Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

t3r3r3

#270 Su deber es obedecer.

1 respuesta
Fornax

#269 Antes de hacer preguntas, estaría guay que respondieras las que se te hacen.

1 respuesta
J

Unos hippies tocando los cojones al Ejército Español.

Tienen lo que se merecen. La pena es que no fuesen ingleses y franceses.

Ne0x

Es como si voy con mi flamante y alternativa bicicleta por la autopistay viene la Guardia Civil a sacarme y luego meterme una multa (en ese orden) y aún así pretendo tener razón.

Ah claro que si es Green Peace hay que permitirlo xddd.

1
paladyr

#266 ¿Sabes que aparte de Greenpeace existen los piratas? ¿Te parece absurdo llevar seguridad contra eso?

3 1 respuesta
Fornax

#275 Noticias de piratas operando frente a la costa canaria, por favor. Incluso en el caso de que exista ese peligro, ¿entonces por qué el ejército no está escoltando cada buque que pasa por nuestras aguas?

1 1 respuesta
alblanesjr

La unica pega que encuentro a las prospecciones es que las realiza una empresa privada y no una estatal.

Para todo lo demas una actuacion correcta de la Armada

1 1 respuesta
paladyr

#276 Es bastante simple:

Te mando una orden de que te retires. No obedeces a mis ordenes en mis aguas ---> eres enemigo. Ya seas Greenpeace, piratas o el trineo de Papa Noel tirado por morsas.

Abordar un barco seas quien sea se puede considerar pirateria.

Quizas no escoltan cada buque porque no hay gilipollas que van detras de esos buques y por tanto no es necesario. ¿Te has parado a pensar eso?

2 respuestas
Fornax

El que con violencia, intimidación o engaño, se apodere, dañe o destruya una aeronave, buque u otro tipo de embarcación o plataforma en el mar, o bien atente contra las personas, cargamento o bienes que se hallaren a bordo de las mismas, será castigado como reo del delito de piratería con la pena de prisión de diez a quince años.

#278 Así que qué me estás contando.

1 respuesta
Kaiserlau

#278 cuando sale la peli?

1
paladyr

#279 Si por no llevarse por delante a dicha lancha el barco tiene que hacer una maniobra peligrosa, y por consecuencia de dicha maniobra alguien se hace un esguince, la carga se mueve pudiendo dañarse o el barco en si sufre algun desperfecto, entonces me estas diciendo que verias de puta madre la actuacion de la Armada.

Porque es mejor que pase y entonces actuar, a prevenirlo ¿verdad?

2 respuestas
Fornax

#281 Pero que me contestes a lo que te estoy diciendo. Tú has acusado a los activistas de piratería y de que la armada está para hacer frente a los piratas, y cuando te demuestro que eso no es así y te pido noticias de piratería en la costa canaria, me vienes ahora con estas.

1 respuesta
t3r3r3

#281 Dudo que no se lo lleve por delante, viendo el barco y las lanchas, tiene que ser lo que un mosquito para un elefante, nada.

Ademas yo no veo intento de abordaje, vale que los de greenpeace sean un cáncer pero eso no quita que el ejercito también lo sea.

Rubios

#272 Te contesto preguntas tontas una vez, pero no se acostumbres.

2 1 respuesta
paladyr

#282 Pero chico, ¿a ti te falla la comprension lectora? ¿No ves que te estoy contestando? Si la lancha provoca un desastre porque el barco tuviera que realizar una maniobra peligrosa para no llevarsela por delante, el tema iria en direccion que se podria haber evitado.

Cuando una lancha se te acerca ignorando las ordenes que le das. ¿Como sabes las intenciones que tiene? ¿Me estas diciendo que si tu fueses en el barco y vieses una lancha acercarse te quedarias de brazos cruzados? Ademas, si no has hecho ninguna pregunta, a que cojones quieres que te conteste.

1 respuesta
Fornax

#285 Que no te vayas por la tangente, has hecho acusaciones de piratería y has dicho que la armada está para proteger los buques de los piratas y, cuando se te pregunta qué casos existen de piratería en la costa canaria, sueltas estas memeces.

