Buscamos nuevo Mod

josepginer

Aviso que el sueldo es pésimo, y las responsabilidades muchas, aunque también es verdad que hay muchas cosas buenas...

¿Sabéis todos esos sorteos de productos gaming? Pues a los mods nos daban casi cada semana ratones, teclados, auriculares e incluso un par de portátiles. Precios especiales en procesadores Intel (hasta el 70% menos) y la mayoría de juegos de Steam gratis.

Y por cierto, no debería decirlo pero FEDA.ME está apuntito de volver. Hay algunos suertudos que ya tienen sus invitaciones :o

Mandela

Fui a la entrevista y me ofrecieron pagarme con cupones para putas de Europa del Este...
Vaya chusta...

Hipnos

Soltad ya el premium, no os hagáis de rogar.

vinilester

Aun no hay fumata blanca?

Seyriuu

Me confirman por privado que el nuevo mod es

1 respuesta
syst3m-

Me presento para formar parte de la mesa cuadrada.

Un saludo.

Dieter

#275 seguro que es alguien que cumple con los tres requisitos.

1 comentario moderado
cabron

Bueno ya me he enterado de quien ha sido el elegido, y me parece vergonzoso.

Nunca pensé que después de más de 10 años aquí al final mandaría el foro a la mierda por algo como esto, pero paso de seguir posteando en un sitio donde cierto personaje va a tener el poder de controlar el contenido del foro.

4 3 respuestas
vinilester

#279 Enhorabuena.

Enkripted

La elección debería ser asamblearia, como p0d3m0s

jonhy_walker

#279 ¿Ya me han elegido o que?

1 respuesta
DEVE

#282 a los amiguitos, ¿o que te pensabas? xD

1 respuesta
D

#279 Oh, pero dinos quien es... Exigimos transparencia! Sí se puede! Zdravo opresor!

sacnoth

Me encantan las acusaciones de amiguismo a la hora de elegir mods en OT, como la de #283. Como que a Yuih la conocía alguien antes de ser mod, o a mí xD

Creo que mañana cerraremos el hilo, sacaremos unos cuantos nombres y decidiremos próximamente.

2 respuestas
D

Esperad, me comentan por el pinganillo que el nuevo moderador será HalFANHouR. Se va a dedicar exclusivamente a los hilos de política.

Misterio resuelto.

1 1 respuesta
Yuih

#285 No sabíais ni que era mujer, ja!

Hipnos

#286 Además se está planteando cambiar el icono de los temas de política por este:

2
Rayalz

#285 Yo no se quien eres. A mi la poca gente que me conoce es por ser mod, sino seria un alma vagabunda por FEDA.

Rethenyk

Búho 4 m0d. Votenme y punishearé a Ziordo.

granaino127

El mejor mod por las risas sería Emotional (Bublebluecomocoñosea)..... mod por 1 semana (más no que acabamos zumbados) y verás que risas.

Acabamos medio foro con Agrro 9 y OT exclusivamente abierto con temas conspiranoicos y temas sobre Rusia, Corea del Norte, Irán.. XDD!

1 respuesta
D

#291 Cosas más raras se han visto, como Tott1 o L4ur1t4. Con todos mis respetos hacia esos usuarios xD

1 1 respuesta
granaino127

#292 Nunca entenderé el odio a L4ur1t4, conmigo era la mar de simpática.

De Tott1 ni idea porque creo que estaba en deportes principalmente temas de futbol y a mi el futbol no me mola apenas, asi que esos temas y foro en general ni lo he pisado.

1 respuesta
LittleBoss

#1 Te envie un mp, me gustaria hablar contigo <3
Espero que podamos tener alguna conversacion o algo :)
Gracias.

_kiNG_

#1 Contad con un veterano para lo que os haga falta.

Hipnos

Menos mal que pedían disponibilidad, y la gente apuntándose tres días después xD

1 respuesta
D

#293 Tanto Tott1 como L4ur1t4 estuvieron moderando Off-topic. Y no me refiero a odio, sino a moderadores que por una razón u otra dicha función les venía grande.

Obviamente es sólo mi opinión, al igual que creo que sigue habiendo moderadores en esa situación xD

G

#296 Yo me enteré hace dos dias y no me presenté hasta ayer y porque me lo sugirieron (gente ajena a la moderación). No es algo que decidir de forma impulsiva creo yo. Portar un gran banhammer conlleva una gran responsabilidad.

Jandralla

Me presento voluntario también

B

Bueno, cierro esto.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales