Se busca Indiana Jones español, razon aqui.

I

#28 No se linkear con el google maps, pero hay una carretera paralela a la autopista, la CM 4001 que pasa por la entrada de la finca.
#29 Por eso pido gente que sepa lo que hace, se muy bien que no es ninguna tonteria.

BioGnomic

Hombre tiene pinta de ser interesante, ya no por lo que pueda haber en cuanto al terreno... "sobrenatural", sino por el hecho de explorar cuevas tan tan antiguas y sobretodo, poco conocidas, que conserven aún su halo de misterio.

SpaniSh

I

#33 Pues eso, ya sabeis lo que hay por si alguno se anima.

PaCoX

inquietante

3
Divaka

Realmente un tema interesante , pero dudo de que haya algun tesoro escondido. Si realmente hubiese la posibilidad de que haya algun objeto valioso , muchos se hubieran acercado alli. No hablo de gente aventurera , hablo de gente que es cazatesoros y a veces sabes mas que los propios historiadores y arqueologos!

SpaniSh

Seguro q muchos curiosos han ido, pero segun he leido hay muchas galerias/pasadizos bloqueados por derrumbes o bloqueadas aposta. No se en que video he escuchado q una vez unos albañiles tiraron una falsa pared y encontraron una galeria y un cofre con monedas de oro.
Que no quiero decir que alli este la supuesta mesa de salomon, pero que puede haber algo de la epoca, es posible.

L

Juas, pues es muy interesante...

Yo lo único que he explorado son algunos castillos y pasajes que estaban bajo esos castillos y lo típico... Me molaría ir la verdad xD

HeaTz

#1

A mi estos temas me gustan, pero por lo que he visto llega a parecer incluso peligroso, estás seguro de lo que quieres hacer?

Zombie_Mv

#35 No hay 2º parte de ese vídeo? Que timadores dicen que se van a adentrar en el túnel y no se meten una mierda xdd

I

#36 Los cazatesoros la han buscado 1000 veces, el mismisimo 3º reich mando una expedicion a Toledo que no dio sus frutos, pero de existir (lo mas probable segun la cantidad de escritos de la epoca sobre ella) es casi seguro que acabo en Toledo, el tema es ¿donde? por que adentrarse en una cueva no es como ir a comprar el pan, ahi no existe orientacion posible, las paredes tan pronto son tan amplias como una catedral y tan pronto se estrechan hasta unos pocos cm, la posibilidad de perderse en un laberinto de galerias interminables es bastante grande aun para un espeleologo experimentado, los derrumbes de galerias estan a la orden del dia (lo malo ya no es que te caiga una piedra en la cabeza, es volver sobre tus pasos y descubrir que el sitio por el que has venido ya no existe), sin olvidar las 1000 grietas y agujeros que suele haber en estos sitios, en los que te puedes partir una pierna o caerte a un pozo de cientos de metros, en resumen, que no es tan facil como llegar y meterte en la cueva.

DrakaN

"divino segun los cristianos, artefacto de origen alienigena segun los believers y fantasia imaginaria segun los amargados de la vida."

XDD Me has sacado una sonrisa con ese comentario, Gracias! xDDD

1
cortes

#41 lo de perderse, y que sea dificil volver sobre tus pasos...nadie se conoce el metodo de hansel y gretel? migas o unos ovillos de lana...que complicaciones se le ven a algunas cosas estupidas xD

Divaka

Llama a Bear Grills , seguro que viene encantado de ayudarte y descubre el tesoro...

Ahora enserio, es muy complicado adentrarse en cuevas sin informacion previa sobre el sitio. Hace falta preparar un equipo bastante profesional, unos amantes de las aventuras no pueden ir y meterse.

zxcvbnm

Yo soy de Toledo tio! si al final sale algo me molaría acompañaros.

Zerokkk

Deberías hacerte con topografiadores de onda corta para poder trazar primero planos sobre las galerías, para así orientarte mejor y hacerte una idea de dónde podría estar. Además de eso, cascos con linternas incluídas, de alta potencia y durabilidad, arneses por si hay que descender algún sitio alto... e incluso explosivos. Todo esto junto a un equipo de espeleólogos y arqueólogos para poder tener una idea más detallada del estado de las paredes y poder entender mejor qué significan las señales dejadas ahí por las anteriores civilizaciones.

No, no es una tarea tan fácil, IPain.

1
kalvinone

Que raro que nadie haya puesto aún...

KDD Mediavidera a la cueva!!

MORUSATO

Si fueron las nazis y no encontraron nada, o esta jodidamente escondido o ya no esta alli. Vamos, ir con el objetivo de encontrar algo es poco menos que fantasioso.

L

Botellón en la cueva ! jaja

bueno si al final se hace algo y me pilla bien iré, sino, pues no iré obviamente.

hamai

Yo me apuntaría, pero es un peligro, no tenemos materiales, presupuesto ni medios posibles para hacerlo de manera segura.

I

#45 Mandame mp y hablamos del tema
#46 Se va a ir a ver la cueva, no a estudiarla en profundidad.
#48 Hombre, mas alla de encontrar o no encontrar no deja de ser curioso ir a visitar algo tan extraño.
#50 Yo si tengo materiales, pero lo justo para mi y con suerte me puede sobrar algo para prestar, ya he dicho que si alguien se quiere venir debe ser alguien con conocimientos, por su seguridad mas que nada.

hamai

Exacto, si a mi me encantaría ir, pero no tengo conocimiento de cuevas, nada mas que lo básico de supervivencia y lo aprendido de experiencia de vivir en el campo...

Cuentame cuando lo ahags :D

Netzach

Ya sabemos de que va a tratar Indiana Jones 5

#50 Indi con 2000-3000 dolares fue a Nepal y acabó en Egipto (pero claro, tenía amigos)

danao

Robemos la tuneladora de metro, creo que podriamos llegar a la mesa easy.

Interesante, me gustaria ir, pero ni si quiera tengo experiencia en dungeons en los MMORPG como para ir a una de verdad :<

M0E

¿Un robot programado para poner nombres a las calles -o al menos a una-?

La ciencia.

1
PocketAces

Un hilo muy interesante, gracias #1.

23 días después
S

el sabado estube el la cueva de higares , la verdad es que nos costo un rato encontrarla ,pero al final la encontramos mi colega y yo entramos la verdad esque es curiosa pero hay una parte que mide mas de 2 metros, no creo que tenga mas galerias de las que vi y fueros 2 de todas las maneras el proximo dia volveremos a ir para hacer unas buenas fotos por dentro. a por ciertp no me digais como pero tengo un plano de las cuevas a por cierto no hay ningun foso se puede pasar de cunclillas

ya hos contare, por cierto entrar aqui

http://www.geobuscadores.com/foros/viewtopic.php?f=29&t=3021

Usuarios habituales