Se burla de su oponente y éste le noquea

nerkaid

#57 Como contestabas a #19 que hablaba de USA creía que te referías eso, a USA, no a américa como continente.

sudoGenkii

#51 JAJAJAJa pero que haces entrando al trapo.

Van to puestos de coca tio, pride antes era mas sano que ahora.

1
Perkele
ManOwaR

#60 lo malo es que no tenia guardia, era muy agil y se dedicaba a esquivar y buscar las contras mas que a protegerse, de hecho es lo que llamaba mas la atencion de él, como partia el bacalao con su guardia baja. En la categoria de peso pesado eso es imposible. De hecho, cuando subio de peso y se encontro con un boxeador mas conservador (estilo muchisimo mas aburrido pero eficaz), se dio cuenta de que su estilo no era implacable y se retiró.

Creo que unicamente en K-1 no hay categorias de peso, pero ahi unicamente siendo boxeador poco puedes hacer.

sephirox

.

1 2 respuestas
wajaromau

Nadie como Uzzy

1 1 respuesta
Zoth

#66 xdddd como cae en el segundo jajaj. Menuda cadena de mierda que lleva.

Kimura

#65 Hopkins, Tyson, Mayweather... Ladrones, violadores, maltratadores de mujeres, drogadictos, pero sobre todo auténticos caballeros. Cuando les ordena la reina de Inglaterra dices?

1 respuesta
Artefius

All glory to the master!!!

2
GuardiaNNNN1

Boxeo deporte de caballeros,lol

sephirox

.

1 respuesta
Kimura

#71 si, como aquella vez que le arrancaron media oreja a uno dentro del cuadrilátero... La dulce ciencia del mordisqueo. Los golpes bajos, cabezazos, manos escayoladas, corrupción, árbitros y jueces comprados...

No, no creo que sea una salvajada. Es una cosa que desconoces y de la que no estas informado debidamente y por lo tanto mantienes una opinión no educada y medianamente ignorante al respecto. Suele pasar.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
MavenBack

Madre mia y mira que la MMA es light ahora, alguna de aqui como vierais algun video de los antiguos que ni llevaban los guantes finos de ahora os daba algo.

Si dos tios aceptan pegarse con todas sus consecuencias y posibles traumas/muertes es su problema, y si la gente decide pagar para verlo también. Por que os molestan los gustos de otra gente? Nadie te obliga a participar en ello ni a seguirlo.

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Kimura

#73 Sabes que es una salvajada? Golpes continuos en la cabeza con guantes de 16oz. en contraste con los golpes de las guantillas de MMA que no pesan nada.

Que otra cosa es salvajada? Las cuentas de 10 y seguir peleando otros 10 rounds tras recibir una concusión, por contra de parar la pelea de golpe como en MMA y sus 3 rounds.

Podría seguir así un buen rato, sacar estudios, datos de como las MMA es uno de los deportes con menos lesiones que existen y que el boxeo sólo es menos peligroso que el fútbol americano, que hay mas muertes en cheerleading que en MMA... pero es que no soy un predicador y no me apetece. Sigue con lo que mas te guste. Ahora no me vendas que dos cazurros sin estudios y en calzones es el noble arte de la dulce ciencia. Ni en un caso ni en el otro.

2
MavenBack

#75 Si fuera por ti te hubiera quoteado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#78 Lo pongo cuando me he puesto a mirar mediavida y he leido el hilo. Es mucha la gente hoy en dia que se pone mad con la MMA diciendo que es una salvajada etc cuando para nada lo es.

Bathory2

#65 Hombre, no siempre es muy deportivo como para ponerlo como ejemplo..

Usuarios habituales