Burger King llevará comida a domicilio

Kassie

#32 huesca :qq:

reci0

Lo hacen en Alcoy y en alicante no?

1 respuesta
poisoneftis
1
M

#62 Más o menos todas son ciudades pequeñas. No van a probarlo en la caótica Alicante, mejor en la siempre verde, fresca y ordenada Alcoy.

LaChilvy

DEP arterias, gran noticia! Aunque soy más de MC Donalds, es más basura.

FieFie

Oh que noticia más buena, grasa a domicilio.
ME LIKE :3

B

#33

Es que antes un menú ahorro eran 2,99... :(

1 respuesta
Maylene

Really? ¿Una Steakhouse sin moverme de casa? ¿Dónde se firma eso?

1 respuesta
B

#67 Y ahora vale algo más de 4€, es que se les ha ido de las manos.

1 1 respuesta
B

#69

Creo que en mi zona aún está a 3,99€.

eXtreM3

Las patatas tienen que llegar hechas una mierda xD

S

#59 Mi "pueblo" en invierno somos Yo, y 5-6 familias viviendo xD Da miedo y to. Para ir a comprar la comida al Super, 4km xDD

Leos

A mi solo me gustan los nuggets de mcdonalds, cuando los envíen a domicilio avisadme.

Ah y los sundays de caramelo con eso ya puedo morir en paz.

josemen

#68 en la propia hamburguesa

spaker

ronda y velezmalaga, pero mlg capital no, OK

choper

#17 Poca hambre tendrás para decir éso, porque las minúsculas mierdas que sirven el mcdonalds son para torárselas a la cara.

Galdor

En bolsa de papel estilo las de Mcdonalds dejando que respire tal vez llegue en buenas condiciones pero como lo metan en una bolsa de plástico cerrada como los Apus va a llegar echo puta mierda.

Pero bueno lo mismo me da en Burgos jamás habrá porque el único Burger King está en un centro comercial. Prefiero coger el coche e ir al mcauto la verdad.

AS7UR

Curiosidades del servicio a domicilio de Burrikin:
-Las hamburguesas vendrán con una bolsita de esas que traen dentro los playeros nuevos para que no pillen humedad y evitar la condensación.
-Las motos de reparto tendrán un dispensador de bebidas, obviamente, por si te apetece llenar el vaso con coca cola una vez lo acabes, y aun no acabaste tu hamburguesa.

1 respuesta
B

#78 No tiene ningún sentido eso que dices, osea me traen la bebida, me la bebo de un trago y rápidamente la relleno y el repartidor está ahí esperando, wtf?

2 respuestas
Cruzer

#79 también llevarán una plancha siempre caliente debajo del culo para que los repartidores estén calentitos y x si quieres la carne mas hecha le dan un vuelta y vuelta.
Ahhh y a todos los repartidores les gusta el pepino, x si a ti no y se lo quieres dar de propina
xDDDD

AS7UR

#79 Si, ahí estará, sonriente como siempre esperando para que rellenes tu vaso.
Y no sólo eso, sino que además preguntará si quieres postre.

1 respuesta
B

#81 Vamos, mejor que un novio. Sold.

1 respuesta
AS7UR

#82 En tu caso, querrás decir novia, no?
Parapapapaaaaaa.

kAm1

Pero si esto lleva más de un año en Gijón xD

z4eR

Te estas poniendo gordifuerte
Son hamburguesas sanas
Y los de los infartos que?

7 días después
L

pues tampoco es que sea una novedad :¬¬: , en http://ikiora.es/tienda/83-burger-king/ ya lo hacía desde hace un montón de tiempo

Uriel246

Buenas noches, deseo un menu gigante doble whopper con queso y beicon, sin pepinillos ni mayonesa, de beber fanta de limon.

1
Jandroski

Yo soy de gijon y llevamos un año ya con el reparto a domicilio xDD

Tiene una cosa mala y es que para mi gusto es bastante carillo

1 respuesta
H

Ya no tenéis excusa para estar delgados.

xlive

#88 Tiene el mismo precio que en la tienda física, solamente que tienes que pedir mínimo 15€. Para mi le faltan que añadan los productos de 1€ y los menú ahorros.

1 respuesta

Usuarios habituales