Bugatti Chiron, nuevo récord mundial: 0-400-0 en 42seg

B

#23 Mis primos llevaban una monster de 1000cc y una 999...en motos estoy servido

Kaiserlau

Lo más interesante es el motor en w el resto del coche me parece digno de un cutre maricon de puticlub pijo.

perche

#13

eso es por que te recuerda a cuba y su flota de vehiculos y te entra la nostalgia eh pillin.

peroquecono

Algunos de aquí están amariconados... con lo bonito que es cuando te paras y tienes el corazón a 200 pulsaciones sabiendo que en un despite te partes la cabeza...

2 respuestas
luperio

#1 pues mi trincas to la poya

TDM2

#13 la verdad es que si... aqui todo el mundo comprandose bugattis, que pretenden, ir a 400 por las calles de nuestras ciudades? violar nuestros campos y quemar a nuestras mujeres? en fin... un mundo sin sentido.

jazcona

#5 Mira hombre, yo tambien lo tuve debajo de mi oficina... basicamente porque trabajo a 15 km de donde se rodo el el video xD

Chewirl

#34 yo pienso en la multa y se me pone así.

1
makkki

#34 Garrulo spotted. Qué tal va el bmw de cuarta mano?

1 respuesta
B

Mariconesss que sois unos maricones por no ir a 200km/h.

leonnzje

#26 +1 se ve que tienes buen gusto.

1
Shaka

Pensais en mariconas, en multas y tal. Pero veo que os importa una puta mierda si en vuestro accidente de mierda os llevais a alguien que iba correctamente por la carretera por delante.

En eso no pensais ...

B

Por fin EL BICHO va a tener un rival digno de verdad, que el Veyron era to' lento:

1 respuesta
GR33N

pocos vídeos mejor editados que este veréis por ahí

1
MegalomaniaC

26 segundos tarda la Kawasaki H2R en llegar a 400km/h.

3 respuestas
granaino127

#43 XD.... aún hay gente creyéndose eso...

El Veyron acelera de 0-100 en 1 segundo y medio desde totalmente parado pero resulta que Cristiano en ese segundo coge ¿que velocidad?

#45 y de 0 a 400 y 400 a 0 en cuanto? El doble ? xD.

Este en 42segundos todo eso.

2 respuestas
GR33N

#45 A nadie le importan una mierda las motos.

Los multimillonarios no se compran motos, se compran coches.
No hay un programa de TV sobre motos que empezó en 1977 y aún sigue emitiéndose, lo hay sobre coches.
No hay videojuegos sobre motos con millones de seguidores.
Los niños no sueñan ni juegan con tener una moto, lo hacen con coches.

No te ofendas, pero las motos son una reputísima mierda comparado con la obra de ingeniería que supone hacer un coche como este.

4 2 respuestas
B

#46 Da igual, Ronaldo tiene super poderes y es capaz de parar tiempo.

#47 Jo-der, como nos ponemos por un dato XD...

1 respuesta
Kalgator

#45 y si llueve te mojas durante 26 segundos mientras aceleras a 400km/h

2
GR33N

#48 Es que nunca he entendido la manía de comprar churras con merinas.

Alguien sabe cúanto tarda en llegar a los 400 khm un F-14?

1 respuesta
MegalomaniaC

#47 Veo mucho odio. No te dejaron montar en moto de niño?

En coches no sé, un amigo tiene un 911 S y moja bragas de niñas, pero yo a diario veo niños mordiéndose el labio señalando con el dedo y gritando MAMÁ MAMÁ mira la moto naranja mira mira!!!! Que se me llena el alma como cuando yo era un crío.

Hay juegos de motos, hay programas de motos y hay un campeonato bastante famoso llamado MotoGP o el mundial de SBK que se televisa en esa caja negra que tienes en el salón de casa de tus padres (en la tuya no sé), también hay uno de F1, pero de coches superdeportivos me parece que no hay ningún campeonato televisado de tal magnitud, ¿o sí?

No discuto que hacer tal coche sea una obra de ingeniería, pero hacer una ZX10RR, una H2R, una R1M o una HP4 no se hace con un destornillador y 4 ideas de un loco.

#46 Una moto decelera más rápido que acelera, y más siendo una deportiva donde literalmente acabas con dolor de cabeza por la frenada. Pero bueno, era un dato sin más como por aquí dicen, y está ardiendo troya...

2 1 respuesta
GR33N

para nada, yo siempre fui de coches xD las motos meh

1 respuesta
MegalomaniaC

#52 Pues jamás tendrás la sensación de llegar de ruta a una terraza, ver como se te acerca un niño embobado que sueña con las motos, con cara de susto y vergüenza pero que por sus adentros se muere por subirse, madre a espaldas diciendo "niño vuelve no le molestes al señor!" pero sin embargo le digo/decimos "no pasa nada mujer, que se suba!", subirle al crío, arrancar la moto y que toque el acelerador y tan solo con pasar de el ralentí a 2000 o 3000rpm se le ilumine la cara como pocas veces has visto en un crío.

