Buscan dinero para abrir el primer colegio islámico

1 comentario moderado
Moyo98

Esto es rídiculo ya. Lo que quitamos de uno lo ponemos de otro. Bendito país este

Khrixso

Anda y jodete lorito, ya veras como luego no puede acceder a ese "colegio" cualquier chaval que no sea morito. Eso si, a ellos que se les permita burkas y mierdas en los nuestros, que somos un pais muy pogr3!

En fin, 1 millon mas d votos para el pp. salam aleikum

C

Vamos a morir todos.

Soraghatsu

hasta la polla de todas las religiones

MavenBack

Otra paradoja liberal.

Condenan los colegios católicos pero su agenda le dice que lo musulmán hay que respetarlo y fomentarlo, que respuesta darán a esto? Tanto si les parece bien como si les parece mal se están contradiciendo.

2 respuestas
nerkaid

#60 Ambos son un problema, tanto los católicos como los islámicos a mi parecer, aunque esto te ofenda profundamente, para mí ambos están igual de perturbados.

En cualquier caso, no es de extrañara que haya curas que estén mal de la cabeza, se les obliga a una vida antinatural privados de contacto con la mujer debido al celibato, ni con otros hombres debido a lo mal visto de la homosexualidad dentro de la iglesia (aunque ya se sabe de más de un convento o asociación católica donde había guerra de sables entre los curas), y al final acaban trastornados y descargando sus instintos sexuales contra los niños.

Kenderr

#66 ¿Fomentarlo? ¿Quien lo fomenta?

Paradoja conservadora:

Los colegios concertados católicos están bien, alivian peso a la educación publica, eso si, si son colegios islámicos no se les da ni un céntimo.

Yo por mi parte prohibiría ambos, pero puesto que los colegios católicos están permitidos, no tengo la hipocresía para pedir que no se haga un colegio musulmán.

1 respuesta
Merkury

#66 Eso os lo estais sacando de la manga.

El que abran un colegio islamico es tan malo, como que el opus tenga colegios, la educacion deberia ser laica por ley. Ahora que pasa, que como hay que dejar a los curas, habra que dejar a los imanes o que, doble rasero?

No vengais diciendo que se aplaude desde la izquierda, porque no es cierto. La mayor diferencia entre el colegio islamista y el catolico sera probablemente, que el primero no tendran subvenciones publicas y pagara los impuestos asociados a las propiedades donde se establezcan, cosa que los colegios "de curas" no hacen.

Por mi, prohibiria la religion, pero cualquiera, pero si no se prohiben todas, no se prohibe ninguna. No se puede ser tan hipocrita de echarse las manos a la cabeza sobre el adoctrinamiento de un colegio musulman, cuando en los colegios del Opus se hace lo mismo.

#59 Los derechos de la mujer desde el punto de vista del islam y del catolicismo son practicamente los mismos, nulos, las mujeres a fregar a tener hijos, asi que no digas tonterias por favor.

Que por cierto de este no decimos nada?

http://www.cjmadrid.org/que-hacemos/centro-ibn-gabirol

Porque es una escuela judia y para mas inri, concertada.

2 respuestas
MavenBack

#68 #69 Vosotros tranquilos, que si esto va a más y llega a opiniones en Twitter etc se me dará la razon.

Cosas mas locas pasan ya por el resto de Europa y usa y al lobby liberal lo fomenta.

1 respuesta
Merkury

#70 No perdona, lo que fomentais son mentiras con que la izquierda (como si fuese un grupo homogeneo) promueve algo y no haceis mas que repitir machaconamente eso, hasta que alguien lo repite como una verdad y entonces se;alais con el dedo.

2 respuestas
Nott

.

1 respuesta
B

Joder, qué pesaos con el islam ahora, dentro de 5 años estará de moda hablar de judios y abrirán colegios judios tb

1 respuesta
Aeran

#72 #73 os habéis molestado en leeros la noticia ? Por que me da que no pillais el porque de las quejas...

C

#71

Querías decir homogéneo ?

1 respuesta
OkaZ
#1grivcon:

pero con el objetivo de inculcar a los más jóvenes la doctrina de este grupo radical, que defiende la aplicación de la ley islámica y la superioridad del islam sobre el resto de confesiones.

1- Radical el que abras el hilo comentando esto
2- Ninguna ley en España está por encima de la que marca el propio estado. Lo que es absurdo tu comentario
3- Cada religión cree que la suya es la verdadera y está por encima de las demás. Si no lo creyeran, no la practicarían.

P.D. Considero que cualquiera que crea en seres divinos tiene un problema mental, y lo digo muy en serio.

Soraghatsu

A mi si me parece mal que se haga eso, pero no porque sean moros, si no, porque es una religión, para mi, las religiones (TODAS) son malas (y si esto incluye la cristiana, pero también la musulmana, y mas religiones como el budismo, de hecho estoy hasta en contra de que la gente se crea as teorías del canal historia sobre ovnis), solamente, por eso, la educación, debería estar separada 100% de la religión, sea cual sea, una religión crea (voy abriendo el paraguas) borregos, las religiones no enseñan a pensar, y en la educación, creo que eso es fundamental, por eso no se debería mezclar la educación, con la religión. Y si son extremistas ( que según la noticia lo son) peor todavía.

Merkury

#75 Si, gracias.

Gunker

Y dale. El que quiera educación religiosa que se la pague, que hay colegios recibiendo del estado y educando desde el catolicismo.

Si éstos se lo pagan ellos todo, por mí cojonudo. Mis impuestos no van a ningún tipo de religión, coñoya.

cuico

#69 esperando un video donde los del Opus digan que hay que matar y que no hay que hacerse amigos de los "infieles", como en el video de #53

1 respuesta
RayF

Los mismos que van diciendo que hay que suprimir los concertados católicos e integrarlos todos en la pública son los mismos que se muestran a favor de colegios islámicos que seguro que ayudan a integrar muy bien a los musulmanes, colectivo que no tienen ningún problema de integración dicho sea de paso.

1 respuesta
evening0

A mi la verdad, que se fastidien la vida una persona con filosofía barata de religiones obsoletas, me debería dar igual, el problema es que cuando empiezan a ser mayoría. Entonces o sigues sus directrices o te rebanan el pezcuezo.

Usopp

#81 ¿Quién ha dicho eso? Me da que te lo estás inventando....
Colegios religiosos no debería haber, sean católitcos, musulmanes o adoradores de Satán, pues educación y religión no pegan ni con cola, aunque para tener a borregos si que les conviene...

2 respuestas
Leoshito

Es sorprendente ver cómo los de MV!Organizada se dedican a inventarse lo que dice la izquierda y la progresía para poder seguir vomitando su bilis.

Ojalá tuviera yo esa capacidad para evadirme de la realidad y vivir en el mundo de lo que quiero vivir.

La primera página es perfecta, una pena que llegara el grupo de siempre a soltar su frase.

Lo que se ha dicho: si se lo pagan ellos, cumplen la ley de educación, y no piden subvenciones (o piden las mismas que los colegios católicos, por eso de estar en igualdad de condiciones, aunque me parezca mal que se les de a cualquier grupo de adoctrinaje) que hagan lo que quieran. Aunque a mi no me guste y ojalá no existiera.

Ahora, que lo abran los "Hermanos Musulmanes", que si no recuerdo mal algún que otro país los considera terroristas... eso es para directamente prohibirlo o tener la lupa encima todo el día.

1 respuesta
Soraghatsu

#83 es que las religiones son un instrumento muy bueno para "controlar" masas, por eso no deberían ni existir

Culebrazo

#59 tambien estais por aqui los que no teneis problemas con los colegios religiosos hasta que no son catolicos. no he visto nunca un post porque se abra un colegio del opus. al menos que yo sepa

la historia de ciencia ficcion, 9/10 porque le faltaron los aliens. añadir que a dia de hoy tampoco es que pueda comer mucho jamon porque no me lo puedo permitir (porque me roban mariano y montoro, no los musulmanes)

McDyron

#31 fuente? Los santos a veces es de fiar

1 respuesta
grivcon

#87 ni idea, fue en su tertulia en esRadio hace un par de semanas. Losantos no miente, es un jodido loco extremista pero no miente.

S

Logica de la izquierda:
Quieres religion en los colegios? No
Quieres un colegio islámico? Si, por que pitos flautas católicos malos pitos flautas curas pedrastas.
:psyduck:

2 respuestas
Fidelius

Nos sonrojamos por esto pero las pedazo de mezquitas pagadas integramente con cheques sauditas, con imanes wahabitas que enseñan wahabismo cuando no directamente reclutan a wahabitas ya si eso no.

Usuarios habituales