Bus o bicicleta para ir a trabajar, ¿qué elegiríais?

B-eman

Vete en bus, 40 min pedaleando y luego trabajar encima de camarero. si fuera de oficina... es una locura.
Si no tienes otra alternativa vete en bus y si el dinero que vas a ganar te lo vas a gastar en bus... mejor no vayas a trabajar, pero ni en bici ni en bus por que eso es explotación.

HeXaN

#90 En MV todos tenemos varios Giros y Tours.

7
afhn

Yo lo que veo, es que, este chaval va a morir.

3
forro

#90 No se si lo dices por mi comentario, pero yo mismo lo he echo cuando trabajaba y trabajando en el campo, repartidor de publicidad que eran 7h diarias andando y si aqui estoy.
Te lo puedes creer o no pero vamos no es ninguna heroicidad porque esto de mi cuadrilla de la bici lo hacen ni uno ni dos sino todo el que curra y no tiene mas remedio si quiere entrenar, personas con incluso 50 años, me vas a decir que un chaval de 20 no puede? Lo que la sociedad de hoy en dia asi esta que casi todos los problemas de salud estan relacionados con la obesidad.

Manternerse come doritos!

1 respuesta
AS7UR

Busicleta.

Trolli

#94 Estás comparando ahora un entrenamiento físico con la obligación de hacerlo a diario?

Qué crack estás hecho... Se nota que entiendes de esto :psyduck:

Por cierto, yo llevo 15 años con la bici y no, no veo a la gente de mi entorno que se haga con la punta de la polla 240Km semanales, porque estamos hablando de un chaval que "coje la bici algún fin de semana", y no de alguien que entrene.

1
allmy

#83 Ni loco, ya no por el ejercicio, si no porque son 40 minutos menos de sueño y 40 minutos menos de tiempo libre xD A parte, si vas a disfrutar al parque con la bici está guay, si vas a tragar humo por la carretera y a ponerte en peligro, es una puta mierda.

1 respuesta
B

#97 Eso le he dicho yo, que al final es o perder tiempo o dinero, yo sinceramente prefiero perder dinero.

1
Chr0nic

Con todos los kilómetros que hacéis a la semana no entiendo como seguís tan gordos.

Cyronix

Verano e invierno - BUS
Primavera otoño - Bici

GG

-Crack-

Bus primo. Pero bueno, si vas en bici al segundo día ya te darás cuenta de que es una mierda y cogerás el bus, así que tu mismo :)

MrNulo

Conocí a un chico que tardaba un poco menos de 40 min en llegar a la uni pero en bici eléctrica. La había pillado barata y cargaba la batería en clase jajaja. La verdad es que si no hay muchas cuestas en tu ruta se hace agradable y apenas cuesta con la bici, pero claro, es un gasto inicial considerable y más si no puedes cargarla gratis. También venden kits para convertir una bici normal en una eléctrica.

Pero vaya, de momento te toca pillar bus creo yo.

Martiguir

La gente no lee lo que posteas creo x)

Si has llegado a la conclusión de que no te importa ir por la mañana sin tanta calor, pasar la mañana por allí y luego entrar al curro adelante! Hay que tener un par de huevos, te pondrias muy muy en forma, y toda la movida.

1 respuesta
B

Te diría que bicicleta y al llegar te pegas un bañito en la playa y te cambias, pero claro, ponte a pedalear con el solazo tantos km xD

B

Tampoco son 20km reales, dice que va en llano. De cuatro pedaladas recorres medio mundo.

Pero que obviamente, si vas a trabajar ni de coña, estarás ultra sudado y con más de un problema de insolación siendo verano.

Headhunt

#103 yo ese ritmo no lo aguantaría, y más estando de camarero que acabas doblao de ir, venir y llevar cosas. Yo me lo plantearía para hacerlo de vez en cuando, así se ahorra unos viajes en autobus y se pondría en forma. Pero hacerlo todos los días... Hay que ser spetzna o navy seal cuando menos

Darax

#1 Cómprate un aixam

También los hay descapotables

B

Hazte con el mítico vespino de el amigo de tu vecino y a disfrutar de un verano de película

1 respuesta
Krules

Bus obviamente, los que te dicen bici deben haberse caído de un guindo.

Trolli

#108 Yo es lo que haría, será que no hay scooters tiradísimas de precio de 2ª mano... Lo que no sé si tendrá el carnet de moto xD (49, el otro ya se sabe que no)

iPoded

Si vas a ir en bici dime que bar es, para no ir, pq el pestazo a sudor a las 14:00 va a ser epico eh.... tira en bus anda...

hjesush

Los días que te salga de los huevos vas en bici y otros en bus. Se puede alternar no hace falta decantarse por una opción.

1
Inver

Yo me hago 30 minutos en coche, 20 minutos en ferrocaril y 10 km andando a buen ritmo cada día. Los 10km caminando son porque ya que no puedo hacer deporte entre semana, aprovecho ese tramo, porque en transporte público llegaría en 10 minutos.

Yo te digo que de sobras vas a poder hacer 20km en bici, si has dicho que ya haces bici regularmente y encima el tramo que vas a hacer es en llano. No escuches a estos loleros gordos que si el sol, que si vas a llegar sudado, que es mucho trayecto. No tienen ni puta idea, vas a estar en forma y es gratis.

2 respuestas
varuk

Hombre, si vas a llegar chorreando sudor... la respuesta es fácil. A no ser que trabajes en la playa de socorrista.

Krules

#113 xD

Argumento arrollador donde los haya.

B

Lo gracioso va a ser ver postear a #1 cuando llegue a su primer día de trabajo a bici. Porfa, entra y nos cuentas.

allmy

#113 Vas con el cantaro de agua en la cabeza?

3
aNNiBaL

Sin posibilidad de ducha y si la bici es un muerto...te recomiendo el Bus

Te lo dice alguien que va todos los días al curro en bici,pero a solo 4Km

zaskkk

Prueba a ir en bici el primer día, y ya se te van a quitar las ganas de ir en bici cada día todo el verano.

angelrcd

Pero y los cuádriceps que te ibas a sacar yendo en bici?

Usuarios habituales