Que buscáis vosotros en una mujer??

B

Qué no llame a la polichia si me tiro una flatulencia en su cara

Tengo bastantes gases y me iba a pasar el día en el calabozo.

No soy demasiado de poner una lista de checks, más bien evitar la gente que apesta a tóxica

1 respuesta
M1k4

Que no sea un despojo humano

BluSpock

Delgada, bonita, afable.

Valdi23

que haga buenos pucheros y sepa dar masajes tantricos

C

#117 te juro q no. Cada persona es un mundo y la mezcla de cualidades es la que el sabor, no cada cualidad en concreto. Puede que no te guste un caracter concreto, pero ese caracter concreto en la persona adecuada y aderezado con otros caracteres puede convertirlo en atractivo donde en otras personas sería poco deseable.

Es mas complejo que una lista de checks de cualidades.

1 1 respuesta
B

#125 sure m8

JackDaniels

Pues que me quiera, que no se sea obesa, que sea inteligente y tenga inquietudes intelectuales y a ser posible que sea bastante independiente para que dejarnos mutuamente espacio.

Lo que pongo en negrita es completamente indispensable para plantearme pasar a mayores con una mujer

B

Dinero y organos que vender

Sephi19

No estoy en condiciones de buscar.

B

#113 no hace falta que me desees suerte, ya estoy con una que cumple todo lo de la lista.

Y los que me han insultado no tienen criterio de selección alguno y se van con el primer cubo de semen que ven, luego vienen los lloros.

1 1 respuesta
SikorZ

Que me solucione mas problemas de los que me cree xD

A

Que no sea Espanola y que no me denuncie falsamente xd

1
B

#35

Tengo una curiosidad, como mujer. ¿Por que os importa tanto que una tia haya tenido muchos encuentros sexuales antes que con vosotros?

Creo que puede que se mas de hombres a mujeres, se da en todos los casos, de mujeres a hombres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres.

Yo la explicación que le veo, esque si una persona ha estado con una enorme cantidad de parejas sexuales, es decir una persona promiscua, puedes pensar:

1º Que tiene mucha facilidad para tener encuentros sexuales con gente diferente.
2º Que le duran poco las parejas, y las cambia habitualmente.

Ambos motivos te pueden hacer cuestionarte si va a ser una buena pareja, de cara a la durabilidad de la relación y a la fidelidad de la misma.

No digo que este realmente de acuerdo con esto, pero es lo que se me ocurre que puede justificarlo.

En cualquier caso @sephirox puede explicartelo mejor.

Edit: Se me ha ocurrido otro motivo, al ver a @aikonCWD por el hilo.

Y es el motivo que le des al sexo. Aikon lo ha comentado alguna vez. No es lo mismo la gente que ve el sexo como simplemente algo placentero y ya, a la gente que lo ve como algo muy especial y intimo para compartir solo con una persona muy concreta. Si lo ves como el segundo caso a lo mejor buscas personas que lo vean igual.

5 2 respuestas
LiluBcn

#133 Me has recordado, al decir "de mujeres a mujeres" en una especie de "jerarquia" entre lesbianas (no se cual es la palabra que quiero encontrar) donde en función de si han follado o no con hombres se dan mas valor entre ellas o menos. Rollo que la mujer dorada es la que no ha tocado un rabo en su vida, y la que es bisexual o probó hombres ya no es "tan válida".

Me lo comentó una amiga que es pansexual y le encanta ir a bares de lesbianas y tenía un nombre la movida esta que ahora no recuerdo.

1 respuesta
B

Que tenga personalidad propia e inteligencia, y no le guste salir de fiesta.

Físico con que sea un 5/10 me vale.

Lo demás me la pela, aunque creo que con lo de arriba ya es mucho pedir.

B

Que le guste aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

dranreb

Que no cometa faltas de ortografía. Y que no esté gorda.

yooyoyo

#35 Partiendo de la base de que a mi me da igual, estoy convencido de que es biológico, al igual que lo es al revés, con unos pocos tíos siendo exitosos con la gran mayoría de las mujeres.

B

#134

Me has recordado, al decir "de mujeres a mujeres" en una especie de "jerarquia" entre lesbianas (no se cual es la palabra que quiero encontrar) donde en función de si han follado o no con hombres se dan mas valor entre ellas o menos. Rollo que la mujer dorada es la que no ha tocado un rabo en su vida, y la que es bisexual o probó hombres ya no es "tan válida".

Ostia, no lo decia por algo asi :psyduck:

Yo era en plan entre lesbianas, si habian estado con muchas mujeres o no, no habia pensado ni en bisexuales ni en jerarquias de ese tipo, pero bueno creo que eso da para otro hilo propio xDD

laZAr0
t3r3r3

Que sepa rular, así mientras conduzco voy más cómodo.

N
4 1 respuesta
Hedny

#130 Enhorabuena si es cierto tio

eXtreM3

Veo que muchos pedís que no le guste salir de fiesta, por alguna razón?

1 3 respuestas
B

Que tenga cabeza

dranreb

#144 Para no salir de la cueva

B

#144 A mi no me gusta salir de fiesta, asi que prefiero que no lo hagan. Que ojo, si quiere hacerlo ella por su cuenta alguna vez bien, pero que a mi no me arrastre, ella por su cuenta. Si no lo hace directamente mejor, mas tiempo para hacer cosas juntos, o al menos, no esta resacosa el dia siguiente sin ganas de na'. Tambien hay mas papeletas de que sea infiel si le da mucho a la botella.

No se, no me aporta nada en una relacion que una tia salga de ferras, mientras cosas negativas si. Podria salir perfectamente con una persona la que le gustan las fiestas, pero si puedo elegir prefiero que no lo hagan.

Tambien ha dado la casualidad que la mayoria de tias que me han interesado no les iba demasiado. Otra cosa mas es que el alcohol engorda bastante, como les cambie el metabolismo se desmejoran un poquito.

1 respuesta
yooyoyo

#144 Porque tds pts basicamente.

Me interesa cero para una relación una pava que sale cada finde a emborracharse.

2 respuestas
B

Las mujeres que les gusta salir mucho de fiesta, no valen para una relación, los hombres tampoco por supuesto.

Es un comentario fácilmente tachable de machista, pero es que una chica que sale cada finde de fiesta, te pone los cuernos sí o sí.

eXtreM3

#147 #148 ambos coincidís en que tenéis temor a que le guste la bebida. ¿Vosotros no bebéis cuando salís? Anyway, dejando a un lado la bebida, si a la tipa lo que le gusta es... digamos bailar, por poner un ejemplo, le apasiona bailar (sola, con tías, con tíos...), os supondría un problema?

1 2 respuestas

Usuarios habituales