Bugatti Chiron, nuevo récord mundial: 0-400-0 en 42seg

granaino127

Para lo he ha quedado Juan Pablo Montoya..

9
Nujabes

#1 Joder pues para hacer anuncios de Bugatti y record guinness. A parte de los millones ganados en la F1 ¿Te parece poco?

4
challenger

Le va mejor que a Maldonado

luciacoptero

Menuda bestia.

z4eR

He tenido 4 aparcados en fila en mi trabajo hace unos dias y en vivo es una pasada como suenan. por cierto es bastante "pequeño"

3 respuestas
granaino127

#5 yo Chiron aún no he visto pero Veyron unos cuantos que más o menos es el mismo tamaño.... y para el tipo de coche que es no me pareció nada de pequeño xD

Lo que pasa que al ser coches tan bajos se pierde un poco la perspectiva, pero tú ponlo comparado con coches de calle a su lado y fíjate en el largo y ancho...

1 respuesta
z4eR

#6 Por eso lo entrecomillo, no es pequeño desde luego pero es 20 cms mas bajo que el Veyron para que te hagas una idea, y en general es mas pequeño que otros super deportivos.

1
Javimorga

#5 Meh, yo tengo uno aparcado en casa y no es tan pequeño como dices...

B

Soy un ignorante, pero es para tanto que tarde 40 segundos en ponerse a 400 y frenar?

3 respuestas
B

#9 Pues no se, aunque tardara "poco" hombre, y es verdad que de 300km/h a 400km/h sube "lento" especialmente de 350 parriba, pero madre mia en 700 metros pilla los 300km/h, que brutalidad, tarda creo que unos 12 segundos en pilklar 300km/h xdDDD, menuda bestia y de 0 a 100km/h en unos 1.5 sec, menudo cacharrito y pone que "solo " consume 15l a los 100 en carretera, caro sera a 120km/h a 400km/h supongo que gastara 100litros a los 100km xDDD

B

Espero que luego no tenga el problema que tuvo el Veyron. Que mucho 1001CV mucha polla, pero aquello tenia tal peso que se perdia cualquier agilidad posible

#9 la gracia esta en que a 400 por hora pocos coches, o casí ninguno llegan. Que llegue es una puta locura. Es como antes la barrera de los 300km/h, ahora ya la pasan muchos coches, pero ostia hasta que la pasaron

Ya si tienes curiosidad los dos primeros coches en llegar a los 300km/h fueron el Lamborghini Countach LP500 S y el Ferrari GTO, dependiendo de donde mires el Countach llega o a los 301, o a los 293.
Eso si, el McLaren F1, con los años que tiene, si le quitaban el limitador de las revoluciones eran capaces de llevarlo hasta los 386km/h, sin turbos ni pollas, eso si que es una puta maquina de correr, sin ayudas ni nada y el tio sigue haciendo polvo a muchos deportivos de hoy en dia. Sigue siendo el motor sin turbos más rapido de la historia

1 respuesta
O

#9 piensa en la velocidad como algo exponencial, llegar de 300 a 400 es mucho mas que de 0 a 200 por poner un ejemplo

sephirox

.

6 5 respuestas
B

#13

75
B

Bueno, ya sabemos otra cosa, sephirox no conduce de normal, o al menos no le gusta conducir
PD: Va a ser curioso cuando el grupo de Mediavida Madrid se despierte y lea esto, porque hemos tenido una discusión porque a mi me gusta correr hoy mismo

1 respuesta
sephirox

.

B

#16 Ya...lo he notado cuando tu limite de velocidad era 80. Lo cual es menos que la velocidad de un Seat 600, creo que es buena idea irse actualizando. Has tenido aquí hilos de gente discutiendo por el limite de 120 de si deberian de subirlo o no, y tu querias poner 80

Me es imposible explicarte el porque a algunos nos gusta correr, no tiene ningun sentido y no te voy a negar que muchos accidentes son por ello (Aunque no suelen ser la unica causa, y los que de verdad son por ir al limite son o solos, o con sus amigos, sin otro vehiculo cerca). Pero sinceramente, incluso aunque no me gustara correr, preferiria ver a un tio a 180 en un autovia, que a uno borracho o conduciendo como un subnormal (Los hay, hasta tu que no te gusta conducir te encuentras a uno fijo en cada camino)

2 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#18 Es la adrenalina pura y dura, el saber que estas llegando a los limites de tu habilidad y las de la maquina, el saber que si se te va el coche se acabo todo. Es la sensación de estar justamente en la linea del control y el caos absoluto...como te he dicho es complicado de entender.
Simplente seria mejor juzgar a los que ponen en riesgo cualquier coche cercano (Por el motivo que sea) que aun tio que va por una carretera de noche, solo, a 160 que lo maximo que puede pasar es que se ostie, se mate el solito y de gasto al pais sea el quitamiedos que ha doblado

1 respuesta
z4eR

No es lo mismo ir a 160 por autovia en un Mercedes SLS AMG que a 120 en un SEAT Cordoba a 4000rpm apunto de explotar.

En serio con la actual tecnología la velocidad no es el problema.

1 1 respuesta
B

#20 Depende de todo. A mi me das por ejemplo el SLS AMG y no tengo ni puta idea de como se comporta a 160, intento hacer un giro rapido y se me va del todo, me das mi clase A 180 (El antiguo...si el que volcaba) y se que esperar a 160.
Pero vamos, cualquier coche actual a 140 sigue llendo muy estable

granaino127

#13 uh... con eso la has liado, vete a la mierda! XDDD

Mira, el exceso de velocidad por sí solo no es motivo de accidente. Es un multiplicador de riesgo, pero lo que produce los accidentes son las distracciones, obviamente a más velocidad recorres más metros por segundo y mirar el móvil multiplica el riesgo, o ir borracho, etc, cosas que no se pueden hacer tampoco, pero la velocidad de por si...

La autobahn sin limitación de velocidad salvo tramos concretos... es la carretera del mundo con menos accidentes.

Aquí en España como todo, la velocidad de pensliza demasiado porque interesa poner multitas, pero solo te diré que nuestros actuales límites están puestos desde el año 70 y poco, y tú me dirás si un coche de los 70 o anterior a 120 por autovia o a 100 por una convencional eran iguales de seguros que ahora. Nada más que los compuestos de neumáticos y las suspensiones han evolucionado una barbaridad desde entonces, nada más que las suspensiones hoy día la que lleva cualquier coche por normal que sea es más eficaz que la de un súper deportivo de la época y no es exageración.

Es más, las autovias y autopistas españolas están homologadas para una velocidad de 170km/h

RU_386

#19 el día que te subas a una moto deportiva te va a explotar la cabeza.

2 1 respuesta
EuRyNomE
  • Jugarte la vida por ir a toda hostia.

  • Limitar a 80 km/h.

    Algo falla aquí.

miLo_

#18 sabras la estadistica de los accidentes domesticos mortales no? xD

DaVNiz

Esa musica de fondo sobra totalmente.

Dejo un video para quitar el mal sabor:

Uno de los coches mas bonitos jamas hechos y este traia algunas novedades importantes como las 6 marchas.

5 1 respuesta
B

#18

me recuerda a cuando vas a Port Aventura, son ganas de jugarse la vida de manera inútil.

8
Chewirl

Benzema ya añadió este a su colección?

Shikoku

Si no fuera pq lleva compitiendo en la Nascar desde 2006, donde poco no creo que cobre xD

ReEpER

#11 Y motor bmw : )

Usuarios habituales