Los bulos sobre la manifestacion por la unidad

Eskimo

#29 Siempre salen los mismos, esta claro, 4 locos ya hacen 900.000

2 respuestas
B

#30 ´Sanchez

C

#31 y 180 autobuses hacen el pleno de gente que hubo ayer en las calles. Aro que sí

Horribeler

#31 Pues claro, ¿qué te creías?

Ahora el racismo de los medios de comunicacion y del movimiento independentista realmente no refleja a la mayoría.

ArKan0iD

Y la gente sigue creyéndose el mapa comparativo de manifestaciones ese xDDD

1 respuesta
tholdrak

#35 Siempre puedes desmentirlo y desacreditarlo con argumentos y pruebas.

Vas a hacerlo?

1 respuesta
LadyMcFadyen

#28 Recuerdo que lo vi e hice un facepalm que me duró varios minutos... xD
Se ve que se aburre mucho y comenta cosas de las que seguro que no tiene ni idea y se les da de súper sabio xDD

ArKan0iD

#36 Teniendo en cuenta que Plz Cataluña, Urquinaona, Paseo de Gracia (no se hasta que altura) y la via Laietana estaban bastante llenas, ya deshace ese dibujo.
Además, tambien tienes un video hecho desde un balcón donde te muestra la gente y además comenta las calles que son.

Pero si te consuela seguir creyéndote esa chorrada de mapa comparativo falso, estas en todo tu derecho, por supuesto.

Imagino que tambien serás de los que creen que toda esa gente era la que habia venido en autobuses o AVE, no? xD

1
B

Es decir que ya érais pocos comparados con los 11-S y el 3-O como para que encima ahora vosotros mismos digáis que había muchos indepes disfrazados. xDDD ¡La mayoría silenciosa!

1 respuesta
Horribeler

#39 A veces me pregunto qué responder a mensajes como estos... es como discutir un ladrido de perro.

Menudos demócratas estáis hechos, deberías seguir buscando bulos y extendiéndolos con tus colegas(si es que no lo haces ya). Da igual cuanta gente haya en las manifestaciones, sólo cuentan las vuestras. Y aunque en este hubiera mucha gente de cataluña(que la hay), no pasa nada, os recuerdo que teneis los censos para marcar de facha a quien queráis.

1 respuesta
Gorgoroth

Si tantos indepes sois no entiendo porqué sois tan cobardes. No paráis de buscar que alguien de fuera venga a defenderos, no tenéis cojones a declarar la DUI, no tenéis huevos a luchar.

Sabéis que sois poquitos indepes de verdad. Lo que tenéis es mucho atontado al que le habéis prometido mucha pasta. Pero la gente no va a la guerra por dinero. Lo sabéis. Por eso os cagáis en los pantalones ante la idea de que llegue ese momento de demostrar que sois patria y conseguir que los patriotas defiendan el territorio, el Estado de derecho y la cultura catalana. Necesitáis que alguien luche por vosotros, porque sois pocos y además cobardes.

Glaed

Estos canticos son bulo tambien? Se les ve educados y respetuosos la verdad, cuando empieza el dialogo?

1 2 respuestas
c0ira

#42 Has encontrado a 20 gilipollas que hacen lo que te conviene para generalizar y deslegitimar, quieres un premio? Crees que somos igual que la gente que ve la tv3? Aqui todos sabemos el abc de la demagogia y manipulación, vas a tener que currartelo más

1 respuesta
Glaed

#43 Aqui estos 20 rebeldes de nuevo manifestandose pacificamente, pero son bulos.

Pura demagogia y manipulacion.

1 respuesta
edselom

Sabéis cual es el problema? que se lleva varios años organizando diadas con mucha mas gente y con menos altercados que estos últimos dias en las manis de los que están en contra de un referendum (que no los unionistas, porque muchos unionistas en cat quieren un referéndum legal). Cuando vas a manifestaciones convocadas por asociaciones de dudosa posicion, cuando dejas sistemáticamente que los ultras se cuelen en todas y cada una de las manifestaciones que tu haces, cuando ves que aunque seas una persona de paz estas expresiones unionistas acaban con varios altercados, en vez de echar mierda al otro bando a lo mejor os tendríais que preguntar si estais haciendo algo mal.

Cuando solo sacáis las banderas para ir en contra de otros españoles tenéis un problema gordo.

1 1 respuesta
c0ira

#44 Enhorabuena has encontrado a otros 30 gilipollas, ya sumas 50. Parece que ya tienes un número representativo de la sociedad valenciana e incluso española

Te ayudo a buscar los videos yo? Te has dejado los mejores. Así no vas a ser el mas guay del grupo de telegram donde compartís estas mierdas

Veo que tienes la comprensión lectora un poco baja, por lo menos en español. Esa gente nos repugna a la mayoría de españoles, nadie comparte esos símbolos y esos mensajes, y por cierto, las leches que le da la policia están igual de bien dadas que las que dan en Cataluña. No puedes ir en contra del orden público en ningún sitio.