A ver si lo pillas de una vez, te estoy preguntando qué casos de piratería existen en esa zona que justifiquen que el ejército esté haciendo labores de escolta de una empresa privada.

#284 Por lo que veo, sólo hay un caso de Greenpeace asaltando un buque en su historia y ni siquiera se hizo porque se está juzgando como intento.

Mejor suerte la próxima vez

2 respuestas
Headhunt

#277 +1 me afecta igual si el petroleo se lo lleva repsol como si se lo lleva Marruecos. No vamos a ver un puto duro de las 2 formas.
Y creo que aquí es donde esta el debate. Y no en si petroleo si o petroleo no. Porque si hoy en día todos usamos gasolina, para que vamos a traerla de países que lo explotan sin ninguna precaución medioambiental pudiendo hacerlo nosotros con muy buenas medidas ambientales.
Y me considero ecologista que conste.

paladyr

#286 Busca tu mismo casos de pirateria en la costa Occidental africana. Yo me tengo que ir a trabajar que es mas productivo. Besos juapo :*

1 respuesta
Fornax

#288 Yo no tengo por qué ponerme a buscar información de las acusaciones que tú haces sin aportar pruebas.

MOAR

#286 Pues parece que no ves muy bien, 2 minutos he tardado.

http://www.greenpeace.org/international/en/news/Blogs/makingwaves/live-action-greenpeace-delegation-boards-arct/blog/35132/

http://www.theguardian.com/environment/2011/may/30/greenpeace-protests-arctic-oil-drilling

http://www.bbc.com/news/uk-scotland-scotland-business-13591098

http://www.digitaljournal.com/article/297907

http://www.hurriyetdailynews.com/greenpeace-activists-storm-russian-oil-rig.aspx?pageID=238&nid=28517&NewsCatID=353

Edit: Los tres primeros links son de la misma noticia.

Suerte.

1 respuesta
Fornax

#290 Primero, el post que estás quoteando es sobre la piratería, pero si te refieres a los abordajes de Greenpeace, estás manipulando de un forma descarada:

Salvo el cuarto, todos los demás dicen la misma noticia y el otro, explica que los activistas usaron lanchas para acercarse al barco y encadenarse a la cadena del ancla (no abordaje)

Y sobre los otros cuatro links, ya comenté unos post más arriba que ni siquiera fue acción consumada, porque les están juzgando por intento

Suerte la tuya, querubín.

1 respuesta
SaNt0S

Donde esta Podemos cuando se le necesita?

MOAR

#291 Hay tres noticias distintas, una en siberia, una en escocia y una en groenlandia. Pero no te preocupes, puedo buscar más. Puedes seguir aferrándote a clavos si quieres, es entretenido.

Siguiente intento.

1 respuesta
Toredum

Antes de opinar necesito saber una cosa. ¿Esto ha ocurrido en España o en Venezuela?

B

Yo veo bien la actuación de la armada y si en tal caso hubiesen sido mas duros también los defendería, están intentando asaltar un petrolero vale que decimos si es Greenpeace pero y si los colgados esos llevan una bomba que?

Bovans

Los piratas operan en las costas de Somalia, el Golfo de Adén y recientemente en Luxemburgo también.

Para todo lo demás, está la Guardia Civil que imagino que entrará dentro de sus competencias y entrenamiento; ya que nos gusta tanto usar instituciones públicas para el expolio de recursos naturales.

T

Lo mejor de esta noticia hubiera sido verla si esto lo hubiera llevado a cabo el gobierno de Cuba o el de Venezuela...

2 respuestas
J

#297

Sí, segurísimo que en Venezuela iban a permitir a una panda de hippies amenazar nuevas prospecciones petrolíferas sabiendo que el oro negro es lo poco que mantiene su putrefacta economía.

Dieter

#297 nadie se enteraria.

Fornax

#293 Cierto, con las prisas confundí el último link con la noticia de los tres primeros. Aunque es interesante que todos los casos son plataformas petrolíferas y no buques, salvo el cuarto link, donde se encadenaron al ancla.

Buscate más casos, por favor.

Usuarios habituales