Bulto en los cojones.

R

Buenas, hace cosa de una semana que tengo un bulto en los huevos, es como un grano, pero sin cabeza, y esta duro. Hace una semana estuve con mi pareja y lo hicimos, obviamente, he leído que de eso puede ser una vena que se ha roto y por ello el bulto, pero ya ha pasado una semana y ni se hace mas grande ni mas pequeño.

Hoy me he fijado y el bulto lo tengo en el huevo izquierdo, pero en el derecho me ha salido otro bulto pero mas rojizo, aunque creo que ese es un grano, pero no estoy seguro

iria al medico pero me da palo, ya que seguramente no sea nada ya que ni duele ni anda, simplemente es un bulto pequeñito pero preocupante xD

sabeis que puede ser?

me voy a morir?

1
Troyer

Ahora en serio, según google es cáncer.

oRxt

Yo creo que puede ser un ligero retraso mental con principio de inmadurez.

Ve al médico y tal

24 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#1 foto para que podamos evaluar

Carcinoma

Y como te da palo que el médico te vea los huevos, nos tenemos que tragar nosotros esa imagen de mierda. Pues tus muertos.

3
Dralions

Lo mismo el bulto en los cojones es que se te están poniendo todavía más grandes. Ya sabes, por lo de no mandar regalo en el amigo invisible y eso.

1
RU_386

Quiste de queratina. Anestesia local y un punto.

Arutha

A lo mejor tu novia te los ha puesto bien puestos y te ha pegado algo.

Ves al médico a que te mire el huevo y de paso la cornamenta.

saNdiia

Tienes un bulto en un huevo durante una semana y no vas al médico... DEP.

PD: Ve al médico anda.

larala93

Esperate otra semana a ver y sino pues médico.
De todas formas:

La mayor parte de los bultos en los testículos son benignos, generalmente inflamaciones de los conductos por los que circula el semen. En muchas ocasiones, se trata simplemente del epidídimo, que es la primera porción de ese conducto. Naturalmente, el epidídimo siempre ha estado allí, pero basta que un pequeño golpe o molestia nos llame la atención sobre el testículo para que lo palpemos por primera vez y, a partir de entonces, nos obsesionemos con él. No es nada raro que esta estructura se palpe en un testículo sí y en otro no. Por otro lado, los tumores suelen ser duros, indoloros y estar pegados al testículo.

Aun así, cualquier tumor que se palpe en el interior del escroto ha de ser diagnosticado, no importa cuán inocente parezca. La prueba ideal es la ecografía, que distingue muy bien entre los tumores nacidos del testículo y las estructuras que lo rodean. En un caso como el suyo, con muy baja sospecha, la ecografía no es una urgencia. Cualquier plazo dentro de los próximos tres meses es correcto. Por otro lado, la ecografía testicular es una prueba relativamente barata. Si no puede vivir con la angustia de la espera, seguro que puede encontrar quien se la haga de un día para otro a un coste razonable.

1 respuesta
Boke

pues puede ser cancer, yo iria al medico

4
LaChilvy

Seguro es una tonteria pero y si fuese algo chungo? No es mejor ir al médico y que te lo pillen a tiempo? No se, digo yo eh...

hP

vete al médico.... #1 Puede ser de follar, falta de higiene por parte de los 2, puede ser por mil cosas, vete y que te quiten la duda.

Por cierto, pide a alguna mediavidera un lima, es por las puntas que te sobrepasan en la cabeza...

HIMOTEN

sobra decirte que vas a morir, no?

raganock

Infección de tanto rascarse los cojones foreando.

4
AikonCWD

#11 De donde has sacado ese texto? Lo digo porque el semen no circula por los testiculos, está en una glandula situada en el interior, en los testiculos solo hay espermatozoides.

1 respuesta
ChAkAL500

consulta aquí -->

saopaulo

DEP

Aenx

RIP

larala93

#17 de aqui: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/07/oncodudasypreguntas/1262874717.html

1 respuesta
AikonCWD

#21 Pues vaya timo de articulo. Lo que explican en ciencia es cierto. pero en los testiculos no hay semen. Faltaría más.

B

El semen se almacena en la vena del pene y esto lo sabe hasta el más tonto.

RocKO

Eso le paso a un amigo. Tambien paso de ir al medico.
Primero unos bultos pequeños,luego se llenaron de pus.
Luego salieron pequeñas zonas rojas, hasta que al final cubria desde los huevos hasta parte del pene e incluso ingles.
Cuando fue al medico ya no habia nada que hacer, se le empezaba a caer la piel a cachos. Hasta que se cangreno y tuvieron que cortar.

La novia le dejo, no puede ni follar ni pajearse, mea con una especie de tubuto raro. Se ha quedado calvo de la depresion que ha pillado y para colmo le han tirado del trabajo con una hipoteca.

Lo siento tio!

2 respuestas
T-1000

Pueden ser mil cosas, ve al médico.

Hispano

Vete al urologo que te va a sacar de dudas y probablemente no sea nada. Internet para estos temas desinforma más que otra cosa.

Arturiko

DEP siempre saludaba

S

Puede ser una berruga o un quiste en el caso de que tengas bastante pelo en los coconuts, o en tu caso, pitas de aceituna.

larala93

#24 is true o solo es para acojonar a #1?

BlackBeasT

Quiste,no lo dejes pasar por si acaso, conozco a uno que tiene uno como una pelota de balonmano en esa zona y este año se ha mentalizado para quitarselo.

Usuarios habituales

  • hjesush
  • reflexi0n
  • raganock
  • larala93
  • cucudrulu
  • YokeseS
  • AikonCWD