#45 Esas diadas de paz y amor, generalicemos este comportamiento a todos los asistentes

2 respuestas
Ulmo

#40 Nadie niega que hubiera mucha gente, pero parece que os escame reconocer que en las independentistas hubieran el triple o más. Da igual que sumes a los no catalanes, como si quieres multiplicarlos x2 por el esfuerzo de viajar hasta Barcelona, la realidad seguirá siendo que una manifestación organizada por el PP (lo de la SCC no se lo cree nadie) nunca movilizará a tanta gente como para hacer sombra a los indepes.

Y esto es perfectamente compatible con reconocer que en Cataluña los unionistas seguimos siendo mayoría, lo que debería hacer reflexionar a algunos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#42 Coño, hay que ver cómo se parece Barcelona a Valencia. Pensaba que las calles y la bandera eran diferentes allí.

#47 Es que los indepes tienen a la gente más movilizada, eso creo que nadie lo discute.
Pero si de movilización callejera se tratara, Podemos estaría en el Gobierno...

1 respuesta
Ulmo

#48 No es solo movilización, el unionismo no tiene un mensaje que los englobe. El domingo sin ir más lejos Iceta no fué.

La entrevista a Borrell en el Pais es muy ilustrativa de esto. A los independentistas ni se les ha contraargumentado ni se les ha enfrentado con un mensaje que movilice. Simplemente se les ha recordado que hay que cumplir la ley, y eso ni moviliza ni ilusiona.

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Se han dado 3747742934 argumentos de todo tipo de porqué la independencia no es el camino y es negativo para todos. Quizá el problema sea ese y se necesite un mensaje claro, conciso y contundente.

En cambio el mensaje del independentismo es sencillo (aunque totalmente falso): España nos oprime y roba, es un régimen fascista antidemocrático e independientes estaríamos mejor

1 respuesta
hamai

#50 exacto, de nada sirven los argumentos lógicos contra la independencia si ellos tienen un eslogan.

Lo que necesita el unionismo es eso, un buen trabajo de marca, una campaña de publicidad intensa y un argumento fácil, sencillo y para toda la familia

1 respuesta
edselom

#46 He hablado yo o dicho en mi mensaje que son reprentativos de la soceidad? Os he dicho a caso que estáis a favor de esos grupos? La respuesta es NO, pero soy yo el acusado de mala comprensión lectora, soy yo el acusado de tener un supuesto grupo de telegram donde por lo que veo compartimos mierda varias con otra gente. Lo he dicho claro, no se tendría que atacar al bando contrario por esto, si no pensar y luego denunciar a todos estos grupos todo lo que haga falta para que no vuelvan a salir el mismo día que vosotros, pero en vez de eso me atacas a mi, pones en mi cosas que yo no he dicho y para rematar contraatacas con una foto de la diada, vaya justo lo que decía en mi mensaje.
Un pequeño secreto, si en las diadas hubiera habido problemas como en la del domingo o la de valencia no te preocupes que ciertos medios ya lo hubieran bombardeado a saco ;)

Ulmo

#51 No, el unionismo no necesita en eslogan barato, necesita defender sus tesis, no soltar argumentos en contra en un foro o en un debate random de televisión.

  • ¿Que respuesta ha dado España a la supuesta manipulación victimista del 1-O? Porque todos hemos visto como los medios internacionales han llenado portada de policías a porrazo limpio contra ciudadanos y de personas sangrando. Sí, se ha discutido mucho de manipulación, exageración y de violencia también por la otra parte, ¿pero dónde están las imágenes? ¿donde están las noticias internacionales mostrando la violencia de la otra parte? Nada de nada.

  • "Espanya ens roba" es uno de los lemas favoritos del independentismo. Si el eslogan es falso, ¿porque no se publican las balanzas fiscales como hizo Zapatero para demostrarlo? ¿Porque el PP solo lo hizo una vez tras una modificación chapucera del método para calcularlas que no obtuvo el respaldo de ningún otro grupo porque iba evidentemente destinado a sesgar el resultado?

  • Si los cambios en el Estatut fueron mínimos, ¿porque no se insiste en ello? ¿porque se permite que otros Estatutos de Autonomía lleven de forma legal literalmente el mismo texto censurado en el catalán dando argumentos para el victimismo? Si era ilegal en el catalán, ¿tanto costaba cambiarlo en el valenciano (controlado por el PP en aquel momento) y en el andaluz?

  • Si hay comunidades con un peor uso de la lengua española que Cataluña, ¿porque solo en Cataluña el estado ha intervenido el uso lingüístico en las escuelas?

Lo que hace falta es una respuesta activa por parte del estado, no ignorar sistemáticamente el problema y cuando la cosa se desmadra ponerte a razonar de forma argumentada con gente que ya lleva un cabreo que no atenderá a razones. Si el independentismo se sustenta en mentiras, muestra la verdad a su debido tiempo y no cuando están a 1 semana de declararte un DUI.

Leoshito

El unionismo necesita que su abanderado principal no sea una organización criminal y un rey que nadie ha pedido.

Glaed

#46

Aqui tienes una videorespuesta muy interesante.

Usuarios habituales