Buscamos nuevo Mod

Dek0

#174 deberías ser guionista de Empire, o mejor, de algo de más calidad como la española Velvet.

1 respuesta
melonz

#181 o de la serie esta nueva, que sale una mujer tiradora selecta del MOE.

1
tsukiyomi

Pfff, Off-Topic es un lugar demasiado vasto...

En fin, suerte al elegido!

Alasdair

Yo me apuntaria pero posteo muy poquito. Suerte a los que os postuleis!

M

Yuih ha dado manita cuando han hecho un comentario sacamanitas en contra de mi candidatura

Estoy jodido

1
Lenix

Si me elegís, prometo mandar a chupirla al personaje de arriba.

1 respuesta
logandevil

Me apunto también. User old, vida normal, paso bastante tiempo en mv y paso de líos ni me posiciono.

3 1 respuesta
_-Dereuda-_

#186 Te acabas de cargar las pocas posibilidades que tenías.

B

yo sería un excelente moderador, y al que no le guste lo baneo y punto

1
S

#187

¿Si tienes vida normal como esperas que te elijan?

1 1 respuesta
B

me acabo de dar cuenta que tengo aggro 0, y no se ni por donde cogerlo jajaja.

Vamos que no me presento porque ni de co;a trabajo gratis, para eso estan los mods

logandevil

#190 Bueno, siempre tengo a mano mi bolsa de Doritos y un busto de Billa en el salón. Yo creo que con eso gano puntos.

hamai

Que conste que yo no tengo nada que ver con historias ni users ajenos a mi persona xD

1
Dralions

¡Que vuelva M0E!

3
minired

me apunto

B

Me acabo de levantar y veo que aún no soy mod y no entiendo nada.

B

Yo me apunto, que además soy muy manly.

AnuQeiRo

Me apunto. Necesitais a un lider carismático que vuelva a Offtopic a la senda correcta.

Drhaegar

Marchemos francamente, y yo el primero, por la senda constitucional

1 1 respuesta
InmortaL_cs

A mi me gustaría y podría moderar, visito la página todo los días mas de 8 al día, soy miembro desde el 2002 no me he comido ningún ban ni ningún castigo etc.

Os lo dejo en vuestra manos =)

B

#36 Ya ha dicho que no, dejadle en paz joder!

1
D

Yo me ofrezco y si salgo elegido garantizo figurar en los MV-Awards para bien o para mal.
Mis propuestas son las siguientes:

  • Por cada reporte se establecerá un círculo que de manera asamblearia decidirá sobre el destino del reportado.
  • Los círculos serán de libre acceso y tendrán un portavoz elegido democráticamente.
  • Los hilos de Dotadicto y Calboten tendrán chincheta desde el segundo 0 de su creación (Si el hilo se abre con otra cuenta se hará la investigación necesaria para saber si corresponde a la misma persona física que las 2 mencionadas anteriormente).
  • Se podrá organizar una vez al mes un motín contra el staff siguiendo unos parámetros que serán previamente elgidos por los círculos.
  • Se valorarán los troleos y, en caso de considerarse low quality, el usuario será vejado. Cualquier intento de whiteknightear al culpable correrá su misma suerte (Aquí no nos gustan los esquiroles).
  • Trip4s estará obligado a seguir cumpliendo con su labor cíclica si quiere conservar su cuenta, es decir, poner algún comentario que él y, esto es importante, sólamente él considere ingenioso. Si recibe alguna manita de algún user que no sea JackVendetta, Vinilester, Stan, Allmy, Maikelnait, Orb o Karlosin será automáticamente castigado y vejado.
  • Los usuarios con avatares de niñas pequeñas dibujadas serán tratados como users de segunda y sus reportes valdrán la mitad.

De momento no puedo desvelar más de mi programa, pero os ofrezco el camino a la libertad.

24 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#199 Un Fernando VII es justo lo que necesitamos

Hayworth

pido mi readmision! o/

4
Seyriuu

#202 retiro mi voto a genna, este tío se lo merece más

1 respuesta
Txentx0

Es adorable cuando pensais que esto es una democracia. Como si los votos tuvieran algun peso xdddd

3 2 respuestas
B

#205 Eh pero de qué vas?

#206 Vota Gennita.

1 respuesta
vinilester

#206 Pero si es que no lo es. Yuih no ha pedido que se vote, mas bien todo lo contrario.

No queremos nada de votaciones...

1 1 respuesta
B

#208 Pero no juguéis con la ilusión del pueblo. Si quieren votar, votarán!!!!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#209 Llevaremos la votación al TC y os la anularán, lo llamareis consulta y también os lo anularán.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales