¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

WolfGuy

#300 la polla tambien la tengo bastante bien

Latted

#286 Entonces lo que no te gusta es que sea conservador.

1 respuesta
B

La parte de chica buena e inocente con novio se folla a despojo social a que hora toca

1
Aura-

#302 La mentalidad de "empresario" tampoco me mola mucho. Será pq soy de clase obrera xd

B

Que asco da este post. Todos los carroñeros de mediavida intentando rapiñear sobre las pocas mediavideras que posteen sus gustos. Empieza a oler a desesperado.

4 1 respuesta
B

#305 Normal, no les deben dejar follar ni pagando.

1
varuk

#15 Es el eufemismo de mucha gente que no quiere tener parejas que quieran salir solo con los amigos, o amigas. Hay que atar bien en corto. La peña se cree que salir de fiesta y pasar una noche de risas con amigos es de ser un cabeza loca, drogata, descerebrado, irresponsable, inmaduro...

1 respuesta
B

#307

La peña se cree que salir de fiesta y pasar una noche de risas con amigos es de ser un cabeza loca, drogata, descerebrado, irresponsable, inmaduro...

Los adjetivos esos no son ciertos pero, la verdad que la gente que sale de fiesta habitualmente (ir a discotecas y tal, hasta las tantas), que no es principalmente por el factor ligar y/o alcohol/drogas serán las menos...

Por supuesto que alguna vez puede ser para pasar una noche de risas con los amigos, y habrá tambien alguna gente que lo haga habitualmente por eso, pero como digo los menos. Tienen poco sentido(o es poco habitual) pasarse horas y horas en discoteca cada finde si quitas los dos factores que he comentado.

Asi que no veo tan raro que la gente que tiene pareja estable no le guste que esta sea su afición.

1 1 respuesta
varuk

#308 Pues yo saldré al año unas 40 semanas.

  • Cena con los amigos en algún bar de tapas/restaurante o quedar en casa de alguno y estar hablando (bebiendo también).
  • Según la hora ir a algún sitio a tomar algo de cerveza, coctel, etc y hablar mientras ponen música chula (cierran a las 2:00)
  • Luego ya bailoteo en la zona de tascas en pubs que son pequeños pero son ya de bailar o moverse si se desea (los que cierran a las 4:00)
  • Después ya Musik o Rem, como manda la tradición a seguir bailando.

De hecho el sábado pasado fuimos a comer, hicimos tardeo, luego uno se empeñó en ir al Karaoke, luego cenar, luego un rato más y nos recogimos a las 3.

Buenos tiempos.

3 1 respuesta
B

#309 Pues yo con los amigos, quedar a cenar/tomar tapas si, quedar en casa de alguien o algun sitio para jugar juegos de mesa/charlar, o quedar para jugar a algun deporte o ir a hacer alguna actividad.

Pero quedar con los amigos para estar de discoteca hasta las tantas, lo he hecho en la epoca que era motivado principalmente por ir a ligar (yo nunca he sido ni de alcohol ni de drogas).

La verdad que si sales hasta las 4 o la hora que cierren los pubs, unas 40/55 semanas al año, me extraña que no entre por ahi el factor alcohol/drogas o ligoteo (tambien hay excepciones por supuesto).

Buenos tiempos.

Porque hablas en pasado? no es lo que haces ahora?

1 respuesta
varuk

#310 Lo de "Buenos tiempos" era para darle un toque peliculero, lo sigo haciendo.

Pues si te digo que cuando he tenido novia también lo he hecho. Y ella conmigo ha venido, o iba con sus amigas y luego nos veíamos por allí y nos recogíamos juntos. Si algún día conoces a mis amigos lo entenderás. Y ya te digo, 0 drogas, 0 ligoteo. De hecho, el sábado pasado éramos 5 y 4 tenían novia.

Lógicamente hago más cosas los fines de semana: Playa, bajo a correr, los viernes por la tarde jugamos al fútbol, hacemos también a veces barbacoas, etc.

Saliendo lo máximo que hago es beber y tampoco me hincho. En mi vida he echado la pota, jamás... ni haber vuelto en plan "dios me muero" o asqueado. Nunca. Mientras vaya a sitios que me guste la música todo genial. Bailo y la música te lleva.

1
Zakram

Pregunta a las féminas.
Las canas son sexys o no ?

5 respuestas
LiluBcn

#312 Para mi, mucho :D

1 respuesta
isnotavail

Cuando hablais de hobbys / Inquietudes podeis especificar algo mas? porque precisamente por mi experiencia siempre han sido un problema.

2
Alasdair

#312 Lo son, lo son

1 respuesta
marmmmalade

Que tengas un poco de sangre y desparpajo. Si eres feo, mucho.

No hace falta hacer un libro tampoco.

mecmec

#77 uno no puede tener sus vicios? :C

B

Cuando se habla de tener algo grande es pa enseñar, el que lo habla pa no enseñarlo es un parguela.

NSFW

MPs venid a mi.

1 respuesta
Cukie

#312 Depende, a mi me parecen anti-erótico en un tio de 24 años, en maduritos pues está guay

Isilwen

#312 Depende de quién las lleve xD

1 respuesta
HALAMADRID

#318
la mia es mucho mas grande y aparentemente dura. superadla

NSFW
1
deebs

https://imgur.com/3RHCTAm

Zakram

#320 en los ultimos meses se estan multiplicando xDD veo reflejos plateados al mirarme en el espejo.....
Y deja de quejarte del tfm

2 respuestas
Isilwen

#323 Pues desde mi perspectiva y gusto personal, y teniendo en cuenta que te conozco in person, he de decir que a ti las canas te quedan sexys.

No quiero dejar de quejarme del TFM, es mi única vía de escape para mantenerme cuerda xD

1 respuesta
Aura-

El hilo de las napias

Y lo de las canas, si eres feo seguirás siendo feo con canas, si eres guapo seguirás siendo guapo con canas.
No las veo ni sexys ni antisexys

1
poisoneftis

#312 sí, porque es señal de que no te quedarás calvo, a no ser que seas calvo con canas, entonces no

B

Si hablamos de algo serio: que sea afín a la idea de amor liberal/poligamia, empático, inteligente (especialmente a nivel emocional), con un sentido del humor en sintonía con el mío, activo, que lleve vida sana, que le guste racionalizar sobre el mundo y sobre uno mismo, que tenga tendencia a reír/sonreír a menudo, amable, con una imaginación considerable, predispuesto a probar cosas nuevas y salir de la zona de comfort, honesto y transparente respecto a lo que piensa/siente, con unos valores más o menos parecidos a los míos, de izquierdas, sin mucho pelo en el cuerpo y cuanto más físicamente saludable pues mejor. (Nivel 8-9-10 en FaceIt es un plus).

Qué locura sería tratar de encontrar todo eso si no lo tuviera ya.

2 2 respuestas
O

#323 algunos tenemos más suerte y somos rubios

#313 #315

B

#291 Pues eso.. Por el hecho de que topes con mujeres así no tienes porqué prejuzgarnos a todas en base a tu experiencia personal. Yo, desgraciada y últimamente, topo con muchas mujeres y hombres así. ..sin raciocinio alguno..pero ¿por eso voy a caer en simplistas dicotomías? Creo que la mente humana es algo más compleja. También creo que dicha creencia, valga la redundancia, se acerca más a lo razonable. Aunque bien es cierto que en algún momento todos caemos en simplificaciones absurdas y prejuiciosas.

1
B

#327 Ya ves, encontrar a un memo así no debe ser fácil jajajaajaja

1 respuesta

Usuarios habituales