Bukaneros impiden Nazis en sus campos

B

#30 Si con poder popular te refieres a una afición de energúmenos que no juntan dos neuronas y el miedo porque revienten todo lo que pillen el día del partido si su equipo no les hace caso... Si, bellísimo poder popular.

2 1 respuesta
Alrich

#27 En España también tenemos 190.500 personas que van "empuñando ametralladoras" eh

pirobiro

#31 Qué es mejor? Mandar cartas,movilizarte por una causa justa y que no te hagan caso?

Cansado estoy ya del supuesto pacifismo que tiene que llevar la izquierda,sea en la calle o sea teniendo voto en una entidad futbolística , cuando más se intenta dialogar o comentar el problema menos caso te hacen y sólo te hacen caso cuando se tiene ese miedo? Pues ojalá ese miedo fuese aún muucho más grande y en otros ámbitos de la vida

4 3 respuestas
Retrete

Es su club y se lo montan como quieren.

B

#33 Te aseguro que con un miedo mayor, el empresario no te estaría pagando 300€ por 8 horas o el Gobierno no te subiría la luz en invierno.

Por eso se criminaliza al luchador y se acepta al pijo progre, porque saben que no van a cambiar nada. Pero vamos con esta gente no hay ni que justificarse, que ladren.

RayF

Para empezar, titulo tergiversado a más no poder, cuando no se ha demostrado que el jugador pertenezca al movimiento fascista/nazi. En segundo lugar, la sfición del Rayo es asquerosa y se merece lo peor. En tercer lugar, ninguna afición deberia estar tomada por ultras de futbol pero como son de izquierdas no pasa nada jejeje

9
ISAILOVIC

Para no ser nazi bien que se hace fotos con recuerdos de ídolos neonazis de su país.

Y por cierto, esto no ha sido cosa solo de Bukaneros, la plataforma ADRV que agrupa a la mayoria de de peñas y aficionados del equipo es quien estaba detrás de esto

#15 este tío es tan bueno que había jugado 150 minutos esta temporada y su única opción de jugar más era ir a un club de Segunda donde estaba vetado por la afición. Fichaje de relumbron donde los haya.

seiviak

Muy grande el rayo, los bucaneros y el barrio de Vallecas. A los nazis ni agua.

Fascaso

#28 Que rusia financie grupos paramilitares para poder anexionarse una zona que lleva decadas queriendo recuperar, ya tal. Hace lo mismo EEUU y estarían llorando la gente día sí y día también. Pero claro, se ve que esa guerra salio de la nada.

Vaya doble vara de medir tenéis algunos.

Lo más curioso como siempre es que si se hecha a ultra sur o se critica a Frente Atlético, se alaba a bucaneros como que fuesen la lucha del pueblo o del barrio.

3 respuestas
seiviak
#39Fascaso:

Que rusia financie grupos paramilitares para poder anexionarse una zona que lleva decadas queriendo recuperar, ya tal. Hace lo mismo EEUU y estarían llorando la gente día sí y día también

Guau... que capacidad de lectura de política internacional. Chapeau.

Comprar a nazis con izquierda radical nunca pasa de moda por lo que veo.

3 respuestas
Mystee

Se ha repetido a diestro y siniestro pero una vez mas, Zozulya es ultranacionalista, no ultraderechista

1 1 respuesta
B
#40seiviak:

Comprar a nazis con izquierda radical nunca pasa de moda por lo que veo.

Para los que no entendemos y somos unos ignorantes como yo, que diferencia hay?

1 respuesta
B

Yo venia buscando un piratas vs nazis

1
seiviak

#42 Paso de explicar las diferencias profundas ( este no es su sitio) así que te lo explico con un ejemplo.

Si te encuentras por la calle con antifascistas sólo tendrás problemas si eres fascista.

Si te encuentras con nazis corre si eres homosexual, transexual, negro, moreno, estéticas "izquierdistas" etc etc.. así como resumen burdo e inexacto.

3 3 respuestas
Kenderr

#44 Pero al amigo del primo de un sobrino le dieron una paliza unos antifascitas por llevar una bandera de españa!

Shandalar

Gente feliz porque un club deportivo responda solo ante las ideologías políticas de sus hooligans. Si fueran nazis en vez de de extrema izquierda la cantidad de bilis no cabría en todo el foro. De vergüenza, como siempre con la izquierda.

#44 bonita trola, pero no cuela.

minired

#39 #40 Que tiene que ver el Rusia Unida con la izquierda? xD

2 respuestas
-Orb-

Lo que viene siendo lo normal, que el grupo de ultras analfabetos del club decida lo que se tiene o no se tiene que hacer.

Gran equipo, mejor directiva.

seiviak
#39Fascaso:

Lo más curioso como siempre es que si se hecha a ultra sur o se critica a Frente Atlético, se alaba a bucaneros como que fuesen la lucha del pueblo o del barrio.

#47 me refería a esto.

1 respuesta
B

Me dais asco al mezclar el futbol con eso. El hombre en el Betis ha tenido un comportamiento ejemplar así que no se de que se habla.

Y los de Vallecas así os luce el pelo que vais a bajar a 2B, que ahora todo el barrio sabeis de fichajes, de entrenadores y de gestiones.

5 1 respuesta
carbonara

Le impiden ejercer un trabajo por su ideología política... Vaya por delante que no me gustan los nazis y no sé si el hombre este lo es, y que lo que ha hecho la afición del Rayo es de quitarse el sombrero, ya podíamos organizarnos de esa manera para exigir más cosas fuera del ámbito del fútbol. Pero me queda la sensación de que se discrimina a alguien por su orientación política y que esto se puede utilizar en muchos sentidos y no precisamente buenos...

1
Soy_ZdRaVo

Seguro que el ejército separatista de Donbass es antifascista y respeta los DDHH. Que buena campaña de los que no invadieron Ucrania

1 respuesta
B

Viva la libertad de expresión y pensamiento menos cuando no nos interesa! jejejejeje

DunedainBF

Un club donde las decisiones las toman los radicales :/

#44 Menuda payasada. La única diferencia real es que unos están más cerca de tu ideología y otros no. Como de costumbre, sesgado y sectario.

1 respuesta
SwarkO1

#29 Por muy SA que sea no puede hacer con el club lo que le apetezca, si hubiera seguido adelante con lo del pavo este se hubiera encontrado con que de repente no iba al estadio ni dios

#50 eso da igual, yo he vivido en vallecas desde que nací, el Rayo no es como cualquier otro equipo, es el equipo del barrio, es un sentimiento dificil de describir. A mi no me gusta el futbol, me aburre mogollon, pero aun asi el Rayo es el Rayo y es parte de Vallecas.

1 respuesta
Unrack

#52 Novorrosia es el único estado occidental con potencial para ser eso.

Que unos señores del este de Ucrania no quieran un gobierno neonazi está mal. Oye cuando protestamos por Trump en Sol. El progrerío

Por otra parte, el debate sobre el furbolista este no existe. Nazi en vallekas no tiene cabida. Además es que es malo. Ahora vendrán los del equipo del maltratador vitoreado a hablar de dignidad al Rayo xD.

3 2 respuestas
seiviak

#54 Si, evidentemente es eso. Hacemos una "guerra" de noticias de antifas vs fascistas a ver cuántos muertos hay por cada lado?

#56 Nazis, maltratadores... el ojeador der Beti es un hacha. Ahora está buscando la nueva estrella entre pederastas, toreros , necrófilos y demás "fílicos"... El equipo circo.

Fascaso

#40 Si este mensaje luego hace referencia a lo que pones en#49 no se que tienen que ver la izquierda radical con lo que has citado aquí.

#49 espero que te des cuenta que los ejemplos que he puesto los he puesto en referencia a ultra en campos de futbol.

#47 nada eso vengo diciendo todo el rato, luego ya siguiente párrafo(por eso lo uso) habla de los ultras en los campos.

B

Antinazis que actúan como nazis. Todo en orden.

1
P

#10 El equipo de Investigación MV no defrauda.

Usuarios habituales