Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

dranreb

#120 Se dice nucelar

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
Danrex

#122 Si, las intenciones de parar las llevaban desde el principio.

No se quien queréis que esté ahí en medio del mar en vez de la Armada, la Policía Nacional?

Edit. O la GC vaya, que os daría igual para decir que no tienen que estar impidiendo actos delictivos.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
allmy

#105 una falacia que es que si alguien es anticapitalista, no puede utilizar el petroleo

Lo que es de primero de hipocresía es hacer una propuesta en contra de prospecciones petrolíferas montado en un barco que se mueve con petróleo xD

B

#117 Tres mil años de civilización, más o menos, o seis mil, o siete mil, me da igual, llevamos los humanos, y los residuos tardan en semidesintegrarse 25.000 años, ese es el gran problema de lo nuclear, fuera de que sea "limpia" o lo que más rabia te de, es barata a corto plazo, mantener una cantidad de residuos radiactivos crecientes dudo que sea muy limpio en la economía de dentro de 5.000 años, si es que quedamos humanos por ese momento.

3 respuestas
allmy

#126 La cuestión es: si la nuclear produce residuos, la petroquímica es sucia y poco verde, y el carbon genera también CO2.

Como mueves un barco o un coche.

1 respuesta
B

#127 Eléctrica para los coches de todos, I mean, aviones y barcos van a tener que seguir usando fuel por el momento, pero fuera de eso, la Industria se alimenta de eléctrica, y los coches podrían hacerlo también (Incluídos los camiones, que son otro gran gasto de CO2)

Si conseguimos renovables suficientes para abastecer un porcentaje alto, no digo 100% pero quizá un 80-90% Y en lugar de tener acumuladores tirásemos de diésel y gas para cuando no hubiese viento/sol (Que sería poco tiempo) Ya tendríamos las emisiones reducidas de forma bestia. No creo que aquí nadie quiera defender la utopía de emisiones cero, pero todo lo reducidas que podamos, sí.

TallerCandy

parece que siertas personas del foro tienen razon y vamos a tener que dejar de pagar impuestos, porque para ver estas mierdas

Danrex

#124 Has visto el vídeo desde cuando estaban a varios cientos de metros del barco prospector?

Abhorash

Con la energía solar que cae sólamente en el sahara, tendríamos suficiente energía para mover el mundo.

Pero claro, a la energía solar ya se encargó el PP de ponerle un peaje, no vaya a ser que le coman el pastel a Repsol, y los PPeros se queden sin sus cargos de consejero. Ya veremos, en el futuro, cuantos de los actuales ministros y demás escoria ppera acaban en Repsol.

Salcort

#120 la madre que te pario!! me estoy descojonando vivo xDDDDDDDDD un reactor nuclear en el maletero del coche xDDDDDDD

1 respuesta
Bashpan

Pero enserio todavía hay gente que apoya ha estos pseudoterroristas?, me imagino que la gente que los defiende, sabe que abordar un barco es ILEGAL, da igual con que motivo, y se esta infligiendo la ley otra vez por desobedecer las ordenes de la armada española, que esta ahí presente para proteger a el buque de repsol, tanto de estos ecoterroristas y de acciones por parte de la compañía rival, que para el que no lo sepa, iba a explotar igualmente esa bolsa de petroleo, sin consentimiento de ningún canario.

Pero siempre es mejor decir, desde casita sentado en el ordenador, que yo no quiero el petroleo, total todo lo que hay a mi alrededor esta hecho con él o derivado de él, tampoco les importa mucho los puestos de trabajo que ofrece la petrolera, total son malos.

PD: Podéis buscar una serie llamada Whale Wars. donde podéis ver a los famosos ecoterroristas, agrediendo a buques científicos japoneses y otros pesqueros, todos los días simplemente por cazar ballenas.

-Orb-

A mi me gustaría saber una razón lógica del porqué no deben hacerse estas prospecciones.

