Bulto en los cojones.

ISAILOVIC

Lupus

Kory

Déjate las pajas cabrón.

L

seguramente sea un ebolo

hjesush

#60 Bueno también digo que según las estadísticas el 96% de los pacientes con cáncer de testículos se curan, y muchas veces sin apenas amputación.

PocketAces

A mí todo lo relacionado con los genitales me da mal rollito.

Suerte y que no sea nada

1 respuesta
larala93

¿Ya se ha muerto #1?

B

Siempre que leo cosas de este palo me entra una sensacion por la polla que no mola nada

#1 si te preocupa no se como no has ido al medico aun, a que esperas?

neoispro

#1 Ves al medico, no tengas verguenza a mi me salio uno tambien, y era idrocele no una operacion rapidita, un cortecito en los huevos y na un par de semanas con flotador para sentarse mas la huevera y poco mas.
Sobre todo, ves directo al medico de cabecera y que te deriven al urologo.

EsMuRico

Hola,

En mi pueblo hubo un doctor que detectaba patologías según lo que le decía Google. Duró 1 semana porque casi muere una señora.

Conclusión: Google caca. Si los médicos estudian 457486 años de carrera será por algo.

Además de ponerse púos en las fiestas Erasmus.

Adiós.

berbe

#24 Buena expectativa de futuro le has creado al chaval jajajaj
A quien se le ocurre la brillante idea de preguntar este tipo de cosas en un foro como este?

B

Lo que has tardado en abrir el hilo habría tardado yo en presentarme en urgencias para curarme en salud.
Además cuando los médicos hacen una palpación de testículos es muy agradable (si es mujer mejor... y si esta buena y en prácticas y lo confunda con una paja pues eso que te llevas xD)

B

Ha muerto?

PoetaEscueto

#1 Pero bulto de qué tamaño? Es tocho?

No ganas nada con preocuparte, ahora que ya has pedido cita deja que llegue el día y ya te dirán lo que sea

Suidel

Creo que ha muerto :D

hjesush

Pues si ha muerto y no ha venido aquí a contarlo me parece feo por su parte.

raganock

¿Se los han cortado ya?

d4n1p3

Me da palo ir al médico

Zius

#1 Fotos o ban

B

#1 puede que sea un grano interno.. con el tapón del boli bic de toda la vida, apretas fuerte un momento y saldrá toda la grasa..

zaiteN-

Siempre saludaba

1
UrkoZzZ

Rip in peperoni, no hay respuesta oficial ? xD

Darkveider

al final que?

sin foto del bulto no podemos dar diagnostico medico-mediavidero

R

Tengo médico el 27, hasta entonces el bulto sigue ahí, ni se va ni se engrandece xD

1 3 respuestas
B

#83 Papiloma humano, todos lo pasamos, algunos les sale un grano temporal a otros no.

Podría ser...

1 respuesta
Hanksenberg

los huevos hay que cuidarlos

R

#84 Ya, pero el tema es que lleva una semana así. No asoma nada, simplemente es un bultito, como si fuera un grano, pero del color de la piel, ni rojizo ni nada, y sin cabeza.

No creo que sea nada grave, es más, estoy convencido que ir al médico es una estupidez xD

2 respuestas
Alrich

Espero que tengas la funeraria al corriente de pago

FuRioN

Son las pajas seguro :D

yeOprz

#65 Normal es tu herramienta de trabajo :)

Chiba

#86

Yo no te quiero acojonar, pero tuve un compañero de trabajo con el mismo problema, un bulto que se noto en una de tantas ocasiones que se los tocaba. Fue al medico pensando que seria una chorrada y salio con cancer de testiculos, operacion y 1 año de quimio hasta recuperarse.

Con las pelotas no se juega

Usuarios habituales

  • hjesush
  • reflexi0n
  • raganock
  • larala93
  • cucudrulu
  • YokeseS
  • AikonCWD