Burger King será 24/7 y a domicilio

01llamedo01

Burger King impulsará su crecimiento en los próximos años con la apertura las 24 horas del día en todos los locales que permita la legislación y el servicio a domicilio, según señaló a Europa Press el director general de Burger King para la División del Mediterráneo, Juan Olave.

Tras cerrar el año 2011 con cerca de 500 restaurantes, la compañía tiene previsto inaugurar el próximo año 35 locales, la misma cifra que en 2011 y que fue récord histórico, lo que supondrá la creación de 600 empleos, a pesar del entorno de crisis económica.

Una de las áreas en las que más incidirá la multinacional será la apertura las 24 horas, ya que se trata de un nicho de mercado con una oportunidad de crecimiento "importante" en el que seguirá invirtiendo, tras contar con unos 20 restaurantes abiertos día y noche, ubicados en la Comunidad de Madrid, Barcelona y la Costa Mediterránea.

"El objetivo de la compañía es aumentar el número de restaurantes propios y franquiciados hasta todos aquellos cuya licencia permita abrir 24 horas todo el año o en la época de verano", subrayó Olave.

HAMBURGUESAS A DOMICILIO

Otro de los negocios en los que la compañía está trabajando es el servicio a domicilio de sus hamburguesas, para lo que ya ha iniciado una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones, siempre y cuando no se ponga en riesgo la calidad de los productos.
"Nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes, si no es así, independientemente de las ventas, lo dejaremos de hacer, porque no queremos sacrificarlo", afirmó Olave.

Tras la firma de un acuerdo con Repsol para la apertura de 150 locales en sus gasolineras en un plazo de cinco años, Burger King seguirá también con su colaboración con El Corte Inglés para acometer un plan de desarrollo e incrementar el número de centros en los que ya está presente (Arroyosur, en Madrid, Santander y Cádiz).

"Es un modelo que nos puede ayudar en a penetrar en un mercado en el que en la actualidad la presencia es muy limitada", subrayó Olave, quien, no obstante, precisó que hay que analizar caso por caso en función de las ubicaciones que queden libres.

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/empresas/burger-king-abrira-24-horas-y-tendra-servicio-domicilio-20120103

6
Ligia

McDonalds > Burguer King!

Pd. A mi me mola la ensalada césar. Espero que McDonalds también haga esto y me las traiga a casa :3

16 3 respuestas
zlatan0810

Por fin habra hamburguesas a domicilio!!!! el negocio del siglo

58
QuitCat

Niveles de colesterol por las nubes incoming..

8
ziordo

Adiós Telepizza, hola Burger King :qq:

44
tirano

#2 Pedir ensaladas en un burguer es como irse de putas y pedir un abrazo

Fuera de coñas, esta bastante bien lo de a domicilio pero eso solo hara engordarnos mas

98 3 respuestas
Fyn4r

#2 La comida del burger king me jode el estómago un par de horas, la del McDonalds medio día, ergo BK > McDonalds

9
k4rstico

Servicio a domicilio O.o

Como este bien de precio va a ser la hostia

1
Idontknow

Ahora los gordos también podrán enseñarles las tetas a los hamburgueseros.

1
Alatriste

Un win serían hamburguesas de 1€ a domicilio, buf.

9 1 respuesta
Whiteness

Que bien, ya no hará falta salir de la cueva para alimentarse de buena comida.

9
Ligia

#6 Están que te cagas. La salsa está buenísima, y con pollo ahí crujiente. OM NOM NOM.

Es que el pan ese que le ponen a las hamburguesas de estos sitios me sabe a bollo de leche, no me convence.

1 1 respuesta
Bloody

El Burguer King más cercano a mi casa está a unos 80km. Me lo voy a pasar genial :)

11 2 respuestas
Ismelldrama

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Spank

BK >>> McDonald's, las hamburguesas de BK saben a carne de verdad, aunque no lo sean.

NEGOCIAZO

34
YOINK

burguer king esas hamburguesas con el tomate pasado medio podrido, la lechuga quemada del frio, totalmente podridas.

hay pizzerias que reparten hamburguesas a domicilio tambien

7 1 respuesta
periii

obesidad en 3,2,1....

1
T

Habrá precio minimo establecido para envio a domicilio, 15 euros o por ahi seguro xd

2
babri

#13 te van a mandar a la mie...al McDOnalds...

1 respuesta
tirano

#12 Pues haz como en el pans en el que trabaja una amiga, pidelo sin pan

1 respuesta
K

Hasta que no pongan hamburguesas a 1€ se las comprará quien yo te diga.

Espero que mcdonall se anime y haga competencia, desayuno,comida,merienda,cena a base de hamburguesas a 1€

1
_RUGBY_

La mitad de nuestra comunidad ya no tiene ningún aliciente para bajar a la calle

14
Farolastobar

Aleluya...no voy mucho pero....Aleluya!
También crearán muchos empleos!
Y me imagino a los del turno de la noche muajajajaja Que aburrimiento....

Ligia

#20 Pues pa eso me pido la ensalada, q trae la carne (de pollo) y de paso vegetales, q me gustan :)

Fascaso

Ostias, pues la verdad que a mi me viene muy bien. Por que los domingos por la noche o algun sabado siempre pedía algun durum, por lo menso ahora puedo variar un poco.

Edito: soy el único que se esta acordando de demolition man y la guerra de franquicias que gana pizza hut? Es que no se por que me viene a la mente xD

drakew0w

Pero a eso se le llama restaurante?

4
zdK

Yo tengo burguer king, mcdonalds etc, a 5 minutos en coche. Así que mucho no me va a afectar xd.

Bloody

#19 El McDonalds está frenta al BK, así que me queda igual de lejos xDD

1 respuesta
01llamedo01

Lo que yo me pregunto es si esto lo harán en otros países también, porque no creo que sean pioneros en España...

2 respuestas
AlzeN

Hamburguesas a domicilio!! Mi regalo de reyes se ha anticipado!! Hola Burger King, adiós McDonals.

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia