Burlan al comité de de idoneidad de músicos callejeros

underd0g

Con un par..

15
tokeh

La intención es buena, el mensaje... psé... también... pero..

..Carisma -1.

1
SikorZ

Me ha molado mil xDDD

1
Dralions

Ironías de la vida, un artista callejero tiene que someterse a un comité de carácter político y la "alcaldesa" no ha tenido que someterse a la opinión de la calle. Comentario de Youtube.

16
yooyoyo

Que una alcaldesa no electa nos dicta quien es bueno o malo, quien es un artista

Platón.

1
Jok3r

jajajaja pues a mi me ha molado mucho, :D trolleo en toda regla.

wiFlY

A mi me ha encantado. Estoy seguro de que estos son dos tienen mas de artista que muchos de los que suenan en los medios.

B

hombre dejan bastante que desear cantando xD

1 respuesta
P

#8 al menos entonan, que no es poco.

LaChilvy

Quitando que dejen mucho que desear, esta bien hombre

F

genial¡¡¡

Periwin

esta bien

JangoBout

Deberían de darles el permiso. Porque son mejores que los pesaos del acordeón que piden por las terrazas y porque demostraría que la ley de músicos callejeros tiene un criterio por encima del político.

N

Esas gentes alegran las calles de madrid, dar un paseo x el retiro o cualkier zona sin gente k no pueda tocar....

XyR10N

Están cargándose Madrid esta gentuza, la música da vida a las calles, y es una manera honrada de ganarse la vida o unas pocas pelas para tirar para delante, aunque igual Ana Botella prefiere que se ponga la gente a mangar y a delinquir.

Esta gente no molesta a nadie.

1 respuesta
Fastuquet

si fuese por la Botella, los músicos callejeros a un campo de exterminio y los pobres que los cambien por buzones.

Kenderr

Yo no veo mal que este regulado quien o no quien puede tocar.

Lo que esta mal es la forma y el desconocimiento del sistema de selección, pero joder, hay gente que no debería estar tocando porque lo hacen como el puto culo y son más un incordio que otra cosa.

YokeseS

que lamentable el jurado ahi como si fuera tu si que vales :palm:

iLoGik_LSD

Este es el primer paso para despues cobrarles un impuesto.

1 respuesta
S

#19 Que dices loco!!

PuNTo

#15 Haha a robar, ellos te consideran ladron si robas, pero se consideran politicos si roban a gran escala.

palickpre

eso de que han aprendido mas en 6 meses en la calle que en 15 años en conservatorio sera por la dificultad de las rimas, lo bien que cantan y tal...

A

es malisimo, ni si quiera he podido terminarlo..

nerkaid

Si todo el mundo tuviéramos ese ánimo y esa forma de ver el mundo, y de intentar cambiar las cosas todo iría mucho mejor.

10/10

Y de los que comentan por aquí que que asco de canción y tal, se les ve avispados, no es un vídeo de música.

resut

Si no le echaran mierda a Ana Botella les estarías insultando, porque sinceramente lo hacen de culo.

TeKaLe

buenisimo joder

CAFE-OLE

de su fb
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=237213639771549&set=a.237213843104862.1073741831.235441516615428&type=1&theater

Potato omelette band
Me gusta · Hace 9 horas

Para los que nos preguntan... todavía no sabemos si pasamos las pruebas para tocar en la calle... pero esperaremos tranquilamente con un relaxing cup of café con leche en Plaza Mayor!!!

blackoN

Nada más empezar a leer la letra digo joder, esta canción es la típica de Calle 13 y efectivamente, luego caí en que es una canción de Calle 13 xDD.

Me ha gustado el vídeo, lástima que se escuche tan mal.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • TeKaLe
  • resut
  • YokeseS
  • Nizkul
  • payopony
  • wiFlY