Bukaneros impiden Nazis en sus campos

pirobiro

Bukaneros uno de los grupos ultras con más militancia política de el fútbol vuelve a tener algo que ver en este equipo de barrio,y en la promoción del antifascismo en las calles de Vallecas
El rayo ficha a Zozulya tras polémica por ideología nazi
El rayo ficha cedido a un jugador Ucraniano que viene desde el Betis FC, Y se empieza a rumorear de su ideología neonazi, de apoyar a los proeuropeos de Ucrania y llevar camisetas relacionadas con simbología nazi a lo que horas después.....

El jugador finalmente abandona el rayo vallecano

No se si este post debería de ir en deportes o por aquí, sino, pues moverlo allí, pero creo que mucho más que deporte este post también consiste en política, y como puede afectar según que ideologías en el campo de fútbol....

De nuevo bukaneros la vuelven a liar ¿Cómo veis esto que ha ocurrido con este jugador Ucraniano? ¿ Hasta qué punto debería de ligarse fútbol y política?

1
Vireca

Todos gilipollas de distinto padre

7
z4eR

Lamentable es poco, como metan mano esta gentuza en los clubs el fútbol esta jodido.

Y lo mismo da que sean de izquierdas o derechas.

Divaka

Eso ya es cosa del pasado, donde has estado ayer durante el día entero?

battu
#1pirobiro:

¿Hasta qué punto debería de ligarse fútbol y política?

El fútbol, y cualquier otro deporte, debería despojarse de toda ideología política, primando el respeto al rival y la cordialidad.

Por eso me encantan las olimpiadas, ver a un norcoreano saludándose con un estadounidense antes de un partido, me hace recobrar la fe en la humanidad.

4
Divaka

Porque se habla de nazis y te piensas que debe estar aqui esta noticia?
Yo cerraba el thread

1 respuesta
pirobiro

#6

Para que el usuario medio de MV no se sienta solo en su lucha por el nacionalsocioalismo y vea que todavía hay más como el luchando por lo mismo

Divaka

Al usuario medio de MV se la suda la política. Dale juegos y tetas.

1
KoKoKo

que una piara como los bukaneros tomen las decisiones del club retrata gravemente al rayo.

16
B

#1 ¿Liarla es impedir que un neonazi juegue en tu club? Un tipo que ha empuñado armas, ha financiado grupos de extrema derecha que han sembrado el horror en la guerra civil ucraniana y que es de ideología neonazi. No estamos hablando de un rapao cualquiera.

El debate es como el Betis consiente que semejante espécimen juegue en su club.

28 3 respuestas
Saffron

Hecharon a un gilipollas facha de mi instituto que le habian fichado merecidamente y fue lo mejor que ha pasado en el mundo del futbol a mi alrededor. Ese pavo se merecia ua leccion por subnormal.

pirobiro

#10 SUpongo que se ha malinterpretado, Liarla, refiriendome a estar de nuevo en las noticias, a aparecer en los medios ( para bien o para mal) Siempre he simpatizado con el Rayo vallecano y sus ultras, aunque evidentemente haya cosas que no me parezcan correctas, pero este caso, me parece más que correcto echar a los cerdos de cualquier lado, y si eso conlleva echarles del fútbol, pues mejor que mejor

culm3nta_

#10 desconociendo el tema por completo, creo haber leido que era para defender a su pais de la invasion que les estaban haciendo.

De verdad que lo desconozco, pero tu no harias lo mismo por Españistan?

Ohhh wait! Que ya nos lo estan haciendo y no movemos un dedo

1 respuesta
B

#13 No, un gobierno golpista de extrema derecha da un golpe de Estado y no me veras defenderlo, y mucho menos masacrar a otros españoles por ello.

En un mundo ideal el fútbol y la política estarían completamente separados, pero no vivimos en un mundo ideal.

Francamente que se joda el nazi que se queda una temporada sin jugar.

2 1 respuesta
JukeMushu

El rayo casi en descenso y cuando llega un fichaje de un equipo de 1a se ponen tontos, aylmaoxd

#37 Estoy seguro que lo haria mejor que los jugadores que han llevado al rayo a casi el descenso en SEGUNDA division.

1 respuesta
Alrich

"vete de aquí hijo de puta no queremos nazis"
"si eres tan racista no te pongas nuestra camiseta"

¿Se pueden decir más incongruencias en menos segundos? Deben de tener las neuronas quemadas de acercarse tanto las bengalas.

Psicotropica

Creo que cualquier ideología extremista debería ser boicoteada en el ámbito público, tanto en deportes como en cultura.

B

Deja que llegue jack descenso y ya se acordaran de la perla nazi esos bukaneros de agua dulce.

1 respuesta
PuNTo

#14 Y si no lo quieren ni en su país, ni en el betis.. mucho no jugará más .. y menos cuando se sabe de que pie cojea.

1 respuesta
Alrich

#18 En verdad a los ultras eso les da igual, ellos no apoyan al Rayo, sólo quieren movida ya sea en 2º o en 2ºb

1 respuesta
B

#19 Pues tenia entendido que es una especie de héroe nazi en su país. Así esta el nivel.

B

#20 A mi tampoco me importa mucho, no te creas, solo quería hacer la broma con el juego de palabras xD

Freyre

Soy del Rayo y contesto a vuestras preguntas. Voy a ordenar todo lo que ha pasado:

Contexto: En Vallecas el fútbol es el Rayo. La gente ha perdido la voz y el voto que antaño nos hizo ser parte del club. Hay una ideología de izquierdas bastante marcada. El ambiente desde el descenso está crispado y hay un único responsable. Raúl Martín Presa. El cual se pasa por los huevos todo lo que se le dice y gracias a no seguir los consejos de la afición le acaba explotando todo en la cara. Con un proyecto "para ascender" estamos a 3 puntos del último. Con una planificación nefasta. Los dos últimos representantes del rayismo se los ha cargado por no cederles protagonismo (Jemez, ex-entrenador y Miñambres ex-director deportivo) además cada mes el Rayo sale en las noticias con ridículos como el no sabernos las medidas del campo antes de Navidades...

Los hechos:
En primer lugar se ficha a Zozulya, cuando desde que empezó a sonar la afición lo rechazaba de pleno por su ideología, el ser un ídolo de la ultraderecha ucraniana y demás.

El presidente hace lo de siempre que es no hacer ni puto caso a su afición, a la que tiene hasta los huevos porque somos el hazmerreír del fútbol profesional gracias a él.

Zozulya a través del club manda una carta diciendo que todo ha sido un malentendido y tal.

Esa carta no se la cree nadie y la asociación de peñas rayistas. (Prácticamente todas las pelas pertenecen a esta asociación, no sólo bukaneros) Escriben un comunicado quejándose de que con el historial del coleguilla por lo menos hubieran preguntado a los socios, que en Vallecas tienen algo de poder en el club (el que otorga hacer ruido) Además rechazan de pleno al jugador, alegando que no coincide con los valores del barrio.

Después los cuatro tontos más radicales aparecen en el entrenamiento, con una pancarta más dirigida al presidente (al que se le quiere fuera del club desde antes de comprarlo) que hacía Zozulya.

El jugador se reúne con el club y algún portavoz de la afición y rescinde el contrato.

En definitiva, se ha liado la que se ha liado porque fichar a Zozulya ha sido un despropósito desde el primer momento, nuestro presi es subnormal y parece que que la izquierda en este país logre cambiar algo pacíficamente duele.

9 3 respuestas
Fascaso

Y ahora es cuando la gente se convierte en expertos del conflicto del Donbáss y banalizamos sobre lo ocurrido tras el golpe en ucrania como si Rusia o la UE fuesen nuestros equipos de futbol, madre de dios.

Alguno se sorprenderá cuando lea lo que significa ser prorruso y lo alejado que está con ser de izquierdas. Supongo que ese no es un imperialismo malo o vaya usted a saber.

#23 Pacificamente...entiendo, cuando tienes el poder para imponer algo a nada que haces presión no se si se puede considerar pacificamente...

1 2 respuestas
nizku

#23 Gracias por la explicación
En resumen, el club es propiedad de la afición, el jugador quería jugar de extrema derecha y vosotros queríais que llevara la camiseta arcoíris multicolor

2 respuestas
Freyre

#24 Pues si, pacíficamente, desde la asociación de peñas lo único que se ha dicho es que el jugador no casa con los valores que los futbolistas del Rayo deben tener. No se ha hecho presión, ni se ha amenazado ni nada por el estilo, aunque te cueste creerlo en Vallecas aparte de ser gitanos/yonkis/rumanos y demás la gente es civilizada.

#25 De hecho el arcoiris multicolor es una cosa que a los rayistas nos parece que ridiculiza la franja.

Blacksep

Que le peten. Win para la afición del Rayo que ha hecho push. Dicen que del deporte se ha de desligar toda ideología, pero de un tio que sale empuñado ametralladoras y que es de ideología neonazi que espera la opinión del foro? que le hagan la ola? No me jodas. Antes que deportistas somos personas, y una persona que no le importa que gente que piense contrariamente a él sea ametrallada y que encima aporta gastos militares para ello es puta mierda.

12 1 respuesta
B

#25 Pues ojala los clubes fuesen propiedad de la afición y no macro empresas que solo ven los $$. Lo mismo así el fútbol volvía a ser un deporte integro y no un negocio corrupto.

#24 Claro claro que la UE o EEUU financiasen grupos de nazis que hicieron matanzas como la de Odessa donde quemaron un sindicato (con la gente dentro) y ajusticiaban con un tiro al que conseguía escapar ya tal. A esos asesinos pertenece el infrahumano este.

Un aplauso a la afición del rayo por mostrarse coherente con sus valores.

2 respuestas
nizku

#28 Ya hay clubes que son propiedad de la afición, en el caso de espanya, barca madrid y athletic funcionan con socios en otros países hay bastantes clubes que están en bolsa.
En el caso del rayo no, es una SA, por eso pertenece a su duenyo y hace con él lo que le da la gana, punto.

2 respuestas
pirobiro

#29 Pues ya hemos visto que el poder popular puede hacer que no haga con el lo que le de la gana....

El rayo pertenece y ha pertenecido siempre a su afición ( porcierto una de las pocas, por no decir igual la única de España que tiene un movimiento mucho más activo que la idiotización del futbol como medio de control de masas)

2 1 respuesta

Usuarios habituales