Se busca a un sospechoso en Cleveland

ruk0style

le está cacheando imagino xd

M4v3rikj3j3

#83 Imagínate o imaginaros (los que estáis leyendo esto) que pasaría, si en CUBA/VENEZUELA un adolescente entra al instituto con una semiautomatica y se cepilla a >30 alumnos.

2 2 respuestas
klawi

Surrealista total la situacion xDD.

letee

Estados Unidos 96.93 % 1291
Reino Unido 0.61 % 81
Alemania 0.59 % 78
Francia 0.29 % 38
Resto de Europa 0.70 % 93
Resto del mundo 0.89 % 119
Primer puesto para Estados Unidos, Lo Que no se si esos 1300 son 1300 muertos por estos asesinos en serie o 1300 asesinos en serie.

2 3 respuestas
Alu

rip el stream del punisher?

1 1 respuesta
ruk0style

#95 Sip

Bugman

ka pasao con el tio duro del stream?

2 respuestas
B

#94
Estados Unidos 96.93 % 12918
Reino Unido 0.61 % 81
Alemania 0.59 % 78
Francia 0.29 % 38
Resto de Europa 0.70 % 93
Resto del mundo 0.89 % 119

Mejor así no?

1 1 respuesta
iRoN-G

#97 Le ha parado un poli y le ha dicho que pare lo que está haciendo

1
Lova

por lo q se ve, LAPD ha llamado a los de cleveland diciendo que había un "vigilante" stremeando en yb y buscando al tío de las noticias AJJAJAJA

kadochnicov

#94
96% ,, ese dato lo conocía por el juego fahrenheit indigo prophecy

c0b4c

#98 bandera Colombia.avg
Flag Reino Unido.avg

Bandera Espana.avg
Bandera Ecuador.avg
Flag emirates.avg

2
ruk0style

#97 Según he entendido, la policía ha recibido múltiples llamadas de LA(?) informando que había una varón buscando al tipo de raza negra y haciendo stream en youtube... da el caso que ha pillao y mira..

1
sephirox

.

1 respuesta
B

#94 Gracias por los datos, da que pensar desde luego.

Lova

los familiares del hombre mayor asesinado

B

El Maverick y el shepirox son la misma persona no? Lo digo porque es el único que hace caso a sus tonterías de Venezuela. xD

5 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#90 Como si los psicopatas no aprovechasen los paises mas violentos del mundo para actuar. Te recomiendo que leas sobre Garavito en Colombia en la época fea o sobre los feminicidios de ciudad juarez donde hay un altísimo % de victimas que comparten "firmas" como que les falte el seno izquierdo o aparezcan cruces y mierdas.

Al final yo creo que hay un % de seres humanos que nacen con eso y donde mas fácil es pasar desapercibido más prolíficos van a ser.

1 respuesta
B

#109 Cierto si, Garavito fue un asesino de niños creo recordar.

Si pero fíjate que lo de Ciudad Juarez me parece a mi algo mas de bandas que mediante el asesinato sistemático de la población buscan imponer el miedo, también se habla de sectas y de que se hace con el beneplácito del gobierno. Lo veo mas por tanto como una estrategia de terror que como un asesino en serie actuando. Es como el ISIS, no están locos ni son asesinos en serie, utilizan ejecuciones brutales como forma de propaganda. Es una linea fina, pero me refería yo más bien al asesino en serie tradicional que todos nos imaginamos mas que al terrorista o al narcotraficante que ejecuta de una forma no convencional para mandar un mensaje.

Yo si creo que la sociedad tiene que ver, así como sus valores, no es lo mismo una sociedad donde unos se preocupan por otros que una sociedad individualista y egoísta hasta el extremo. Tampoco es lo mismo el acceso a armas, la situación económica, la cultura...

2 respuestas
sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#110 Mira la lista de asesinos en serie de Colombia o Brasil y verás que en los años de "movida" hay asesinos en abundancia y prolíficos. De verdad que yo creo que hay una serie de humanos que se activan al "ver" violencia en su sociedad. Por aburrimiento cuando tenía que licenciarme me metí en una charla sobre asesinos en serie en el mundo musulmán por los créditos y los criminólogos que la hacían habían cogido información de policia militar de OTAN en Irak y Afganistan sobre asesinatos que habían investigado mientras eran fuerza de ocupación y de repente empezaban a salir pedófilos asesinos y violadores y demás a montones.

Al final es verdad lo que tu dices que no es lo mismo asesinar con un fin que que el asesinato sea el fin pero hay gente que aprovecha estas situaciones de "salvese quien pueda" y se quita la careta.

pd: mira los asesinos en serie escandinavos, sociedad mas igualitaria y "con sentido de comunidad" y tienen bastantes. Hay humanos tocados que confunden sexo/placer con violencia

1 respuesta
B

Vídeo

NSFW
Retrete
#108sephirox:

Tú, por ejemplo, sueles tener el mismo discurso que cierto sector del foro que denotan una ideología muy marcada hacia cierto extremo.

A ti te viene al pelo
#72 En algunos aspectos sí que son un país de referencia, en otros dejan mucho que desear. No todo es blanco o negro

1 respuesta
vinilester

#84 He dado de lleno, eh.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
sr_morao

Espero que no lo maten y que sufra toda su puta vida

Retrete

#116 vosotros? He entrado en algún grupo especial?

Tritoman

Que puta vergüenza a ver si le pillan , pobre hombre joder con la cara de buenazo que tiene. De un plumazo a la mierda por culpa de un tarado..ale ya me han puesto de mala ostia

renegadecell

alguien podria traducir lo que le dice el cabeza huevo al anciano??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Prava
  • Lova
  • Raknos
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox