Se burla de su oponente y éste le noquea

T

Pelea completa:

10
KullThran

Karma

Eckooo

53
afhn

un payback bastante duro, se le quedó los dedos pies marcados en la cara.

Zoth

Hay recopilaciones de esas acciones que son un gozo verlas.

1 respuesta
Denian

#5 Pues pon alguna please.

1 respuesta
Zoth

#6

10
YokeseS

Se piensa que es Muhammad Ali o algo asi

1
I

y no es nada comparada con la hostia que le debio dar el preparador despues

luperio

Es su forma de pelear, buscad mas combates de el

Mikelete

Pues parecerá una tontería pero yo cuando era portero hacía algo parecido en los penaltis: Venga tíramelo por aquí o por allá, venga venga.... Muchos se reían después de metérmelo pero no veas la de ellos que se ponían nerviosos y los tiraban fuera... O los paraba...
Cualquier cosa vale para desconcertar al adversario y ganar opciones-posibilidades xD

2 1 respuesta
Flamazares

no entiendo qué clase de "deporte" es este que cuando el rival está noqueado en el suelo se permite seguir dando golpes. Vaya animalada.

2 2 respuestas
S

#12 No es eso, es que le siguen dando hasta que el árbitro para el combate y dan un ganador, porque existe la posibilidad de comeback.

De todas formas con la coca que se meten esos ni sienten ni padecen, te duele a ti más un pellizco que a estos un bolazo con una pelota de petaca.

1 1 respuesta
JoramRTR

#11 Siendo portero lo peor que te pasa es que te metan un gole, siendo luchador... pues ya lo has visto, patada en la boca y a dormir.

tofreak

Eso es un taunt de toda la vida... ni burlas, ni karma. Es una forma de desconcentrar al rival algunas veces funciona y otras no.

1 respuesta
ManOwaR
2 2 respuestas
X-Crim

#16 era el amo xDD

2 respuestas
H

Se creia Page y no llego ni a Rousey

1
iMcOma

#16, #17 En Europa se la sacaba. 1 combate duro en USA contra un Mexicano.

3 respuestas
kaamii

Hasta que le pillo Marco Antonio Barrera y le quitó la tontería

1
B

#19 Según esto https://en.wikipedia.org/wiki/Naseem_Hamed combatió con casi más americanos que europeos.

2 respuestas
B

#19 Creo que te lo acabas de inventar. Solo tiene 1 derrotada contra ese mexicano y por decisión de los jueces, pero como dice #21, se la ha sacado toda su vida.

1 respuesta
Dieter

solo hay un principe Naseem.

dov3rman

#13 El tema de la coca lo dices también a nivel profesional (como creo que es el caso de este vídeo, no entiendo mucho)? De ser así no aparecería en los controles médicos que imagino tendrán que pasar?

1 respuesta
Dieter

hostias su twitter

http://www.eadt.co.uk/sport/bcmma_18_preview_joe_harding_can_t_wait_to_kick_johan_segas_in_the_face_1_4890108

fucking karma!¿

M4v3rikj3j3

Si hasta Anderson Silva cayó de esa manera, no se que piensan el resto que ni están ni al 30% de lo que el fue.

Soraghatsu

se supone que ademas en una entrevista dijo que se habia fracturado la mano izquierda durante el combate, creo

kOnOrZ

#15 ¿Sabes lo que significa "taunt"?

1 respuesta
iMcOma

#19 en USA solo peleo 1 vez en PPV de Main Event . Que pele contra americanos en Reino Unido no tiene nada que ver con pelear en USA.

#22 inventar ? va a ser eso ;)

1 comentario moderado

Usuarios habituales