Burger King será 24/7 y a domicilio

LaChilvy

OMG hamburguesas a domicilio, la obesidad llamará a nuestra puerta.

Lancexxx

nadie va a pensar en los pobres explotados?

1
elkirby

Si no suben mucho el precio por traerla a tu casa... Será uno de los sitios habituales!

Gnos1s

Los mayas tenían razón.

¡¡¡¡VAMOS A MORIR!!!!

darkblade60

BK> MCdonals, aunque se estan pasando con el precio del menu ahorro :S si antes valia 2.99..

Jorgew

Por fin se han escuchado nuestras suplicas : ' )

Kaiserlau

Pero si es pura mierda XD

_-Dereuda-_

Yo tengo el burguer king como a 40 metros de casa pero igualmente las pediré para llevar, como el chino que tengo detrás de casa :3

Y

Hamburguesas: Burguer king >>> Mc Donalds
Patatas : Mc Donalds >>> Burguer king

Porfin alguien se da cuenta de la pasta que se puede sacar con las hamburguesas a domicilio. Telepizza debe estar acojonada se les acabo el chollo.....

Saludos

1 1 respuesta
dovitodkb

#69 en ambos sitios las patatas fritas son una basura.

1 respuesta
frandqt

fumada/borrachera en casa -> Hola me traes dos king ahorro, uno de pollo y uno de ternera? Si, gracias. -> WIN

Mi puto sueño

6 1 respuesta
Y

#70 Tienes razon pero en burguer king aun son peores....

charlesmarri

McDonalds tiene más variedad pero en calidad gana BK. Y eso se nota, al menos en mi ciudad, cuando en el McDonalds pides una hamburguesa y te la dan al segundo y en el BK tardan sus minutos. En BK las hacen directamente y en Mc las tienen ya hechas y resecas.

Ivan007valla

Genial! Ahora los gordacos pueden ser más gordacos y no dejar de jugar al wow para irse al burguer!

B

#48 No se bro, pero en el Mc, a eso de las 2 a.m. con un colocon increible, piensas y dices..
"Dios, ahora unos aritos de cebolla por 1 euro estarian que te cagas..".
Y lo estan.
#71 I know how you feel bro.

totespare

-Toc toc.

-Quién es?

-Colesterol, obesidad y obstrucción arterial.

-Pase, pase!

2 1 respuesta
Sertkoc

Por fin podré dejar los ganchitos con cocacola mientras raideo con mis ciberamigos.

1
Rabbit17

joder, no saben lo que inventar esta gente, al final acabaremos como los americanos, con 3 de cada 4 niños con obesidad.

quebeC

¡¡Menús de 3 euros para cenar en casa!!

T

Una hamburguesa de estas 10 minutos despues de hacerla da asco, no, lo siguiente.

Enfin, para que tarden media hora en llegar a tu casa, la hamburguesa es carton.

1 1 respuesta
frandqt

Por cierto, la salsa de queso del Burguer King sabe a sudor de la Diosa Perséfone.

ChaRliFuM

No nos engañemos la comida preparada barata está en auge. Por donde yo curro han abierto un McDonalds hace año y medio y se ha comido un buen % de la clientela de los 4 restaurantes de menú del día que hay en la zona.

A qué se debe esto? muy sencillo, en el entorno de crisis en el que vivimos las empresas ya no están dispuestas a seguir pagando 8-10€ por un menú del día por lo que mucha gente se ve obligada a ir al BK y comerse 2 hamburguesas de 1€ + un botellín de agua que traen de casa.

Es triste pero es cierto xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#80 ¿Te crees que todas las hamburguesas que te sirven en horas puntas en un McDonalds o un Burger King están recién hechas?

#82 En mi restaurante el menú cuesta 25€ y hacemos una media de 50 personas fácil.

3 respuestas
pisa_charcos

No sabéis lo que estáis comiendo chavales, menuda basura...

T

#83 No, pero por eso lo digo... en las motos llevaran una caja que tambien caliente, que la hamburgues se enfria mucho antes que una pizza.

1 respuesta
PrinceValium

#83 Y que servís para beber? oro líquido?

SkiNeT

#83 joder, menus del día de 25€ ?
donde tienes el restaurante en la moraleja?

Sobre lo de Burgerking a domicilio no me influye, es una comida que obviamente me gusta pero como muy de vez en cuando, igual 2 ó 3 veces al año. A mi dame una hamburguesa de bar de toda la vida y que les den por el culo a los yankis.

1 respuesta
MaSqUi

#85 Ya se encargarán de inventar algo para eso, no te preocupes, los del Fosters's Hollywood reparten hamburguesas a domicilio y cuando no llegan no están nada mal.

#87 No, la verdad que está en una zona de crecimiento de Barcelona, nada espectacular ni centro ni nada.

_meLo

Otro KING que no da un palo al agua y que seguramente tendrá explotados a sus trabajadores, HELL YEAH.

-1 Local comida rápida al que ir.

bammargera

Pues el burger esta cada vez mas caro y el Mcdonalds mas barato, al menos han hecho algo interesante, aunque si el 70% de las veces que he pedido algo para llevar en el burger se han equivocado en algo o se han dejado algo ahora ya ni me imagino xd

PD: Por que se llama menú ahorro si ya son casi 4 euros!? (3,90) en Amsterdam tenias hamburguesa, bebido y patatas a 2 Euros

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia