Buscamos un organizador de torneo de videojuegos

alrora86

Hola buenas tardes,

Vuelvo a escribir por este entretenido foro para intentar encontrar a una o varias personas para la organización de los torneos de videojuegos para nuestra humilde y pequeña Lan Party que estamos organizado en Ólvega (Soria).

Estamos buscando a una persona/as que sea capaz de ayudarnos a organizar y elaborar un torneo de videojuegos en nuestra party y poder organizarlo de la mejor manera posible.

Estaremos encantados de pagarle el alojamiento, desplazamiento y lo que podamos por los servicios de organización, todo esto lo podemos definir y aclarar en privado.

Si alguien le interesa el proyecto y quiere trabajar con nosotros que se ponga en contacto. La fecha del evento será del 17 al 19 de octubre.

Saludos

N

Me interesa, quedamos para conocernos en el carrefour a las 8?

1
alrora86

Si estás interesado de verdad facilitame por privado un móvil y te llamo encantado.

Saludos

HojaGelida

Aun que parezca mentira el EVO que se hace todos los años empezo asi, una coña de un wed master y un pequeño organizador asta lo que es hoy en dia. Suerte.

alrora86

Hola no voy en coña, buscamos a una persona que se encargue del buen hacer y desarrollo de esta parte en la party. Ya os digo que es su primera edición y queremos llevarla a cabo.

Ya tengo otros asuntos como ponencias y charlas preparadas con otra gente, la infraestructura también esta lista para un máximo de 100 personas será.

Ahora me hace falta una persona que sepa de un par de juegos por ejemplo y hagamos un torneo de ellos como por ejemplo C.S y Fifa por ejemplo, pero necesito que alguien me ayude en esa parte porque bastante tengo yo con muchos otros aspectos de organizar un sarao de estas características y con un presupuesto de risa.

Saludos y si alguno de zaragoza, o provincias cercanas me esta leyendo, que sepa que no voy de coña ni con ganas de perder tiempo.

Saludos

alrora86

La web que tenemos puesta es www.olvegalanparty.es

Venga seguro que alguno puede ayudarme :)

Usuarios habituales

  • alrora86
  • HojaGelida
  • nicolascage