Buscamos nuevo Mod

Yuih

Queridos mediavideros,

Necesitamos ampliar nuestra plantilla de mods de OT.

Requisitos:

  • Que tenga disponibilidad medianamente, no pedimos 24/7 pero si que se comprometa a estar activo.

  • Que tenga buena conducta, no necesariamente aggro 0 pero si que no sea de insulto fácil.

  • Imparcial, puedes tener tus opiniones pero no moderar en base a estas, sino por criterio. Un 70% es criterio en común entre todo el equipo (no robarás, no matarás, no toques mi mierda) y el resto es bueno que sea por criterio propio pero siempre, repito, imparcial.

  • Sobretodo que sea activo en OT principalmente, nada de yo es que visito más juegos pero aquí también me meto de vez en cuando.

  • No ser dolan

Candidaturas por aquí y si sois vergonzosos nos podéis enviar mp a los actuales mods de OT (Sacnoth, Soy_ZdRavo y yo misma).

No queremos nada de votaciones y todo lo que sean trolleos y "yo voto a x" serán mensajes moderados. Este hilo es un hilo serio.

Entre todas las candidaturas haremos un consenso los moderadores para elegir a alguien.

3
Hipnos

Yo me apunto condicionalmente, si voy a ser el becario que se chupe los 500 reportes diarios, paso xD

Si hay que organizar cosas chulas y tal, pues mira, eso mola :3

2 1 respuesta
Link3D_

Suerte a todos los postulantes :)

Ninja-Killer

¿Sueldo?

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Jorgew

Si siguen dando la cesta de navidad de MV yo me apunto.

Thoreau

Yo también me apunto, aunque sea un desconocido.

SasSeR_18

Yo lo he pensado muchas veces, pero postear 'lo que te de la gana' 'donde te de la gana' y flamear en hilos que sabes que van a chapar me parece un privilegio mayor a ser moderador xd

yo exigiría o miraría antiguedad y si suele aportar contenido, noticias y demás, y abstenerse críos.

6
U

Cumplía todo menos lo de no ser dolan. Qué putada.

2
microhelix

yo es que visito más juegos pero aquí también me meto de vez en cuando

1
Drhaegar

Me ofrezco para el puesto, no suelo meterme el peleas absurdas, nunca he tenido aggro y tengo un flareon de avatar, ¿qué más se puede pedir?

7 2 respuestas
Hipnos

#11 Que no sea hetero.

6
cepsen

Yo lo de insultar antes no lo cumplía, pero ahora lo estoy dejando

ludo90

Me ofrezco. Experiencia de otros foros, aggro 0, uso bien la banderita, imparcial en temas políticos y además mi avatar da vueltas (hace falta un mod con un avatar así)

2
emir

A mi me gustaría moderar, debe ser mágico enchufar chocopuntos a los que insultan indiscriminadamente.

No soy imparcial, pero quien lo es?

0 Aggros, 0 hate.

Idontknow

<- Me apunto

T

Yo me apunto, todo por hacer que OT sea un lugar mejor donde el trolleo sea castigado con suma eficacia.

B

Hola, me gustaría ser mod y me considero el candidato más apropiado para esta función, un saludo.

Si hasta escribo con tildes no sé que más se puede pedir.

Si no me cogéis a mí que el puesto sea para Hipnos.

D

- No ser dolan

2
B

Soy más de leer y tal, pero me apunto y mi avatar es muy mono

spidygonsale

Yo me apunto también a ser mod y mi avatar también da vueltas.
De hecho alguno dice que le da epilepsia xdd.

1 respuesta
garlor

si os intereso como mod ya direis

decir que hace tiempo (mas de 10 años creo ) fui mod/gm en ultima-alianza

GamA

Me ofrezco como mod.

MV Original Gama since 2003 !

1 comentario moderado
gaLiix

Yo mismo.
Mea punto.

Soy_ZdRaVo

#21 haces bien en decir eso, dañar la salud de los usuarios es algo que valoramos mucho.

1
MsiveNNd

Me postulo.

No puede haber mejor mod que uno en la sombra.

Leoshito

Me propongo.

Supongo que os pondréis en contacto por MP con la peña. Puedo dejaros mi 'curriculum' :)

Kaiserlau

yo, no.

1
D10X

Me apunto ... usuario normal, vida normal ... mismo avatar desde 2004.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales