Se busca a un sospechoso en Cleveland

sephirox

.

Raknos

#76 Las glock pueden disparar en modo rafaga y además en España se necesita una licencia de tipo F. Para obtenerla hay que pasar pruebas de capacitación y además hay que tener una licencia federativa y además un certificado de la federación o delegación de tiro olimpico, se necesita un certificado de antecedentes a parte de uno de aptitudes psicofísicas y además hay que pasar unas pruebas. Por si todo lo anterior fuera poco, si no se compite en un año la licencia se pierde.

Así que claro que puedes tener una con la licencia adecuada, pero no es tan fácil.

Además, la Glock suele tener un calibre 22, en España está considerada de Guerra-Uso Civil Condicional (que es el que está sujeto a esa licencia cojonuda que indico arriba.

Guerra - Uso Exclusivo para las Instituciones Armadas: Todas las automáticas (pistolas ametralladoras) del calibre que fueren y las semiautomáticas (subfusiles) con cargadores de quita y pon derivadas de armas de uso militar de calibre superior al .22 LR (Art 4° inc 1° Dto. 395/75 - Art. 2° Dto. 64/95).

http://www.aicacyp.com.ar/disposiciones_legales/2000/clasificacion_legal_de_armas_de_fuego.htm

pd.: En la web que tu indicas, con la licencia adecuada tambien puedes comprar esto, http://www.armeriamarcos.es/armas-de-ocasion/910-carabina-gsg-5-c22.html y es más barato que la glock. Y no verás a nadie cazando con eso.

5 respuestas
benitoll

#92 #104 el nivel de autoengaño es simplemente demasiado ridículo.

La tasa de homicidio intencional de Venezuela es muy, MUY superior en Venezuela con respecto a los EE.UU., tanto en general (15 veces superior) como con armas de fuego (5,6 veces superior). También lo es en ambas tablas Uruguay, y en homicidio intencional a secas (aunque en la de homicidio por arma de fuego hay países ausentes) tienen tasa superior (entre muchísimos otros) Argentina, Rusia, Ucrania, Turkmenistán, Kazajistán, Lituania, Cuba, Angola, Filipinas, Bolivia, Perú, Cabo Verde... (y aunque no me fío del dato por razones obvias, Corea del Norte).

#122Raknos:

la Glock suele tener un calibre 22

Hay kits de conversión y no sé si te estoy malinterpretando, pero la mayoría de las Glocks son 9x19mm Parabellum, y también son comunes los calibres .45 ACP, .380 ACP y .40 S&W (entre otros) pero precisamente .22LR no tiene ningún modelo oficial (hay que modificar la pistola con un kit).

1 respuesta
Raknos

#123 Calibre .45 sigue siendo arma de guerra de uso civil. La 9 mm en principio no, pero vamos que donde yo quiero llegar es a que no es nada facil tener una en cualquier otro país primermundista, en eeuu si. Y además no es un arma para un uso ... habitual como puede ser la caza, es para competi por ejemplo aquí en España. Y yo a ese negro no le veo compitiendo. Pero vamos que es eeuu. En el primer post que he escrito en este hilo hay unos enlaces de la tenencia de armas/habitante en eeuu.

1 respuesta
benitoll

#124 ya ya si solo digo que lo de que "las Glocks suelen tener un calibre .22LR" me parece que no es cierto (salvo que en España sea así por alguna razón legal). Del resto no te he llevado la contraria.

1
B

Alguien puede decirme en que link se oye o ve algo que hace el pavo es que solo veo links caidos , o decidme el minuto pls

B

http://heavy.com/news/2017/04/stevie-steve-stephens-cleveland-facebook-live-video-shooting-shooter-gunman-killer-photos-pictures-victims/

Dieter

Cosas de dindus, que le vamos hacer.

B

Luego se pregunta la gente que por qué en EEUU la policía es de gatillo fácil... Y de por qué los niggas allí están metidos siempre en el ajo... Pero son racistas y asesinos...

1 3 respuestas
c0b4c

#129 podrias desarrollar un poco mas tu teoria?

sephirox

.

Kaiserlau

#129 el % de colgados de este tipo en Estados Unidos es ínfimo (como en la mayoría de países civilizados), tal vez un poli en toda su carrera nunca se encuentre cara a cara con un colgado así (por pura probabilidad) como para ir con parkinson en el gatillo..

Yo espero q le pillen vivo y le hagan pasar por un infierno.

Aguiluxo

Me complace saber que ese tio no saldra vivo... si fuera España otro gallo cantaria.

1 respuesta
Zoth

Me ha dado toda la lástima el pobre hombre, se le veía muy simpático, el típico abuelo simpático. ¿Por qué? No entiendo qué lleva a una persona a escoger así a otra y por su propio "juicio" matarla sin más, sin conocerla ni saber lo que hay detrás de esa persona. Impotencia que me llena.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zoth

#135 Sí, algo he leído en las primeras páginas, que le obliga a decir un nombre (el de su ex-) y que por ella va a morir, y me sigo quedando igual ¿quién es este tío para dejar a una familia sin uno de sus miembros y decidir cuándo tiene que morir? Me sigue llenando la misma impotencia el cuerpo. Espero que lo pillen (si no lo han hecho ya) y le caiga una buena. Y como lo pillen los ciudadanos... se va a arrepentir.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Zoth

#137 Lo que más me hiela la sangre es que no ha sido simplemente este pobre anciano, sino que hay unos cuantos más por el camino (según dice el propio autor). Esperando me hallo de que lo atrapen por semejante inmadurez (ex-novia) y le den para el pelo de tal manera que desee no haber nacido.

1 respuesta
B

#138 A mi lo que me flipa es que sea un crimen pasional tan extraño; en lugar de cargarse a la que acusa de sus males (como tantos otros casos) coge y la paga con gente que no tiene que ver con lo que se queja (joder matar a un pobre anciano porque tu novia te ha dejado esque ya no es de crimen pasional hijo putesco, es de ser un colgao de mierda) y encima le echa las culpas a ella xddddddd

puto inútil joder... espero que si no lo matan no vea nunca la luz del día, porque entiendo que este tío no va a estar bien de la cabeza nunca. Pero visto lo visto bet CT all a que lo revientan a tiros.

Es como si un día te muerde el perro y te cabreas y te cargas al gato porque el perro te ha mordido. No defiendo ni mucho menos que se cargue a su ex (por algo le habrá mordido, visto lo visto más que merecido), solo recalco lo anormal que es este tío.

B

#122 Te lo decía porque hablabas tan genérico que tampoco era así, he dicho que con la licencia adecuada se puede comprar y las que se vende en España son semis de 9 mm.

Por cierto te olvidas también de la licencia B.

En el resto totalmente de acuerdo.

Leoshito

Yo voy a cleveland en dos meses, recordaré hacerme el loco y si me piden que repita algo no hacerlo.

Los que aprovechan para soltar su discurso racista deberían hacérselo mirar, no es mentalmente sano.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#122 No todas las glock tienen modo ráfaga o automático, y su calibre "normañ" es el 9mm.

Leoshito

#142 Si me pasa algo quiero titulo póstumo.

1 respuesta
sephirox

.

3
D

#133 pues a mi me complacería más ver una condena a cadena perpetua en Guantanamo.

B

#115 Si tío eres un superclase mundial de la eficiencia cognitiva.

B

La poli ha parado al tipo que esta buscando al asesino, para que no le linchen de racista cuando le pegue 2 tiros.

1 respuesta
B

lo del nms ya no está disponible

1 respuesta
Kalgator

Esperaba ver al negro de cleveland

Como está el mundo.. espero que pillen a ese enfermo mental :(

DEP iaio

2

Usuarios habituales

  • Zoth
  • Prava
  • Lova
  • Raknos
  • M4v3rikj3j3
  • Leoshito
  • sephirox