Se busca a un sospechoso en Cleveland

telemaco103

#30 Pero allí tenían control de munición si mal no recuerdo (no estoy seguro 100%, estoy hablando de algo que leí hace tiempo)

1 respuesta
PEPEPAKO

Luego hay gente que está en contra de la pena de muerte.

1 1 respuesta
quickkk

#32 tiene que haber de todo en el mundo, tontos hay a patadas

2 respuestas
B

Es que puto colgao, no puedo dejar de pensar en el pobre abuelete. Me ha jodido el dia.

1 respuesta
F

#34 Me ha dado mucha pena también, pensar que vas tan tranquilo por la calle, ya estás jodido por estar mayor y encima te mate ese hdp. Solo espero que le pase algo muy malo, que lo pille alguien peor que el y le haga sufrir como un perro.

Además, según he leído se ha cargado a 15 personas a lo tonto. Y no parará hasta que su madre o la novia lo llame.

c0b4c

estados unidos.

ese pais donde puedes ir al walmart a comprarte una escopeta, pero la marihuana es ilegal.

1 respuesta
Lova

Disfruten de su segunda enmienda, yankees

Kaiserlau

Puto perturbado hdp.. es de esas cosas que dan ganas de ponerse el uniforme de la SS

1mP

Esa sangre color magenta. Dame una F

1 respuesta
guillauME

#33 Me gustaría ver que solución proponen para alguien como el del hilo. Seguro que lo pondrían en una celda con unicornios y un consejero espiritual para reinsertarlo en la sociedad.

1 1 respuesta
squa1o

El video lo han quitao de todos sitios, alguno tiene mirror?

EDIT: el de elespañol funciona, sólo que tarda en cargar

josepginer

De que mala leche me ha puesto el vídeo. Ahí está la diferencia entre un nigger y un hombre negro.

B

He’s barricaded in a hostage situation at a Giant Eagle grocery store. He’s no longer on the loose.

klawi

Mañana otra manifestacion contra Trump y la policia, asunto arreglado.

1 comentario moderado
B

#40 yo ya di mi opinion, pero me tachan de loco.
en una celda 2 x 1.5 a generar electricidad con una dinamo, si no genera descarga, si genera se le alimenta lo justo para que salga a cuenta la energia que produce.
celdas apilables estilo matrix.

2
zazgan

Que era el vídeo? Ya no funciona el twitter ése.

1 1 respuesta
edbusy

Me parece la sangre demasiado roja. Normalmente es mas oscura... supongo que dependera de la persona

B

#47 Un pobre abuelete llevando la compra es asesinado por un negro jodido de la cabeza de un tiro en la cabeza.

Creedme que da mucha pena el video, yo me veo todo los NSFW pero este es el que mas me ha jodido.

1 respuesta
jose678

Que alguien aporte el video en cuestion

1 respuesta
zazgan

#49 Valiente hijo de mil putas.

Así lo pillen y lo cosan a balazos.

Reason

#50 Lo tienes en #7.

Tukaram-Man

Joder me ha tocado la puta alma, pobre paisanin. Ahi con la compra y lo nervioso que se pone...

Lo cojo y lo destripo, le daria la puta muerte mas dolorosa y larga que pudiera.

Y ahora quien y como se lo explica a su esposa...dios.

stron-G-AwP-

ACTUALIZACION 2.0 STREAMING

El supuesto sospechoso, aparentemente ha matado a 20 personas

1 respuesta
intelntl

Me habéis puesto mal el cuerpo solo con los comentarios, creo que voy a pasar de ver el vídeo.

Asco de persona, por llamarlo de alguna manera.

Akiramaster

#33 y de todas opiniones.

No voy a ver el vídeo, pero el tío tiene una cabeza jodidamente extraña.

B

pues nada otro sujeto apto para probar medicamentos y experimentar con el

1 1 respuesta
B

#57 en vez de usar ratones, este seria un ejemplo de buen sustituto.

dru1dA

lo he encontrado antes por twitter, el título era algo como "persona peligrosa en ohio" o no se que asi que me esperaba cualquier gilipollez. Un tio en un coche, se para, se baja, pregunta algo a alguien y antes de que te des cuenta le ha pegado un tiro en la cabeza. He tenido que volver a verlo porque pense que era una broma o algo.

GoRRiLiNHo

Como esta la peña, lo torturaba hasta morir al muy hijo de puta

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Prava
  • Lova
  • Raknos
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox