Burger King llevará comida a domicilio

tute07011988

#120 pues seré raro, pero yo pillo la comida y me la llevo a mi casa, meto el helado en el congelador y luego me lo como. Magia

2 respuestas
xlive

#121 Buena esa, nunca lo había pensado :palm:

1 respuesta
tute07011988

#122 si quieres otro día te enseño a comprar tabaco en los estancos, te ahorras pasta a la larga

1 respuesta
xlive

#123 Eso ya no, que no fumo jajaja pero nunca había pensado en comprar un mc flurry y meterlo en el congelador para comerlo más tarde jajaja

B

acabo de mirarlo y en mi codigo de postal no ¬¬

hdp

infrico

#121 Tiene que estar bueno el mcflurry en el congelador

BG no te llevan helados a casa, es logica pura y dura

1 respuesta
tute07011988

#126 me lo como en el sofá, no en el congelador

5
evening0

El nivel de grasa y mierda de esas hamburguesas da miedo.

Hace tiempo que me cuido y te aseguro que me repele esas clases de comida.

Ya me cuesta comer fuera para encima que se una hamburguesa.

M

Pongame una whopper plz.

sagha

wee en mi codigo postal si!!! por fin XD

esta noche ceno whopper!

Varitof

Menos mal, porque mi burger king más próximo está demasiado lejos (a 20 metros para ser exactos)

1 respuesta
Mirtor

#32 No he leído el resto del hilo pero no puedo si no pararme a postear para decir: ¿EL EJIDO? ULTIMATE WTF!

M

#131 Si algo requiere mas de 12 pasos es que no merece la pena.

raganock

La repartidora (pellizquito va, pellizquito viene a los pedidos), será algo así:

D

Y por que empiezan por Madrid y no por Catalunya?

Siempre lo mismo, joder.

1 respuesta
B

#135 cual es la capital del país? pues eso

B

Pues yo trabajo en burguer king y no os recomiendo comer esa basura xD a domicilio o sin el.

#139 ese saborcillo de las hamburguesas es la carne que reposa con la grasa de las que se han ido haciendo anteriormente. .

Se supone que la comida tiene un tiempo de vida, cuando la luz se pone en rojo se debe tirar.. ellos les vuelven a dar al boton para ponerlo en verde y aquí no ha pasado nada xD

3 respuestas
Ninja-Killer

#137 Si no? Dime que no que me da bajón

xXxHarlockxX

#137 Siempre se dice lo mismo, pero es que está tan rico...

rockfuck666

Inteligente estrategia que la gente se tragará. La perfecta forma de meterte 15 pavos de una vez en vez de que te gastes 3 ó 4. Encima más clientes de una sentada, porque como muchos se juntarán para llegar a los 15 euros...

No deja de sorprenderme la forma tan fácil en la que los que son un pelín más listos que la media se llenan los bolsillos XD

1 respuesta
B

2 bugers cerca de mi casa y ni 1 a domicilio XD

xuphy

A mi me parece mal, pierde toda la magia del local

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 Ya ves, porque nos obligan a pedir a domicilio... malditos. Y porque ningún establecimiento de comida a domicilio tiene pedido mínimo.

Maldito señor King!

2
Korso

Lo que sigo sin entender es como han podido poner esto en mi ciudad cuando es un pueblo de mierda xDDDDDDDDDDDD

CAFE-OLE

Porque no vais a burguers normales? los hay que son tan malos como mcdonals o burguer king, pero cuando probeis una hamburguesa en condiciones no querreis volver a la basura inmunda de las multinacionales.

PD: la unica vez que pedi una hamburguesa de ternera en burguer king, tenia una textura tan plasticosa y tenia tan poco sabor, que me dio la impresion de estar masticando una fregona

4
tute07011988

#142 te impiden ir?

Menudos dramas os montáis entre gordos y nutricionistas

STAN

Podrían poner mejor donde reparten, que hacerte meter el código postal para nada :D

whn

Me hacen gracia los "estan mas ricas las hamburguesas de la hamburgueseria de mi barrio", o los "la comida de bk es todo grasa" y similares....
Ya lo sabemos, pero está rica. A mí como si me dan carne de rata que si está buena me la voy a comer igual.

Dicho esto, me parece muy mal que no haya en Madrid :(

Yuih

La gente ya sabe todo lo que criticáis del burguer king. Lo que pasa es que es gracioso que saquéis el tema de las hamburgueserías normales cuando probablemente compren el mismo tipo de carne y reutilicen el aceite tantas veces como los fast food.

Lo único que queda es prepararlo en casa y que uno mismo prepare la carne porque sino, es la misma mierda.

2
Meleagant

¿Sabéis si hay planes de que lo vayan ampliando progresivamente en distintas ciudades? En la mía no lo tienen, y por lo que veo en ciudades grandes como Madrid tampoco hay.

1 respuesta

Usuarios habituales