Buscamos nuevo Mod

B

En realidad cobran una cesta por navidad y uno de los articulos está envenenado, por eso van cambiando de mod.

La cesta tienen que devolverla.

Amazon

¿Puede ser mirar la cola de reports e ir gestionando?

GeO-Granada

Me apunto con el handicap incluido de que los mods no me quieren

B

Debería ser elegido democráticamente, el que más manitas se lleve, que sea el mod

alblanesjr

Yo soy bastante imparcial ademas de buena gente.

1 respuesta
Hobbes

Yo no me presento, pero a los que lo hacen, que cojan un folio, lo peguen en la pantalla tapando los nicks de la gente y lean lo que ponen.

Después que piensen si quieren soportar a semejante cantidad de (inserte adjetivo calificativo) que pueden ser ellos mismos, eso de gratis...

#155 Una pedrá en la cabeza es lo que eres...

1 1 respuesta
Lokillo_

Siempre he querido ser mod de mediavida, pero cuando tenía tiempo no tenía cerebro, y ahora que tengo cerebro no tengo tiempo. Suerte en la elección

1 respuesta
S

#156

¿Y el folio para que lo ponías si ocultabas todo?

6 1 respuesta
Onehit

Iba a decir lo mismo que #157

Gl con la búsqueda

1 comentario moderado
E

#158 era papel cebolla

1
1 comentario moderado
albertoste

Presento mi candidatura :clint:

Darkveider

Cumplo todos los requisitos y me gustaría presentar formalmente mi candidatura :cool:

1
ndestino
UrkoZzZ

Yo me apunto, todos los dias hago barrido por OT y me veo los pots nuevos

S

Me postulo.

Linkito93

Yo no soy de postear, en ningún sitio en concreto, pero sí me paso mis horitas y veo los post nuevos de OT. Experiencia tengo en otros foros (Algunos extintos D: ) y me paso perfectamente todo el día en MV más entrar entre horas (Siempre que estoy en el PC tengo MV de fondo), pero bueno, si me necesitáis aquí estoy.

xPipOx

Siempre ha sido mi suenyo moderar OT

1
Tukaram-Man

La flauta hay que traerla de casa, o se proporciona una oficial de MV?

Von_Valiar

Me apunto, como buen usuario modelico y ejemplar, con opiniones basadas en la razon y el sentido comun. :psyduck:

5 1 respuesta
Polakoooo

#171 basadas en La Razón.

21
Fit1

No sé quien va a salir pero tongo.

melonz

Pocos sabéis los verdaderos motivos tras la propuesta de hamai como moderador, pero creo que el foro se merece una explicación:

Hace tiempo, en una kdd, hamai estuvo hablando con zerokkk largo y tendido sobre la moderación en OT. Durante mucho tiempo hablaron sobre como estaba influyendo la presencia de Yuih al foro y como zdravo no se quería mojar. Todos sabemos lo que había detrás: nacionalismo catalán por un lado, y demasiada correción política por otro, lo que llevó a Zerokkk a la conclusión de que la moderación de OT necesitaba un nuevo miembro neutral: hamai.
A los días, zerokkk le comentó el asunto a Eris, que manifestó su absoluta aprobación por el fichaje e, incluso, se planteo echar a alguno de los otros mods para fichar a alguien más del grupo de veteranos intachables. El problema vino cuando Eris comunicó la decisión al resto del equipo de moderación y se destapó el pastel romantico-festivo: la historia que hubo entre Yuih y hamai hace dos veranos pesaba demasiado, no para ella sino para Zdravo, que no quería tener que pasar por lo que podría surgir en el chat interno.
Celos? miedo a la bomba de relojería que una ex-pareja podía suponer? A día de hoy aún no lo sabemos.

Una vez zdravo vetó la designación de hamai el foro quedo condenado, y dio igual porque me lo he inventado todo, desde la primera palabra a la última.

5 4 respuestas
A

Presento mi candidatura.

No, espera, que esto no es FEDA.

Paso.

Txentx0

#174 es más probable que sean drogas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#174 Por un momento hasta me estaba creyendo la historia, lo del nacionalismo catalán es 100% verdad.

#176 Si lo dices 3 veces aparece quien nosotros sabemos.

2
B

avisadme cuando queráis que off-topic se ponga interesante de verdad

granaino127

#174 ni durante MediaRosa he visto una historia con más salsa....

Podrías completar la obra, da para palomitas xDD

B

Me presento como candidato.

Nah, es coña. Sería raro.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales