pureza estara obrando bien con sus pecados, porque estara trayendo mas hijos de dios a este mundo y lo estara bendiciendo con su obra. Espero que el señor de las mentiras no envenene tu mente con su lengua bifida y puedas darte cuenta de algo tan maravilloso como es el camino de la sabiduria que el todopoderoso nos da. Rezad conmigo hermanos, juntos podremos hacer de las violaciones el mas maravilloso de los milagros.

B

#31 Te has centrado en un único apartado de su discurso, ¿también crees que una mujer casada debe soportar abusos de su marido?

1 respuesta
marakaid

#38

Me he centrado en lo mismo que #1 con su título tendencioso: en la violación.

/---/

#42

No voy a entrar en discusiones sobre eso porque enseguida se sacan de quicio.

1 respuesta
Teq-

#31 alabado sea el señor.

1
B

#39 Eso no responde a mi pregunta.

#42 No mezcles churras con merinas ni te confundas, Marakaid es amigo mío, un buen amigo de hecho, y se lo he preguntado en serio, conozco perfectamente cuales son sus creencias y opiniones sobre violación+aborto, y simplemente he ampliado el tema porque creo que #1 da para mucho más debate, eso es todo.

1 1 respuesta
brokenbeat

#41 ¿A caso tienes dudas viendo su avatar?

1 2 respuestas
Psik0tr0pic0

CEU San Pablo: Gran universidad, mejores alumnos.

2
Soy_ZdRaVo

#31 Para morir no es necesario nacer?

3 1 respuesta
Riderfox

Locos de estos hay en todos lados, nada sorprendente.

Lo preocupante de esta noticia es que esta persona sea PROFESORA de universidad. Un profesor puede tener mucha capacidad para influenciar a sus alumnos. Una persona asi desde luego no deberia impartir clases.

MeCagoEnDios

#44 Ahí te has colado... xDDDD

1 respuesta
PirLo

peperos antiaborto en 3,2,1...

B

Esta mujer es ETA!

1
Soy_ZdRaVo

#46 Por qué? A caso hay consenso científico ya sobre cuando un puñado de células forman una persona y cuando son eso, simplemente células con potencialidad de personalidad? es decir un espermatozoide fecundando un óvulo es ya una persona? o lo es al ser 100.000 celulas o al ser 1 millón?

Lo mismo ya hay algún estudio que arroje luz sobre esta duda que muchos biologos tienen, pero hasta que no haya consenso científico lo único que tenemos es lo que las leyes nos dicen q es una persona, y lo q no es. Y hasta donde yo se una persona en cuestiones legales es aquel que se ha desprendido del cuerpo materno, ha sobrevivido 24 horas autonomamente y tiene forma humana.

6 3 respuestas
B

#49 Legal no es igual que moral, eso lo tenemos todos claro.
Una amiga mía, por desgracia, ha sufrido mucho por su bebé neonato al no ser considerado legalmente como "persona" por el código civil español, triste, muy triste.

3 respuestas
MeCagoEnDios

#49 Una cosa es que sea una persona como tal y otra que no esté vivo xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 El código civil no te prohibe enterrar a bebés neonatos.

#51 Es un tema super complejo eh? que os creeis que estoy trolleando pero es el puto eterno debate sobre qué es vida, qué es personalidad y no hay nada claro, lo mismo lees a un biologo decir una cosa y a otro de otra universidad lo contrario. Es todo cuestión ideológica.
Y además esq si está vivo pero no es una persona, nos viene el planteamiento de por que matamos vacas o hormigas y no fetos? y siempre llegamos a la misma cosa, que son personas en potencia.

1 3 respuestas
brokenbeat

#50 La pregunta es viendo que esto ya roza el límite de las creencia individuales, si ella considera que su hijo neonato era una persona y merece un entierro ¿Es necesario que ese hecho tenga un respaldo legal? Quiero decir, nada le impide enterrarlo ella misma con una ceremonia simbólica, y además seguro que conseguiría el apoyo de cualquier iglesia local si es cristiana.

1 1 respuesta
I

OLÉ LOS OVARIOS DE ESA VALIENTE PROFESORA

Hay que apoyarla en El País y en Facebook.

I

#33

Si hay católicos que no quieren encarcelar a una mujer aunque haya abortado varias veces, tu teoría sobre los violadores reincidentes no suena tan descabellada.

MeCagoEnDios

#52 Ya bueno, si yo también lo veo así, si no sienten nada y no son conscientes todavía, como has dicho tú no hay "persona", no veo el problema de abortar, es como si no pudiésemos masturbarnos porque matamos millones de espermatozoides que podrían llegar a ser personas xD

W

#52 No sé si él te entendió como yo, pero en tu anterior mensaje estabas mezclando moralidad y legalidad, como bien indicó #50.

Yo hace tiempo que ya desconecté de todas estas "cosas", porque me parecen "triviales". En el caso del aborto es el único punto de derechos civiles que realmente no sé en qué punto situarme, por lo que dices en ese mismo mensaje que cito.

Supongo que primero hay que definir el concepto de vida y luego el de ser humano, pero tengo la sensación de que no es posible conceptualizar al ser humano dentro de un apartado legal.

Si alguien se anima a exponer su idea respecto a la definición de esos conceptos, estaré encantado de leerla.

1 1 respuesta
A

una pena que no la violaran/maltraran de pequeña a la colgada esta -.- :palm:

1
Soy_ZdRaVo

#57 es que el aborto es una cuestión de moralidad total, donde unos y otros intentan imponer sus visiones morales. Yo no lo tengo claro y leo bastante sobre el tema y veo argumentos q pretenden sentar catedra por un lado y otro. Y como no saco nada en claro, lo único que veo meridianamente claro es la legalidad, que si, la legalidad no es sustitutiva de la moralidad, pero es lo unico que es claro y conciso en este asunto

Mi postura personal es la de "obrar en conciencia" que cada uno cuando se vea en esa situación obre como crea, pues otra posición es imponer una cuestión moral de un grupo a otro.

2 3 respuestas
mortadelegle

Fuego,y en grandes cantidades,donde estan los cocteles molotov cuando los necesitas?

Usuarios habituales