Se busca a un sospechoso en Cleveland

Kaiserlau

no hay nada en 4chan?

1 respuesta
Raknos

#30 #31 Suiza y Finlandia no tienen absolutamente nada que ver con EEUU en cuanto a la regulación de armas de fuego.

En Finlandia de hecho, se puede acceder de manera sencilla, lógicamente obteniendo un permiso, a armas de caza . Pero no a armas de otras categorias. El nigga estadounidense este, lleva una Glock, o eso parece, y una Glock es un arma de guerra.

Y en Suiza echadle un ojete a estos datos. http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/switzerland Tienen una ley restrictiva y el acceso a un arma no está garantizado por ley, eso sumado a que la tasa de armas/habitantes sigue siendo menor que en EEUU con mucha menos población.

Y aquí tienes los datos de Finlandia.

http://www.gunpolicy.org/es/firearms/region/finland

Estados Unidos, en cuanto a la regulación de armas, es otro universo en el "primer mundo". Tienen un apartado dogmático en su constitución, que ampara un negocio que se les ha ido de las manos y que difícilmente podrán regular jamás. Esa imagen en un país con un respaldo educacional mayor o con un ratio menor de armas/hogar o tipo de arma/hogar, esto no ocurriría.

Si nos vamos a la web que he mencionado, hay un apartado en EEUU que indica el numero de hogares que tienen uno más armas, divididas además -y esto es lo jodidamente acojonante- en fusiles, armas cortas y escopetas; sobre todo el dato de las armas cortas.

1 4 respuestas
stron-G-AwP-

#61 hay como 5000000 hilos en 4chan sobre el notas este, por si quieres echarle un ojo

Aparentemente hay otro asesino en masa en Massachusets, mantendré informando

1 1 respuesta
Retrete

El vídeo en cuestión

silverduende

Madre mía que mala ostia se me ha puesto! Pobre viejete....

MendozaH

Pues a mi me huele a fake

_kiNG_

Pues yo no le mataría. Le desmembraría (polla incluida) y lo curaría para que viviera toda la vida en esas condiciones.

Mikuu

no teneis por ahi el live o algun streaming o algo del tio? paso de ver al tio ese dar vueltas por cleveland intentando buscar al tio..

MaCa001

Vaya tela qué hijo de la gran puta y qué jodidamente mal están estos cabrones, espero que lo cazen ya.

Ux1o

Obviamente, el live streaming del notas ha sido cerrado por Facebook hace un buen rato.

KullThran

el que lo busca va a la escena del crimen

M4v3rikj3j3

Recordad, USa país de referencia, país aliado, paraiso liberal. Lo dice la tele, radio y prensa.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#36 Revisa tu discurso, porque ni en wallmart te puedes comprar un arma, ni en todo EEUU la marihuana es ilegal, tanto en su uso medicinal como en el lúdico. Ni en Holanda hay la misma liberalización de la maría tanto en consumo, producción o posesión que en algunas partes de EEUU

1 2 respuestas
zakzak98

Que mal cuerpo se me ha puesto joder, escalofríos y todo. Ojala lo pillen y lo torturen a ese maldito hijo de puta.

elsabio

y el pavo del stream? que es policia o que? y camiseta de the punisher...

1 respuesta
B

#62 Hasta donde yo sé la glock es semiautomática y no está considerada arma de guerra, es más, en España con la licencia adecuada te podrías pillar una glock perfectamente.

http://www.armeriamarcos.es/50-glock#/categorias-pistolas_glock

2 respuestas
B

Que mas da, han ganado los Cavs.

vinilester

Pero es que siempre los mismos sujetos del foro tienen que aprovechar cualquier noticia para escupir sus miserias mentales ideologicas?

8 1 respuesta
mecmec

#75 tiene pinta que es parte de un grupo de taraos, ese no es poli.

Kaiserlau

#63 LOl no se para q pregunto xD

ruk0style

Me ha parecido escuchar que ha matado otra vez?

M4v3rikj3j3

Esto pasa en Venezuela y ya sabéis con que abren los telediarios mañana, portadas de la prensa a tutiplen y charlas de la radio, Ciudadanos + PP condenaría ese acto y buscarían la manera de echárselo en cara a todos sabemos quien y un eco de la noticia entre 3, 4 dias.

Pero es USA, como mucho en sucesos 5 mins y au.

3 1 respuesta
B

#82 Me gustaría saber cual es el país con mayor numero de asesinos en serie y locos peligrosos del mundo, si no gana USA debe estar el segundo o así. Menuda sociedad enferma y lo mejor de todo es que en ningún lado veras que se replanteen sus valores o haya un debate ciudadano, ellos siguen a lo suyo y puerta, debe ser que el individualismo y el capitalismo como forma de vida les impide hasta reaccionar como sociedad.

1 2 respuestas
B

#78 Vamos, lo mismo que has venido a hacer tu xD

4 1 respuesta
c0b4c

#73 revisa tu comprensión lectora, porque yo no he dicho que en todos los estados la marihuana sea ilegal.

Estoy en Missouri, voy a Walmart al menos una vez por semana. No me digas lo que venden o dejan de vender ahí.

1
pIJAS

el pueblo de ccleveland se ahorran protestas raciales, ya que el asesino enserie es de color y la victima tambien

letee

#83
America latina es el rei de los asesinos parece ser.

1 respuesta
Nygul

No se como hay gente con tanta sangre fría. Me ha dejado mal cuerpo.

1
Lova

jajajaja y le pilla a el la poli al de la squad esta en directo q anda de patrulla a ver si ven al de las noticias

B

#87 Ya, y África, pero no es lo mismo un miembro de una mara que te pega un tiro para robarte que un tipo que vive en un país del primer mundo, que vive decentemente y te mata porque si, por diversión. Es a lo que voy.

No es lo mismo un asesino "normal" que un asesino en serie o un demente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Prava
  • Lova
  • Raknos
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox