Una bufanda del Sporting en un Alsa desata la polémica

E

Fue a tomar esta mañana un Alsa entre Gijón y Ribadesella cuando se llevó una sorpresa. En la parte superior de la luna delantera del autocar había una bufanda del Sporting. La reacción de esta usuaria fue la de tomar una fotografía y hacerla llegar a la compañía Alsa a través de su perfil en la red social Twitter.

La reacción de la empresa llegó apenas unas horas más tarde. El gestor del perfil corporativo de la compañía preguntó a la indignada aficionada del Oviedo si era posible que les hiciera llegar el localizador de su viaje. Con la fotografía del documento, en el que aparece el número del conductor asigando a ese viaje, llegaron las disculpas de la empresa y también un anuncio de las acciones que iban a emprender.

"Gracias, le sacaremos una tarjeta amarilla al conductor y deje la bufanda para su vehículo personal ;) Gracias", contestó Alsa.

Esta respuesta de la empresa desencadenó un torrente de respuestas entre diferentes usuarios de Twitter, que se movían entre el malestar por la presencia del símbolo rojiblanco en el autobús y la indignación por una denuncia que, sostienen, puede tener consecuencias graves para el conductor del autobús. "Todo mi apoyo al conductor 22390 de @Alsa_Autobuses Cual será la siguiente estupidez a la q hagan caso y no a lo importante", señaló Alejandro Álvarez, que en aparece en su avatar de la red social ataviado con una camiseta del Sporting. No era de la misma opinión "ROCG_III", que animó a Patricia Sanz en su denuncia. "Ni caso patri, ole tu, q ademas eres d mi peña, orgullosos d ti", señaló en una de sus intervenciones, para añadir después "no tengo pork coger un bus cn una pedazo bufanda del Sporting, ni tu cn una nuestra". La polémica se ha ido alimentando durante toda la jornada con decenas de mensajes.

http://www.elcomercio.es/asturias/201510/07/bufanda-sporting-desata-polemica-20151007215752.html

La patri tiene una foto con una bufanda del Sporting al cuello en un local de ocio nocturno y que casualmente pertenece a un directivo del Sporting, que por cierto, en esa foto no se le ve muy molesta u ofendida en esa situación :)

E

Su twitter: https://twitter.com/patrisanz_fer

Minuto de gloria para una persona que ha metido en apuros a un trabajador. ¿Por qué no protesta por los retrasos en algunas líneas o por el estado de ciertas estaciones o ciertos autobuses que son propiedad de la compañía (estación de Gijón, autobuses con lunas agrietadas, escotillas rotas, asientos en mal estado, etc.)
Soy del Sporting, pero señores, esto es fútbol, a mi no me molesta ver en un autobús una bufanda del Sporting, del Oviedo, del Marino, del Caudal o del Ceares, otra cosa es que me digan lleva un cartel de vota a tal o vota a Pascual. Y lo que me parece deplorable, es hace de chivato en redes sociales y que se pueda sancionar a un trabajador por algo tan absurdo, quéjate si no hace su trabajo, si no es puntual, si te falta al respeto, si está bebido, no por esto, querida usuaria...Un poquito de por favor.

2 1 respuesta
Vitov

Jajajaja foto de la patri en el puti

granaino127

Mira que me parecen lamentables las peleas/disputas por religiones... Pero es que las del fútbol no se quedan atrás, vaya vergüenza ajena.

Todos subnormales, tanto el conductor si lo hizo a posta como la otra por indignarse y buscar "la sanción" por esa gilipollez.

#2 le daba, con desprecio.
Ha puesto el perfil privado la jodia xDD.

Frannoseque

24 2 respuestas
B

Menuda puta y menudo asco de futbol que solo trae problemas y pensamiento neandertales.

3
E

Abajo el patriarcado.

Silvio_Dante

fútbol y twitter, nada puede salir mal

sagha

pobrecita que esta indignada.

Ysera

Y qué hace esa pija cogiendo un autobús.

granaino127

#5 pero esa del cartel al revés no es ella...... Aunque se ve que son igual de espabiladas xD

forcem

eh que han metido pichicientos millones al real oviedo y esta salideno de 4ªregional!!!
-si yo nunca perdi la esperanza!! siempre he sido aficionada!!

bLaKnI

First world problems.

2
Shaktale

Abogada... Así nos va... ASI NOS VA....

1
Gunker

Joder, si es que somos putosubnormales.

Kinkel

Yo soy del Sporting, frecuento muchos sitios que están decorados con cosas del Oviedo y no le doy mayor importancia. Es mentira eso de que no hay gente mejor ni peor; yo soy mejor que esta tía.

Enkripted

Montemos un drama y jodámosle el trabajo a un pobre trabajador por los colores de un equipo de fútbol.

Cuanto imbécil.

B

Ya tiene algo que contar la pedazo de imbécil esta.

Zegatron

Hay que ser una jodida víbora para hacer eso sabiendo que las consecuencias para el conductor pueden ser graves, ademas estamos hablando de una bufanda de fútbol, no un símbolo político, religioso; no por una puta bufanda una tía supuestamente formada y leída pone en riesgo el trabajo de este señor.

Pues nada esta tarde cuando pille el bus foto a la virgen que tienen y a joder al conductor de turno.

Eres retrasada, me haría twiter solo para insultarte, bueno tanto no xddd

4
B

vaya guarra y vaya mongoles los que le hicieron caso en alsa

además el autobusero seguro que era un amor, que son muy majos los de alsa

Lexor

aqui se demuestra lo pasional que es el ser humano y como el deporte (futbol) es algo mas que gente corriendo detras de una pelota

M1k4

Por qué una tía con cara de cincuentona hace cosas de niñata de 13 años?

dranreb

Esto era lo que quería y lo que ha conseguido. GGWP

3
Zombie_Mv

Jajaja ya están la élite cultural de MV desprestigiando el fútbol. Si no es la religión, es el fútbol, si no es el fútbol, es la tele, si no es la tele, son los videojuegos, a lo mejor es que simplemente hay gente gilipollas.

1 1 respuesta
zazgan

Que pasa que aún no lo ha dicho nadie... Melafo.

Hay que ser subnormal. Una cosa es subirse al bus y decirle en plan coña cómo llevas eso ahí! Tienes que llevar la del oviedo! por ejemplo y otra cosa avisar por twitter a la empresa.

Que ademas no se como será ahí pero aquí los buses de ALSA la mayoría duerme en la estación ... Me vas decir que no sabían que la llevaba? xd

Spansknyol

Voy a hacer un poco de abogado del diablo y diré que si ALSA le ha sacado "tarjeta amarilla" al conductor es porque debe existir un reglamento interno que prohibe ese comportamiento. Digus yus.

X

Como aficionado al fútbol que desea la desaparición del Sporting, me parece bien.
Objetivamente, pienso que un trabajador uniformado, que trabaja por cuenta ajena, autobús propiedad de la empresa... No tiene por qué poner esa mongolada de bufanda ahí. Ni eso, ni ninguna otra cosa susceptible de generar polémicas. Como que no procede. Más que nada porque estás prestando un servicio, y por tanto, debes generar plena satisfacción al cliente o al usuario en este caso.
Además de ser una horterada 10/10.

El que piense que esta situación pone en riesgo el puesto de trabajo del chófer, creo que es bastante tonto.

PD: El nivel de patetismo sportinguista, es que la noticia tiene más de 140 comentarios, y el resto de noticias del diario no llegan a los 15.
Les preocupa, supuestamente, el puesto de trabajo del autobusero, pero en noticias como la del posible cierre de Aalcoa que supondría bastantes más despidos, 5 comentarios. Ese es el nivel cultural y de hipocresía señores. Al nivel del creador de un thread de algo meramente anecdótico, pero que cosas más importantes las ignora y/o desconoce.

1 respuesta
demoledor

es que todo el mundo sabe que una bufanda del sporting hace que el conductor tenga -0,5% de reflejos y el autobus pierda 2Km/h de velocidad maxima :psyduck:

ValdemarAK47

#24 es que el fútbol es de paletos. No hay nada defendible en tu postura.
Vas a venir tu de élite cultural de MV que te pondrás a vitorear a millonarios futbolistas en sus partidos.

4 2 respuestas
E

Lo peor es que si un ricachon le pone la bufanda del Sporting al cuello de discoteca se la chupa y todo, esos valores.

1

Usuarios habituales

  • dranreb
  • Ysera
  • ValdemarAK47
  • NekoGatun
  • xxxkill
  • Eselfin
  • Zombie_Mv

Tags