Headhunt

#132 Pues no es tan disparate. Mirate el Ford Nucleon.

http://www.motorpasionfuturo.com/coches-del-futuro/asi-iba-a-ser-el-coche-del-futuro-ford-nucleon

porrito

Entrar en este post imaginando con mucho acierto, que los cuatro bobos de turno de este foro defenderían la actuación de la armada. Leer dos paginas y ver que estoy en lo cierto :)

MV nunca cambiara.

3
Salcort

#126 Y saber que siempre va a entrar alguien postear sobre sus profundos conocimientos de esta, nuestra comunidad, MV nunca me fallas.

1 respuesta
W

#1 “Se les avisó por radio reiteradas veces de que estaban invadiendo la zona de exclusión de navegación y se les pidió que se alejaran”

Luego se quejarán estos ecolojetas.

1
B

#137 Coño, si sabes como cambiar el periodo de semidesintegración de elementos, por favor, contacta con el MIT, que seguro que te hacen hueco.

Vamos no jodamos, que es evidentisimo.

Rubios

#122 Que tiene que ver ser de Coruña con el sentido común y el no caer en la hipocresía barata?

Precisamente aquí nos comemos un petrolero hundido cada X años aun sin plataforma alguna.
Es lo que hay si quieres tener una refinería y petroquímicas que creen los productos que utiliza todo el mundo, el petroleo se mueve en barcos, no se teletransporta.

inb4 you vivo en una cueva y no utilizo 293874623786234 derivados del petroleo a diario

1
Kaiserlau

Y si peta el pozo, no hay problema, q "seguro" q paga el seguro la factura del fregado y no el estado, no hablemos ya de la "multa" xD. La culpa es del capitan y gl

pd: ves la escala del buque y luego se lee "pretendian abordar" y ya estas pensando en si la persona que ha escrito semejante sida le pasa algo tambien en la cabeza.

Salcort

No os preocupeis, que si gana Greenpeace, se iran 10km hacia el este, perforaran en aguas marroquies, encontraran lo mismo y se lo quedara Marruecos, eso si, que nadie piense que el chapapote o la contaminacion entiende de fronteras.

2
D4rKNiGhT

Esto lo hace bruce willis y se callan como putas.

T

Hay que ser bastante ingenuo para creer que Repsol, empresa privada que busca lucrarse, vaya a arreglarle la vida a la mitad de los españoles si encuentra petróleo aquí.
Me gustaría saber que opinarían los que dicen que las prospecciones son una consecuencia más del progreso si mañana les plantan una gasolinera justo al lado de su casa con todo lo que conlleva eso, el riesgo, olores, y demás. ¿Estarían a favor?
El progreso es buscar alternativas limpias, pero claro, esas no dan tanto beneficio como explotar el planeta.

2 2 respuestas
Rubios

#144 Hay que ser bastante ingenuo para creer que Repsol, empresa privada que busca lucrarse, vaya a arreglarle la vida a la mitad de los españoles si encuentra petróleo aquí.

Es que eso solo te lo crees tu, bonito hombre de paja de todas formas.

El progreso es buscar alternativas limpias, pero claro, esas no dan tanto beneficio como explotar el planeta.

La alternativa limpia es que dejeis utilizar derivados del petróleo en vez de decir chorradas.

#Anims

Martelin

Liberales defendiendo que la armada casi se cargue a una manifestante, por que no me sorprendo? Solo falta que llegue podemos al poder para que os volvais nazis.

1 respuesta
-Orb-

Aun nadie a contestado, ¿ porqué no debemos hacer prospecciones ?

1 respuesta
Rubios

#146 defendiendo que la armada defienda a ciudadanos y empresas españolas de asaltos dentro de una zona de exclusión marítima.

FTFY

Si así no gusta la proxima vez que abran fuego despues del tercer aviso como se le hace a los somalíes.

Fornax

#147 Porque eso ya se ha dicho varias páginas más atrás. Que tú no entiendas lo que leas no significa que los demás estemos aquí para llevarte de la mano.

1
-Orb-

No quiero que un charlatán haga de loro, sigo sin saber las razones del porqué no se deben hacer prospecciones.

2 respuestas

Usuarios habituales