Y nos pasa bastante más a menudo de lo que crees. Así que eso de que a nadie le importan las motos... Creo que te has columpiado bastante xD

2 respuestas
granaino127

#51 Cualquier vehículo puede decelerar más rápido que acelerar, pero una moto no decelera más rápido que un superdeportivo porque el coche tiene mayor superficie de contacto con el suelo y sobre todo porque es capaz de estabilizar la frenada mucho mejor (la fuerza de frenado se reparte en X) Una moto al únicamente tener 2 fueras en contacto con el suelo en linea en una frenada demasiado fuerte la moto se desestabiliza mucho y normalmente la rueda trasera tiende a querer adelantarte porque toda la inercia se carga en el eje delantero.

Y en curva igual, un coche tiene mayor paso por curva, obviamente hablando de vehículos comparables... no vamos a hablar de un utilitario 70cv con una configuración básica de frenos, suspensión, etc vs una RR.

1 respuesta
GR33N

#53 era una forma de hablar, entiendo que haya mucha gente que les guste las motos y todo lo que ello conlleva. Pero no se puede ni comparar con lo que es un coche y todo lo que le rodea.

Los coches son obras de arte, piezas codiciadas por coleccionistas. Se pagan auténticas fortunas por ellos y hasta se subastan las matrículas.

Y si lo dudas, sólo tienes que ver lo que se pagó en una subasta por el 250 GTO y su matrícula.

Sin embargo las motos... bueno, puedes ir a comerte unas patatas bravas al bar de carretera que primero pilles.

Sin acritud.

3 respuestas
B

#50 Hay bastante mas semejanzas entre un coche y una moto que con un avion o barco, probablemente el avion tenga mas relacion con un cohete espacial. En cualquier caso no me importaria saber lo del F-14 o del avion mas rapido, seria un dato mas como curiosidad, aunque reconozco que si esta mas distanciado de lo que va el hilo, pero tampoco me molestaria. A mi particularmente me parecen llamativos todo tipo de vehiculos.

Markitos_182

Pero qué mierdas os fumáis para desvirtuar un hilo de esta manera.

2
MegalomaniaC

#54 Si y no, en una moto no tienes espacio físico como en un coche, pero juegas con una fracción del peso. No han cronometrado cuanto cuesta a una HP4 o una ZX10RR frenar, y el paso por curva va dictaminado por lo valiente que seas, ya que si en un coche pierdes tracción y te vas, pues corriges o te sales, en la moto te vas al suelo y suerte de no matarte. Por ejemplo en el campeonato de Isle Of Man TT las motos hacen mejores tiempos en general.

El record de Nurburgring en el tramo más largo lo tiene la ZX10R del 2011 en 7:50 (en ese mismo año) y simplemente fue batido por el corredor de la marca casi por gusto, ya que no interesa y no da publicidad, es posible que si se empeñaran bajaran bastante el tiempo como la R1 en el formato BTG a 7:10, y eso es un tiempazo. El tiempo normal sería de unos 7:24 y eso es menos que el Nissan GTR que se comió todo lo que le echaban encima...

La gracia es que casi la mayoría de mortales tenemos acceso a una H2R, pero al Bugatti...

#55 No se puede comparar por que uno tiene 4 ruedas y el otro 2. Pero por lo demás, son lo mismo. Son competición, son dinero, son fama, son historia, son deportividad, son emociones... Cada cual los ve diferente.

Que haya unos cuantos que paguen burradas por un 250 GTO me parece maravilloso, jamás lo compartiré, la moto siempre ha sido algo mucho menos simbólico, por que para empezar no había tal coste de fabricación, a día de hoy se paga mucho por otros modelos clásicos de BMW o Ducati por ejemplo, para coleccionistas, o por el modelo que hicieron con turbina de avión el cual lo posee Jay Leno, u otras aberraciones por llamarlos de alguna manera.

Pero lo que no puedes hacer es hablar así, cuando en el mundo real el motociclismo como deporte mueve una cantidad ingente de dinero y la cantidad de niños que sueñan desde pequeños con una es incalculable.

1 respuesta
esvarianzza

El record de 17.45s en hacer 0-300kph-0 del Koenigsegg One:1 de hace un par de años es también bastante impresionante.

Ahora mismo al Koenigsegg Regera le ponen una estimación de 0-400 en 20s, probablemente bajaría el record en más de 10s.

granaino127

#58 el paso por curva es mayor en un coche y eso tiene poca discusión porque tienes 2 ruedas por eje que están situadas a los extremos, siempre tienes 2 ruedas en ejes diferentes cargando el mayor peso pero para eso están las buenas suspensiones para hacer que tengas 2 ruedas más en el eje contrario dándote apoyo.

El coche llevado al límite de su adherencia tienes bastante más margen antes de perder el control del todo, en la motor una vez pierdes la adherencia si es sobrevirajes tienes algo de margen para corregir pero si es subviraje estas planchando oreja en 0,

En Isle Of Man las motos hacen buenos tiempos porque son curvas rápidas que las pueden recortar bastante mejor.

En nurburgring puedes comprobar que un León Cupra mismo en los tramos de curvas da pelo a las RR

1 respuesta

Usuarios habituales